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Mensajes - Errazking

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General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Mayo 19, 2017, 22:58:53 »
Rowman de @darro99 ya está disponible en
http://csdb.dk/release/?id=156299


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General / Re:Mazinger C64
« en: Mayo 14, 2017, 21:52:26 »
https://youtu.be/HDqsmSan-Eg

Efectivamente en Explora Commodore 2017 mostré una demo jugable de Mazinger.
Dos cosas quedaron patentes en la sala.
Primero la sorpresa del público asistente que por fin pudo ver que el juego se está creando realmente.
La segunda sorpresa fue ver lo manco que soy a los mandos de cualquier videojuego.
Como noticia a añadir he de decir que en breve se encontrará disponible para todos los públicos la demo presentada en Explora Commodore.

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Presentaciones / Re:¡Hola!
« en: Mayo 10, 2017, 22:22:34 »
Bienvenido y ten cuidado...
Años de ver al Coyote y al Correcaminos me hacen desconfiar de los productos de la marca ACME

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Emuladores / Re:CCS64 3.9.1 VS WinVice 3.1 en Windows 10
« en: Mayo 07, 2017, 11:21:56 »
Solo quería añadir un comentario, el Seuck funciona mejor en Css64 que en Vice...
Desconozco el motivo pero en la sección de selección de audio del Seuck el Vice no emite sonido alguno mientras que en el Css64 funciona correctamente.

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SEUCK / Re:Dudas sobre SEUCK C-64
« en: Abril 26, 2017, 21:56:09 »
Lo primero saludarte, luego agradecerte el interés en la Spanish Seuck compo y olé.y luego aplaudir tu iniciativa de ponerte en marcha.
Respecto a ese fallo. No eres la primera persona que me lo menciona.
Es así en Vice, en Ccs64, que es el que uso habitualmente no existe ese problema.
Sobre el motivo de este fallo,  ni idea.
Siento no ser de mayor ayuda.

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General / Re:Mazinger C64
« en: Abril 23, 2017, 22:27:06 »


Tras estar rogando a nuestro venerado Mazinger Z la cosa parece que sigue adelante...
Se supone que iba a ser @Zub el que os contase los avances del proyecto pero por lo visto anda liado implementando algunas cosas...

Os confirmo que al menos ahora el juego es funcional, pero bueno.
Garada K7 y Douglas M2 me han vapuleado en un pis pas...
Toca ajustar la dificultad y lo que se le antoje a este buen hombre...
Seguiremos informando...
 ;)

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Eventos / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Abril 22, 2017, 22:37:19 »
Existe un hilo en Lemon64 sobre la Spanish Seuck Compo y olé... Allí Bayliss me ha sugerido que vaya mostrando las entradas a la compo con foto y ficha.
Pues también es verdad...
Poner el juego en descarga no,  hasta el final de la compo solo habrá un par de imágenes del juego y la información básica (título, autor@, sinopsis si la tuviera).
Pero hoy no, si eso... mañana...

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General / Re:Makers, constructors y otras perrerías
« en: Abril 22, 2017, 22:21:28 »
Y los rescató! O al menos así lo ha comunicado por Twitter
Thank you - the other good news for retro fans is I have found and recovered my CBM 64 DAAD
 disks which was the one that was missing

Esto lo publicó hace 4 días, estoy impaciente por ver cuando lo libera...

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General / Re:Constelacion Commodore
« en: Abril 15, 2017, 12:30:28 »
Desinformados nos tienen esta gente...
Se os echa de menos... Luego se nos pasará

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Commodore 128 / Re:Presentación y consulta
« en: Abril 15, 2017, 12:28:04 »
Bienvenido, acércate por casa de Zani que seguro agradece la visita... Que tengas suerte en tus restauraciones

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Presentaciones / Re:Me presento
« en: Abril 15, 2017, 12:25:22 »
Habemus programatorum!!! Bienvenido, luego me paso por tu blog a ver como andamios...

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Presentaciones / Re:Me presento desde Almería
« en: Abril 15, 2017, 12:23:41 »
Bienvenido, nada como estas fechas para disfrutar de estas máquinas

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Eventos / Re:Spanish Seuck Compo y Olé
« en: Abril 15, 2017, 12:14:59 »

La musa británica del Seuck, ganadora del premio "Por que yo quiero" del Seuck Compo 2016-17, Eleanor Burns ha presentado la segunda parte de La noche de las Valkirya a concurso.
Tras verlo y sopesar su calidad he optado por no mostrar los juegos que se presenten hasta que el concurso esté más avanzado.
Más que nada para no deprimir al resto de participantes...
La tía se lo ha currado...
No os digo más.
Por otra parte os resumo la aventura del francés.
Manda cinta, cojo cinta, trato de sacar la información,  no churrula, ala mierda!
Llevaré la cinta a Explora Commodore dónde delegaré este marrón en gente más capacitada que yo en estos menesteres..
Bueno, y poco más puedo añadir...
Bueno sí....

