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Juegos / Nanako en versión física
« en: Junio 23, 2010, 18:13:07 »
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Cita de: "josepzin"¿¿has visto el editor de mapas que hicieron los mojones para el Uwol???
Esta MUY bien, y es "inteligente"
Te refieres al Mappy? o es algún otro, si es así no lo conozco...
Cita de: "josepzin"A ver quien le envia un mensaje al autor para pedirle el tema de los tiles
Stewart Wilson > http://noname.c64.org/csdb/scener/?id=12431
Tanto el SpritePad como el CharPad que son del mismo autor tienen varios años, hace algún tiempo le mandé un correo preguntándole no me acuerdo que duda y nunca me respondió... si alguien se lo manda espero que tenga más suerte que yo.
Para mi el mayor problema del CharPad son los tiles, y no sólo me refiero a no poder definir el tamaño de los mismos (que esto ya es bastante limitación) sino también a que no admite la posibilidad de NO usar tiles.
Aunque los tiles son muy útiles en ciertos juegos, pero hay otros en los que no son lo más adecuado y lo ideal es diseñar los mapas directamente a partir del juego de caracteres (en plan CartographPC vamos...).
Si el CharPad tuviese la posibilidad de dimensionar el tamaño de los tiles y de elegir si usar tiles o no además de alguna otra cosilla sería un editor excelente para todo tipo de juegos.
Alguien se anima a hacer un editor que sea el nuevo referente para el diseño de caracteres y mapas para C64?? :oops: :wink: