Commodore manía
Commodore 64 => Eventos => Mensaje iniciado por: Errazking en Diciembre 27, 2015, 21:05:02
-
"Welcome to the 2015 Sideways Scrolling SEUCK Compo voting form. There were only 3 entries for this competition, but there's still a competition.
It is now up to you to choose which of the 3 games, should be awarded the winner. In order to do this, like with the previous SEUCK compo 2015. Give scores between 1 (bad) to 10 (excellent). Fill in the form, and submit.
I would like to say a huge thank you to everyone who took part in this year's mini 'Sideways SEUCK Compo 2015'. A new SEUCK compo will be launched in the Springtime of 2016. Best of luck to all entrants.
CLOSING DATE: 31st December 2015
Results be announced on 1st January 2016"
Que bien habla en inglés Ricardo Licordecrema. Pues eso, en resumen, que tenéis hasta el 31 de de Diciembre para votar por los tres únicos juegos que se han presentado este año a concurso.
Dos son mios, como el Yngve gane os doy la tabarra!
Enlace que te casco:
https://form.jotformeu.com/51251887976369 (https://form.jotformeu.com/51251887976369)
-
Edge of Time
(http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Edge_of_Time_Titlescreen.png) (http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Edge_of_Time_Game1.png)
Alf Yngve se vuelve a cebar y presenta un juego hipervitaminado donde destacan los sprites a doble escala. Es la continuación espiritual de su anterior juego Double or Nothing y vuelve a probar suerte con su idea de usar dos jugadores a la vez en una pantalla dividida en dos...
http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/EdgeOfTime.zip (http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/EdgeOfTime.zip)
-
Ya está el de siempre mendigando votos... habrá que hacer un escarmiento y votar al otro :D
-
Votando...
-
Así, Así... Votando!
La segunda entrada en la Compo es para...
Retro Reto PAN!
(http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Retro_Reto_Pan_Title.png) (http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Retro_Reto_Pan_Game2.png)
Esta entrada incluye un juego y una presentación "rollover ad infinitum" para apoyar la causa de VxA. Videojuegos x Alimentos es una ONG sin animo de lucro bien conocida en estos lares. La idea surgió por sugerencia de TH en la RetroMadrid 2015 y durante tres meses estuve rondando el juego cuando me percaté que resultaba más interesante una especie de video promocional...
He de dar las gracias a varios usuarios de este foro que aportaron sus críticas y en especial a Bieno que prestó su avatar para ser usado como actor de la promo.
Espero que os guste...
http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Retro_Reto_Pan.zip (http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Retro_Reto_Pan.zip)
-
U-91306 Eidothea - The Daughter of Protheus
(http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Eidothea_Title.png) (http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Eidothea_Game2.png)
El juego que inicialmente se iba a llamar Proteus acabó llamándose Eidothea como parte de un ejercicio de tratar de esquivar el copryght. El juego es fruto de una espinita que tenía clavada desde antaño... Basada en la película Viaje Alucinante tiene los consabidos errores de colores mal fijados en la pantalla de carga (ya un clásico de Bayliss) y los errores de colisión que se desprenden del Seuck Sideways.
Si bien la culpa fue mía al no testar el juego lo suficiente...
Sea como fuere, espero que os guste...
http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Eidothea.zip (http://tnd64.unikat.sk/seuck/Sideways2015/Eidothea.zip)
-
BOTADO!! espero que por fin desistas de seguir creado estas cosas.
Esto me recuerda a que tengo que volver a jugar al Eidothea con joystick, porque desde teclado no me iba muy bien. A ver si asi puedo llegar al final.
-
Voted
Buena suerte...
-
Creo que he llegado al final, ¿vuelve a comenzar de nuevo desde la jeringuilla?
Realmente el tema de las colisiones con el entorno es una jodienda >:(
-
Tengo que aprender ensamblador…
-
Acabo de votar!! y como siempre te has llevado la mejor papeleta majo!
Saludos y Al Hierro!!
-
Votado !!!!!
-
Ya tenemos los resultados de las votaciones:
Edge if Time de Alf Yngve ha quedado tercero con 72 puntos.
