Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - darro99

Páginas: 1 2 [3] 4
31
Mercadillo / Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« en: Abril 13, 2018, 19:07:46 »
Buenas!!

Ya esta en en casa  ;D

Funciona a las mil maravillas!!!

Creo que haremos puesta de largo en RetroMadrid de esta pequena maravilla

Muchas gracias @mjj !!!

32
Desarrollo / Re:Buscando música para un nuevo juego
« en: Marzo 12, 2018, 21:51:08 »
Paciencia, pronto publicaremos el juego. ;)

Todavía quedan cosas por terminar.

Espero que para este mes lo tengamos listo.

No es para crear espectativas, solo quiero que al menos no tenga errores  ::)

33
Desarrollo / Re:Buscando música para un nuevo juego
« en: Marzo 12, 2018, 19:17:17 »
Citar
ayer te mandé un tema que compuse para tu juego para que lo pruebes, avisame cómo va cuando lo puedas ver.

Te acabo de enviar una nueva versión para que compruebes in situ como queda ya incorporada.
 
A mi personalmente me gusta como queda.  ;D

Ya me comentas que te parece.  ;)

34
Mercadillo / Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« en: Marzo 07, 2018, 20:26:01 »
Hola buenas a todos.

Hay posibilidad de conseguir un EF3 todavía. Si es asíe gustaría comprar una.

Gracias de antemano

35
Desarrollo / Re:Buscando música para un nuevo juego
« en: Marzo 04, 2018, 12:58:47 »
Citar
Alguna primicia que se pueda adelantar?  ;D

Algo hay por supuesto, esperamos que para este mes haya algo en firme  ;)

Citar
Si no me equivoco, Baron Ashler es otro de los foreros que le pegan al SID.

Toda ayuda es buena, pero por ahora tengo una oferta de @uctumi

36
Desarrollo / Buscando música para un nuevo juego
« en: Marzo 03, 2018, 17:56:52 »
Buenas a todos.

Estoy desarrollando un nuevo juego para C64, el cual está entre el 85% - 90%. Tengo música, pero está 'prestada' desde HVSC...
Pero me he dicho; a lo mejor alguien quiere participar en este proyecto y poner la banda sonora al juego.

Seria obviamente un archivo sid, de no mas de 3Kb.

A si que si alguien está interesado y quiere aportar su música, pues por aquí estoy.

En cuestión de honorarios... Invitarle a unas cervezas si nos vemos alguna vez, y mi gratitud  ;)

Gracias de antemano y salu2 a todos!!  ;D

37
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Mayo 20, 2017, 19:33:11 »
Hola buenas,
si josepzin, es mi primer juego y espero que no sea el ultimo... :D

38
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Mayo 19, 2017, 23:07:18 »
Buenas, el amigo Errazking ha puesto el link, yo unas fotillos.
Espero que lo disfrutéis.

39
Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Enero 14, 2017, 19:45:27 »
Aqui van mis votaciones:

************** JUEGOS C64 *********
3 puntos para ... Kabura
2 puntos para ... F-Clash
1 punto para ...  Nyordax

************** GRÁFICOS C64 HIRES/MC ***************
3 puntos para ... Athenea
2 puntos para ... Anochecer
1 punto para ...   Ontza


************** GRÁFICOS C64 PETSCII ***************
3 puntos para ... Pesadilla de Raquel
2 puntos para ... Ujanko
1 punto para ...   Green Falcon

************** MÚSICAS *********************
3 puntos para ... Yasashisa ni Tsutsumareta nara
2 puntos para ... Happy Bourgeoisie
1 punto para ...   Kabura

40
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Octubre 13, 2016, 18:22:03 »
Citar
Si puedes crear TAPs independientes para cada juego sería GENIAL

OK!

Me pongo con ello...  ;)

41
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Octubre 13, 2016, 18:09:04 »
Hola de nuevo...

Citar
o único es que no consigo cargar el segundo juego que viene en el TAP. No sé como se hace desde VICE.
Lo suyo sería poder tener un TAP para cada juego, por separado, ¿es fácil de hacer?

Si os parece bien, puedo repetir la preservación de estos juegos y separarlos, por mi no hay ningún problema  ;D

Citar
Te vas a FICHERO/CONTROL DE CASSETTE/AVANZAR hasta llegar a esa cifra en concreto y lo cargas.