Luis Fernández colaborador de Amiten TV, anunció hace unas semanas que estaba desarrollando una herramienta que facilitaría mucho el diseño de juegos con el Seuck de Amiga.
Según lo que he hablado con él algún problema tiene a la hora de hacer funcionar el menú contextual en el Amiga.
Me consta que algunos estáis esperando esa herramienta para presentaros en la compo...
No esperéis...
Poneros manos a la obra sin contar con ella...
En resumidas cuentas los que Luis está desarrollando lo podemos hacer a mano con el propio editor del Seuck....
Diseñad los sprites si queréis en cualquier editor gráfico y luego copiad a pulso ese diseño en el editor del Seuck...
Si Luis llega a hacer funcionar esta herramienta ganaremos todos. Pero si esperamos a que este funcional para crear nuestros juegos perderemos todos.
Lo dicho, esto va palante

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Eventos / Re:SEUCK COMPO 2016 Si yo puedo tu también
« en: Marzo 18, 2017, 20:37:22 »
The #C64 2016/17 SEUCK Compo Prizes have just been released today. New front ends+enhancements. #TheNewDimensionC64
https://t.co/lo6x2Yq9G6

Este es el broche final de la compo 2016-17, un Tweet de Richard Bayliss en el que anuncia la publicación de las versiones finales de los juegos presentados.
Espero que lo disfrutéis.

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Off-topic / Re:VERGÜENZA
« en: Marzo 15, 2017, 15:37:24 »
Por alusiones, que se sepa quién soy !!!
Pues claro que sí, Youtube es el nuevo espejo en el que nos reflejamos los narcisistas...
Para bueno y lo malo...
Lo de que se sepa todo lo que tengo ya es otro cantar que roza más con el exhibicionismo que con otra cosa. Pero allá cuidados...
A mi no se me cae la cara de vergüenza a la hora de ponerme ante la cámara y dejo poco margen a la imaginación cuando me refiero a algo. Que se me juzgue es algo que me he ganado a pulso ya que nadie me ha obligado a dar la cara y he sido yo mismo el que ha tenido a bien el mostrarme para quitar el aura de misterio que rodea a los que creamos juegos.
Mal que le pese a más de uno.
Por que yo hago juegos, y trato de impulsar el desarrollo de esta plataforma que es el Commodore 64 de la forma que considero más adecuada.
Que cada uno piense de si mismo que hace lo correcto es algo innato en el ser humano.
Queréis nombres?
Para que?
Para señalar con el dedo acusador y regocijaros de tener "la razón"?
De que?
En lo poco que llevo en estos andurriales me he encontrado de todo.
Yo no soy commodoriano, os lo digo de ya.
Pero es la máquina que mejor se presta a mis intenciones y es por ello que la utilizo y proclamo superior al resto de sistemas de la época. Me equivoco? Puede que sí.

Respecto a lo del diseño del packagin del juego, @kikems siento discrepar contigo.
Es de diez.
Otra cosa es que el juego sea una puta mierda plataformera con putos osos amorosos y caracoles e insectos de mierda como enemigos. Que ese sea el motivo del escaso interés que ha suscitado en este país junto al del formato que lo sustenta es otro tema.
Pero no creo que hubiese vendido más si hubiese salido en cualquiera de los otros formatos que soporta el C64.

Cuantos de nosotros compramos programas originales para nuestras queridas plataformas?
Y aquí ya da igual que sea C64, Amiga o la madre que lo parió...
Y quedaos que ya no digo juegos, sino programas...
Que el desarrollo y el trasteo también se encuentran entre los quehaceres de muchos de los usuarios, aunque me temo que los menos...

No es un problema específico del C64 sino del  Retro hispano en general, algo que si puede resultar vergonzoso en comparación con otros países dónde se valora en mayor medida el trabajo del prójimo.

Confiemos en que la cosa vaya mejorando, al fin y al cabo, nosotros somos los retards que disfrutamos del Retro.

@kikems como va la Retro Wars 2?

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