U-91306 Eidothea de Errazking ha quedado segundo con 76 puntos.
Y el ganador ha sido Retro Reto PAN! de Errazking, con 79 puntos del ala...
Desde aquí quiero daros las gracias a los que votasteis, esos votos han marcado la diferencia.
En cosa de un mes tendremos disponible la versión recopilatoria de este concurso con las consabidas mejoras a las que nos tiene Richard acostumbrados...
Yo por mi parte os invito a que probéis el SEUCK y os animo a que creéis vuestro shoot em up... El Compo del 2016 nos espera...
-
Oye pero el Retro Retro PAN! ya tenía "mejoras" de Richard, ¿no?
Qué otras cosas va a tener? La verdad es que ya está muy chulo!
-
Felicitaciones por el doble triunfo! Aunque debo decir que me gusta más Eidothea que Pan.
-
Gracias…
Primero respondo a Cubelindo, ni idea , me conformo con que ponga las pantallas como le indiqué en su momento… que no me hace ni puto caso…
Y señor Josepzin , pues no sé, a mi me gustan los dos… pero ambos cojean… pero tranquilo, no dejo de aprender, a ver que tal sale el siguiente….
-
¡Enhorabuena!
Todos estan bastante bien, pero el tema de los sprites ampliados no me gusta mucho. El más que me ha gustado es el Eidothea no solo es más jugable sino también el ambiente donde transcurre el juego me gusta más, el aspecto gráfico esta bastante bien.
Gracias por los juegos y por el esfuerzo, tengo que ponerme un poco con este programa a ver si puedo hacer algo decente ;).
Saludos
-
¡Felicitaciones!
¿Hay algun tipo de premio? ¿algo así como un SEUCK de oro o algo así?
-
SEUCK de oro?? Pero qué clase de aberración podría ser eso???
A ver si para el año que viene aunque sea ponemos un cable de premio jaja
-
ENHORABUENA!!!
-
Felicidades IGOR. Te mereces el premio por lo que llevas luchando este año y las horas en la espalda que te estás echando.
-
Felicidades IGOR. Te mereces el premio por lo que llevas luchando este año y las horas en la espalda que te estás echando.
No le hagas la pelota, que sino sigue publicando cosas... :D
-
No le hagas la pelota, que sino sigue publicando cosas... :D
Gracias Bieno, no sé cuanto durará esta paja pero mientras dure dura que dure.
Y tu Josepzin vete preparándote que te tengo ganas...
XD
-
Joher si le hecha horas.
Y ahora anda mas liado con otras sorpresas ... para mi que se puede multiplicar o poner en pausa el continuo temporal, si no, no me lo explico de donde saca el tiempo.
-
¿Hay algun tipo de premio? ¿algo así como un SEUCK de oro o algo así?
No. Ni falta que hace.
El premio consiste en disfrutar de la satisfacción que produce llegar y besar el santo.
... no me lo explico de donde saca el tiempo.
Del subidón... Del subidón que produce pillar la ola. Un momento de creatividad que se pasará, siempre pasa, siempre se pasa...
Os recuerdo que caí en el Commodotre de puta chiripa. Y como tantos otros residentes de la cripta antes que yo me desvanecere en silencio.
Pero mientras llega ese día os voy a dar la murga.
Joder! Somos cuatro y un tambor!
Ahora, es buen momento para que cojas aire Josepzin.
El final del Compo 2015 es la señal de salida del Compo 2016.
Este año veréis desfilar alguna de las cosas que se me han quedado en el tintero del pasado año...
Almighty God! Estas tardando...
Al hierro!
-
No. Ni falta que hace.
El premio consiste en disfrutar de la satisfacción que produce llegar y besar el santo.
totalmente de acuerdo
-
Felicidades por éste gran 2015 que no es que nos hayas brindado a nosotros,...sino a ti mismo!!, animo y te deseo un nuevo gran 2016 lleno de nuevos Proyectos y Exitos!!
El unico camino "a traves" en el Siglo XXI para el Commodore 64 es el Desarrollo Actual,..lo demas todo sobra!