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Alex64 / Re:Kung Fu Master
« Último mensaje por Wizard of Wor en Marzo 28, 2024, 23:06:50 »

79.195

Y mi kimono Kiaaaaa!!!
Está sucio! Kiaaaaa!!!
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Commodore VIC-20 / Re:Competición Campo minado
« Último mensaje por DaniPesina en Marzo 28, 2024, 19:57:02 »
He probado un rato el Campo Minado y tiene su qué! :) 1.470 puntos :

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General / Re:Commodore Plus
« Último mensaje por Jeff en Marzo 28, 2024, 19:40:05 »
Recuerdo un amigo con el que intercambiaba juegos en el colegio, que casi todos sus juegos eran cotroñas de estas.
Y claro… te cambio el BeachHead por el Othelo (Escrito en Basic y sin carga turbo)
Luego claro… el tío haciéndose el longuis para devolverme el juego.
El Beach Head… Misión Inposible… Raid Over Moscow… Bruce Lee… Tapper… Tales of the Arabian Nighrs… etc etc etc… cada cambio de juego… me llegaba con una cotroña peor injugable, que efectivamente… ya había tecleado de una revista o un libro.

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Alex64 / Re:Kung Fu Master
« Último mensaje por Bieno en Marzo 28, 2024, 17:21:40 »
Yo también solo uso patada y avanzo mucho mas que si combino ambos ataques.
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General / Re:Nuevos juegos publicados
« Último mensaje por alex en Marzo 28, 2024, 17:18:23 »
Lo acabo de probar y no mola nada.Vale,guay,pocas líneas de programa pero ya está.Prefiero más líneas y un juego interesante.Este no lo es.
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General / Re:Commodore Plus
« Último mensaje por Bieno en Marzo 28, 2024, 17:14:39 »
Bueno al niño al que le llegara de regalo la cinta con las torres de Hanoi en vez del cartucho del Pacman, que además igual ya lo había tecleado de un libro, pues no le haría tanta gracia. Supongo que la mayoría de cintas con juegos de microelectrónica y control serían por el estilo, calidad revista.
Había muy poca información y jugaban a eso.

Eso es así, tal cual lo dices aunque depende también del año y de que juegoteca que tenías. Yo esquivaba todos estos programas con cierto toque educativo, de estrategia o de mesa trasladado al c64 y jugaba a cualquier arcade. Lo que también está claro es la importancia que tiene y, viendo que hay mil versiones del mismo estilo de programas, la misma formula se aplicaba en cada país y ordenador.
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General / Re:Commodore Plus
« Último mensaje por javierglez en Marzo 28, 2024, 16:58:36 »
Bueno al niño al que le llegara de regalo la cinta con las torres de Hanoi en vez del cartucho del Pacman, que además igual ya lo había tecleado de un libro, pues no le haría tanta gracia. Supongo que la mayoría de cintas con juegos de microelectrónica y control serían por el estilo, calidad revista.
Había muy poca información y jugaban a eso.
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Alex64 / Re:Kung Fu Master
« Último mensaje por alex en Marzo 28, 2024, 16:34:20 »
Lo sabía.El gran Jicas pisando los talones a DaniPesina.Vamos!!!.
Hombre Aliens,a mi tampoco se me da bien pero es un grande y la dificultad está muy bien ajustada.
Yo juego con la clásica de Commodore 64.Te aconsejo que escojas la patada y todo el rato con la misma opción y así te olvidas de rollos y te concentras en dominar una sola acción.

******CLASIFICACION PROVISIONAL*******

1 DaniPesina.............189.460  puntos
2 Jicas......................134.933 puntos
3 Sirdrak..................125.512  puntos
4 Bieno......................78.536  puntos
5 Alex.......................61.409   puntos   
6 Jeff.........................53.578  puntos
7 Aliens......................4.100   puntos

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General / Re:Nuevos juegos publicados
« Último mensaje por josepzin en Marzo 28, 2024, 16:20:08 »
Muy interesante este juego en BASIC!!!

Dan The Digger

Pero es que además de estar hecho en BASIC es del "10-liner Contest 2024".

Me parece alucinante que alguien sea capaz de hacer un juego asi y además meter todo eso en 10 lineas.

En itchio además explica las variables y creo que todo el código.
https://commocore.itch.io/dan-the-digger-10

https://www.youtube.com/watch?v=UEH-FenY5bw
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General / Re:Commodore Plus
« Último mensaje por josepzin en Marzo 28, 2024, 16:07:46 »
Dos cosas que me llaman la atención de esta historia:

- Cómo en aquellos primeros años era tan "fácil" vender software "casero" y además hacer dinero. Pongo lo de "fácil" porque nada es fácil y lo de "casero" porque no hacía falta tener una empresa ni un equipo de desarrollo mas allá del propio ordenador.

- La capacidad de trabajo de Ernesto... luego de sus horas de trabajo en una empresa "seria" le metía horas y neuronas a crear estos juegos, que pueden parecer "fáciles" de hacer pero solo el que se pone a hacer un juego sabe que incluso un Space Invaders o uno de la viborita tiene su dificultad.

Así que toda mi admiración por él.
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