Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - javierglez

Páginas: [1] 2 3 ... 30
1
Commodore VIC-20 / Re:Competición Campo minado
« en: Marzo 24, 2024, 12:44:16 »
Tienes razón que baja mucho el factor aleatorio, pero la estrategia es la misma. Quizá habría que haber puesto un límite de tiempo para compensar, pero eso no es cambiar un numero.



2
Commodore VIC-20 / Re:Competición Campo minado
« en: Marzo 24, 2024, 01:04:36 »
Cuelgo el programa con la trampita

3
Commodore VIC-20 / Re:Competición Campo minado
« en: Marzo 24, 2024, 01:00:16 »
Despues de 2 horillas

* 2024-03-24 (1).png (95.82 kB . 749x700 - visto 30 veces)

4
Commodore VIC-20 / Re:Competición Tron
« en: Marzo 06, 2024, 16:13:12 »
No,no!, he jugado sin la modificación, ¡ojo!, he querido probar a ver ese bug o que pasaba antes de ponerme a teclear. Está claro que no me pasa más. Esta tarde me pongo a picar teclas como cuando era niño.
El bugo resiste! Concretamente cuando se coloca un pasajero en la casilla de salida del jugador.

Si ya se han efectuado las correcciones anteriores, añadir otra corrección:
77 ifrp=athen75


5
Commodore VIC-20 / Re:Competición Tron
« en: Marzo 05, 2024, 14:46:15 »
Entiendo que a partir de la línea 50 tengo que teclear la modificación.¿Es eso no?.En plan fácil y clásico.

Si claro, la clave es apañarselas para poner las modificaciones en el segundo listado.
Ostras!!!,estaba en la rejilla 10,la limpio y no paso de pantalla.Me he quedado dando vueltas como un tonto sin saber que hacer. Me cago en ese puto Bug.
Vaya pues no se. El principal objetivo de ese listado era hacer hueco para poder cambiar la linea 98, que no aseguraba que se metiese el pasajero (codigo 10) solo donde hubiese una celda despejada (codigo 2), por las lineas 70 y 75 qe si deberian asegurarlo.

6
Commodore VIC-20 / Re:Competición Tron
« en: Marzo 04, 2024, 20:59:40 »
Parece ser que es un listado un poco complicado de editar y Alex y la gente están teniendo problemas para editarlo. Aquí os pongo un vídeo a ver si queda algo más claro

Que conste que hay varias maneras de hacerlo yo solo he puesto aquí la que me resulta más cómoda que además sólo utiliza el emulador y el DirMaster.

https://youtu.be/WfwXzaB_cC0

Saludos y suerte

7
Commodore VIC-20 / Re:Competición Tron
« en: Marzo 03, 2024, 15:53:01 »
Este lo he tenido que jugar más

* 2024-02-25 (3).png (23.24 kB . 749x698 - visto 83 veces)

8
General / Re:Revistas Actuales
« en: Febrero 25, 2024, 14:16:58 »
Vuelve la Commodore Free Magazine, la publicación de Nigel Parker de UK.

https://www.commodorefree.com/issues.html



Ya ha sacado otro número.

9
Commodore VIC-20 / Re:Competición Navegando por el Misisipi.
« en: Febrero 23, 2024, 15:43:59 »
Acabo de darme cuenta que los escenarios del descenso son aleatorios así que lo de memorizar nada de nada.
Si reinicias el VIC20 después de cada partida, no deberían ser aleatorios.
También podrías reiniciar sólo la semilla. He estado buscando y es:
FORI=0TO4:POKE139+I,PEEK(58271+I):NEXT
Podrías poner eso por ejemplo en la línea 595 (no lo he probado). Lo repito en minúsculas por si a alguien le apetece copiar y pegar en el VICE:
595fori=0to4:poke139+i,peek(58271+i):next
Curiosidad: en C64 la semilla funciona igual, pero en vez de 58271 es 58298.


10
Commodore VIC-20 / Re:Competición Navegando por el Misissipy
« en: Febrero 23, 2024, 12:27:02 »
93.9 km

11
General / Re:El Árbol Pixelado
« en: Febrero 19, 2024, 14:59:08 »
Acompañado por esta intro :D
C64 One File Demo: Feliz 2024 by Commodore Plus ! 18 December 2023!
https://www.youtube.com/watch?v=kS_E-ydBT1Y
Se me olvido comentar que esta fuente me parece muy legible. Normalmente dejo de leer los Diskmag porque me marea la fuente.

12
Commodore Amiga / Re:Ayuda, no encuentro un Flashback que funcione
« en: Febrero 12, 2024, 21:59:40 »

13
Eventos / Re:Ru MSX Barcelona
« en: Enero 25, 2024, 21:59:46 »
Es igual que el Dynadata. Aunque puede ser que en Argentina se hiciesen la carcasa ellos con plastico barato pero yo no creo que eso se pueda apreciar en la foto. En todo caso realmente es coreano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dynadata_DPC-200

Recuerdo que esa empresa (Dynadata) hacia bastante publicidad de sus clones XT, pero si buscas en google casi todo lo que sale es de ese msx.

14
General / Re:Commodore 64 edición español con Ñ ¡ ¿ Ç y GEOS
« en: Enero 15, 2024, 15:57:27 »
Había una fuente de GEOS con acentos, pero era de baja resolución (como para impresoras de 9 agujas, no de 24) y tenía un defecto, creo recordar que en la é. Por supuesto no estaba mapeada al teclado, había que ir a buscar el caracter especial no recuerdo cómo.

A ver si me encuentro con ella si algún día puedo ponerme con GEOS.

15
También cambiare eso de que al romper el muro el hueco no se abra suficientemente a la primera, es incrmentar un poco la dificultad para no añadir nada de gracia.

Páginas: [1] 2 3 ... 30