31
Desarrollo / Re:Mi nuevo proyecto
« en: Marzo 21, 2018, 20:35:52 »Ey! Llevo pensando que hace falta un Tumblepop o algo así para C64 desde hace tiempo!No es bien de ese tipo pero es una buena idea para un proyecto futuro.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Ey! Llevo pensando que hace falta un Tumblepop o algo así para C64 desde hace tiempo!No es bien de ese tipo pero es una buena idea para un proyecto futuro.
hey, que bueno que vuelves a hacer cosas para el 64!!100% Código Máquina
Cuenta más,
¿qué lenguaje estas usando?
¿qué herramientas?Kickassembler
¿que tipo de jugabilidad tendrá?Hay que coger un cierto número de huevos dentro de cierto tiempo, hay tiros y bichos que tienen escudo etc. Estoy estudiando haber pantallas de jefes de final de nivel a cada 3 o 4 pantallas pero no es seguro porque si complico la cosa nunca mas termino porque le doy poco tiempo por semana.
¿será un pasapantallas o tendrá scroll?Pasapantallas
etc...
;---------------------------------------------
;void read_joystick(void);
;---------------------------------------------
.export _read_joystick
_read_joystick:
lda #$ff
sta $dc00
lda _joystick
sta _joyPrevio
lda $dc00
eor #$ff
sta _joystick
rts
Justo era eso, movi los sprites al $3000 y ya lo tengo dando vueltas por pantalla. Gracias por la ayudaGenial, fuerza para tu proyecto.
Acabo de echarle un ojo a este enlace, es una pasada.Con ese se puede aprender muchisimo.
Hay una versión en videojuego de "Escape fron New York" de John Carpenter (precisamente el de los comentarios detallados). Mi dire favorito, ¡¡woooow!!! :-O
Estupendo, Wood. Gracias.De nada chaval.