Termine de pasar los textos que faltaban de la aventura, asi que al menos el juego esta terminado, algun dia se le podria hacer una mejor presentacion y agregar los creditos correspondientes, mencionando el libro al cual pertenece, a christian que publico el listado para MSX, y a the woz que me ayudo con algunos detalles tecnicos del puerto del usuario. Lo mio fue mas que nada reescribir los textos en forma fonetica, en la parte de programacion lo mas complicado fue hacer andar el puerto RS232 del C128 que por alguna razon desconocida da mas problemas que en el C64, el resto fue ajustar los textos a la pantalla y colocar algun color en unas pocas frases.
La version para C64 va a requerir modificar un poco el programa para partir lineas en 2, ya que muchas terminaron ocupando entre 80 y 160 caracteres, que el C64 no permite.
Este es el video, es una partida completa asi que la segunda mitad se pone un poco monotona, no se cual es la secuencia para apagar el reactor, asi que probaba cosas para que avanzara el tiempo y poder ver cuando explotara todo.
Neutronia (aventura conversacional) con módulo de voz HR5 en C128Me olvidaba, tuve que escribir una subrutina para convertir los numeros de la temperatura en texto fonetico, y para eso tuve que investigar el codigo para saber que numeros podian tocar, al parecer es cualquier numero entre 440 y 840 grados.
GorGo: a ver si consigues el conector para el puerto del usuario y pruebas la aventura.