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General / Re:Tiendas y novedades de software
« Último mensaje por Bieno en Hoy a las 17:13:37 »
Sacado del foro de Lemon64:

It looks like it was originally planned to be closer to Henry's House, but the author of that game had some objections so a few changes have been made.
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General / Re:Tiendas y novedades de software
« Último mensaje por josepzin en Hoy a las 16:36:55 »
Me hubiera gustado mas que fuera como una continuación, ¿qué les habrá pasado para cambiar de opinion...?
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General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« Último mensaje por Bieno en Hoy a las 16:12:19 »
En su día me lo acabé un par de veces y siempre el factor suerte es determimante. Como las pantallas son aleatorias, a veces son muy difíciles y en alguna ocasión también imposibles de completar.
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General / Re:Tiendas y novedades de software
« Último mensaje por Bieno en Hoy a las 15:02:21 »
En un principio iba a ser una continuación del clásico Henry's House pero por alguna razón han hecho varios cambios estéticos en juego y portada.
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General / Re:Tiendas y novedades de software
« Último mensaje por josepzin en Hoy a las 13:33:00 »
La portada y formato del título hacen referencia directa al Castlevania, el nombre y el juego al Henry's House. Curiosa combinación de inspiraciones :D
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General / Re:Tiendas y novedades de software
« Último mensaje por Bieno en Hoy a las 07:25:40 »


El Timo's Castle en versión física, disco o cartucho

https://www.bitmapsoft.co.uk/product/timos-castle/
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General / Re:Hardware nuevo para C64
« Último mensaje por Gabi64 en Mayo 01, 2024, 20:03:20 »
¿Qué me contais de este teclado??
....
Así es como me lo imaginaba yo de niño  :D
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General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« Último mensaje por marcos64 en Mayo 01, 2024, 16:13:07 »
Ya me extrañaba que nadie lo hubiera comentado  ;D
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General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« Último mensaje por josepzin en Mayo 01, 2024, 16:12:00 »
Tengo una deuda pendiente con este juego, porque en su momento le dediqué muchas horas pero no lo pude terminar. A ver si con esta nueva versión algún día me pongo.
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General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« Último mensaje por josepzin en Mayo 01, 2024, 16:10:39 »
**VAYA VAYA... mientras escribía mi comentario se me adelantó Marcos!! :D **

Parece que alguien se dedicó a revisar y arreglar cosas del Impossible Mission y ha creado esta versión Impossible Mission Revised.

https://csdb.dk/release/?id=242553

Esta es la lista de los cambios/arreglos.
Citar
- X ABC algorithm Random Number Generator from codebase64 inserted into the game
- at the start of the game you need to interact with the joystick 2 for added entropy in RNG start.
- the player needs to push the joy2 button and upon releasing it, the RNG seed is set with the user interaction information.
- The Game clock is now set with PAL/NTSC info, 1 second is 60 frames in NTSC and 50 in PAL
- The original game ran slower on PAL systems as one second was 60 frames on all versions.
- The game has PAL/NTSC detection, I used that for setting the clock tick value.
- After the game over laughter, the screen shakes and blanks to white, the screen isn't centered and black color peeked from the edges.
- Restored default screen values after shaking.
- Added code to play samples more loudly on 8580.
- the Vice seems to distort but plays ok on real hw.
- TNT helped with proposing packing Elvin Atombender gfx
- TNT supplied packed data and unpack-routine
- 1k color info now takes only 157bytes
- IRQ and File-saving routines moved lower in memory
- saving works now with action replay active
- FC3 corrupts the screen after saving, but save works and you can restart the game using RUN/STOP, RESTORE or both.
- the time-out game over scene, bugs and features.
- the last byte of the bank is visible
- elevator sprites make the scene look broken
- the last byte of the bank is now cleared during the screen shake and restored afterward.
- the elevator wall sprite is turned off and the ceiling sprite is moving with the screen

https://www.youtube.com/watch?v=XyRTyVIf2kM
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