Esta solución me parece perfecta, creo que es una emulación de lo que hacíamos de buscar el siguiente juego apuntando donde se quedaba el contador del cassette, y luego rebobinando o avanzando la cinta hasta donde tenias apuntado  8).

Salu2!!

42
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Octubre 13, 2016, 18:03:32 »
Hola buenas.

Citar
Tanto este como el Super Wonderboy, en la cinta B al cargarlo desde emulador aparece esto:

Efectivamente a mi también me parece esto. Pero en este juego (Super Woderboy), primeramente se carga la cara A. Es por así decirlo como el cargador del juego. Una vez que ha terminado de cargar te pone el mensaje de que insertes la cara B. Esta cara es la que contiene todos los niveles por eso también ocupa unos 3 Mb (una exageración para la época).
Desde el Vice lo que yo hago para que funcione correctamente es:
Una vez que me aparece el mensaje en pantalla de que cambiemos a la cara B, pulso Atl + A y busco la tap de la cara B. Cuando la encuentro, pulso sobre el boton de abrir. Ahora tenemos en el emulador cargada esta tap, pulsamos espacio y a continuación en la parte inferior izquierda de la ventana del Vice hay un marcador que pone Tape 000 si pulsamos sobre el con el botón izquierdo del ratón se abre un menú con las opciones del cassette. Solo hay que pulsar Arrancar y debería de cargar.

De hecho a mi me carga correctamente, contarme si tenéis algún problema.

Salu2!!

43
Hola de nuevo a todos.

Si os habéis pasado por el hilo de preservación http://retroinvaders.com/commodoremania/foro/index.php?msg=24170 habréis visto que ya he conseguido empezar a preservar alguna de las cintas que tengo por aquí.

Efectivamente tocando el azimut un poquejo y cambiando la microsd de 10 he podido empezar a funcionar.

He tardado un poco (2 meses  :o)... pero al final lo he conseguido...

Gracias de nuevo por vuestros consejos y preservando que es gerundio  ;D

44
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Septiembre 12, 2016, 20:06:20 »
Citar
Si ha reconocido el 99% es normal que te de FAIL, el resto veo que bien.

Este juego y todos los preservados que le mande ayer a  josepzin cargan en mi C64 y en el emulador, pero algunos de los multicarga si dan el FAIL en Recognition test pero siempre con el 99%, por lo tanto creo que los voy a dar por buenos.

De todas formas hay una opcion que te permite limpiarlos (es la propia que te da al escribir solo el comando en consola):
Usage:

tapclean [[option][parameter]]...
example: tapclean -o giana_sisters.tap -tol 12


Si le pasa estas opciones se suelen quedar en 100%, aunque alguno se resiste...  :-\


45
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Septiembre 12, 2016, 16:56:36 »
Hola buenas.

Estoy comprobando los ficheros preservados por el cleantab y me da la siguiente salida:

tapclean -t BEDLAM.tap

----------------------------------------------------------------------
TAPClean 0.32 - (C) 2006-2015 TC Team [Built Dec  5 2015 by ldf]
Based on Final TAP 2.76 Console - (C) 2001-2006 Subchrist Software
----------------------------------------------------------------------

Read tolerance = 10

Computer type: C64 PAL (985248 Hz)


Loaded: BEDLAM.tap
Testing...

Scanning...  Pauses  C64 ROM tape
  Loader ID: US Gold loader.
  US Gold tape

TAPClean version: 0.32

GENERAL INFO AND TEST RESULTS

TAP Name    : BEDLAM.tap
TAP Size    : 666404 bytes (650 kB)
TAP Version : 1
Recognized  : 99%
Data Files  : 13
Pauses      : 271
Gaps        : 272
Magic CRC32 : BE32CA0A
TAP Time    : 5:30.36
Bootable    : YES (1 part, name: BEDLAM)
Loader ID   : US Gold loader

Overall Result    : FAIL

Header test       : PASS [Sig: OK] [Ver: OK] [Siz: OK]
Recognition test  : FAIL [666046 of 666384 bytes accounted for] [99%]
Checksum test     : PASS [13 of 13 checksummed files OK]
Read test         : PASS [0 Errors]
Optimization test : FAIL [0 of 13 files OK]

Saved: tcreport.txt
Operation completed in 00:00:00.


Esto es correcto, lo digo por que me sale un FAIL en Recognition test.

Salu2.

Páginas: 1 2 [3] 4