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General / Re:Commodore Plus
« en: Hoy a las 16:07:46 »
Dos cosas que me llaman la atención de esta historia:
- Cómo en aquellos primeros años era tan "fácil" vender software "casero" y además hacer dinero. Pongo lo de "fácil" porque nada es fácil y lo de "casero" porque no hacía falta tener una empresa ni un equipo de desarrollo mas allá del propio ordenador.
- La capacidad de trabajo de Ernesto... luego de sus horas de trabajo en una empresa "seria" le metía horas y neuronas a crear estos juegos, que pueden parecer "fáciles" de hacer pero solo el que se pone a hacer un juego sabe que incluso un Space Invaders o uno de la viborita tiene su dificultad.
Así que toda mi admiración por él.
- Cómo en aquellos primeros años era tan "fácil" vender software "casero" y además hacer dinero. Pongo lo de "fácil" porque nada es fácil y lo de "casero" porque no hacía falta tener una empresa ni un equipo de desarrollo mas allá del propio ordenador.
- La capacidad de trabajo de Ernesto... luego de sus horas de trabajo en una empresa "seria" le metía horas y neuronas a crear estos juegos, que pueden parecer "fáciles" de hacer pero solo el que se pone a hacer un juego sabe que incluso un Space Invaders o uno de la viborita tiene su dificultad.
Así que toda mi admiración por él.