Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Almighty God

Páginas: [1] 2 3 ... 22
1
Alex64 / Re:Envíanos la foto de tu ordenador.
« en: Febrero 17, 2022, 23:15:56 »


Mi rincón.

Aunque paso bastante más tiempo aquí ;)


2
  Hola,
 
  Testea el 8701 y PLA.

  Saludos

3
General / Re:Nuevos cracks de juegos clasicos.
« en: Diciembre 30, 2018, 23:10:47 »
He jugado ambos. El Slalom incluye un modo turbo pero no lo he probado, el juego va bien como es para mi. Aunque yo solo he jugado un par de partidas, me imagino que cuando se juega mucho se vuelve muy hfacil.

En el Cauldron II (es +4D y no +40) le han incorporado un modo flotar. Impresionante  :o asi el juego es hasta jugable. Yo he intentado en varias ocasiones jugarlo, pero es demasiado dificil. Asi que se agradece. Curiosamente el Cauldron y el Cauldron II son de los pocos juegos que he jugado con trainer.

El Cauldron tenía un pase sin trainers pero el de la jodida calabaza no hay quien le meta mano sin los trainers.

4
General / Re:Commodore P500
« en: Diciembre 30, 2018, 22:13:53 »

  Sí que es un bicharraco muy guapo, una pena que ahora si se encuentra los precios están prohibitivos.

5
General / Re:Cuales fueron tus mejores juegos para la Commodore 64?
« en: Diciembre 06, 2018, 20:14:23 »

  Una lista se haría interminable como bien dice JZanni, pero poniendo los juegos a los que más he jugado en Commodore 64:

  Robocop
  Creatures I y II
  Rambo 3
  HawkEye
  Armalyte
  Bruce Lee
  Savage
  Deliverance
  Antiriad
  Knight and Grail
  Defender of the Crown
  World Games
  Winter Wames
  California Games
  Ghost and Ghouls
  The Snare
  The Last Ninja 2
  Silent Service
  Retrograde
  Red
  After Burner

  Juel es que es imposible, la lista sea alarga y alarga a medida que pienso un poco...

6
Presentaciones / Re:Hola. Soy Narciso. Un placer estar aquí.
« en: Diciembre 03, 2018, 22:19:12 »

  Hola Narciso!

  Que bueno que estes por aquí y otra vez al lio ;). El Goat Tracker realmente no es de los más indicados para hacer SIDS para el C64 aunque rula etc. Te recomiendo el SID Wizard, tienes un tutorial en español por un compi argentino que se llama Uctumi que para empezar a cogerle el tranquillo te puede venir bien.
 
  https://www.youtube.com/watch?v=txDGyJHQR7g

  Y el SidWizar y muchos otros te los puedes descargar de aquí:

  http://chordian.net/c64editors.htm

  Hay uno que se llama BlackBird de LFK que el tío se ha currado un manual muy bueno y te puede venir también bien.

  Saludos y espero oirte pronto ;)

 

7
Problemas Hardware y Software / Re:VSP y nuevas DRAM
« en: Diciembre 02, 2018, 14:04:50 »

Yo Marcos!

  Si quieres hacer pruebas quizás te venga bien nuestra demo Ninfa/Level 64 la pantalla donde se mueve la chica de derecha a izquierda es usando VSP pero si antes de hacer run en la demo pones
NO VSP en la parte superior izquierda de la pantalla la movemos sin usar VSP.

  En mensajes anteriores nombraste alguna demo de Fairlight que hay que copiarla con 40 tracks, lo digo por si es eso por lo que se te colgaba y quizás no por el tema del VSP.

  Seguro que lo has visto pero, LFT explica muy bien el problema, es uno de los más que ha investigado en el tema. https://www.linusakesson.net/scene/safevsp/index.php

  Saludos,

9
Mercadillo / Vendo revistas CommodoreWorld
« en: Julio 04, 2018, 20:55:08 »
 Pues eso, los números del 51 al 57 ambos incluidos y el número 59.

10

  Bueno se puede hacer un sencillo convertidor DC-AC y no es mucho problema, y pesa menos que un trafo ;)

  Aquí hay uno que he usado yo, y se hace facil.
 
  http://www.ide64.org/stuff.html

  saludos

11
Desarrollo / Re:Mazinger C64 (Preview) - Playtesting
« en: Mayo 28, 2018, 23:50:30 »
  Hola,

  Yo estoy en Excess, y el juego se lo pase yo para hacer el crack. Simplemente si ponéis una nota de no distribuir o algo así no lo hubiera pasado, o al menos solo en la BBS como ha hecho Tim ahora. De todas formas este foro es público y cualquier otro puede bajarse el juego, mantener más acotado el tema sería lo ideal si no queréis que se vea por ahí.

  Sorry,

12

  Creo que ya lo he puesto en este foro alguna vez, pero bueno por si os interesa una fuente realizada por Ready/Level 64 con una protección "inteligente" saludos. Es barata y sencilla de fabricar.

  http://level64andmore.blogspot.com.es/2014/05/fuente-de-alimentacion-de-alto.html

13
Archivo histórico de votaciones / Re: Categoría GRÁFICOS
« en: Febrero 28, 2018, 21:44:00 »

  Gracias a todos por los votos, este año como siempre seguiremos al pie del cañón con muchas cositas que espero os gusten.

  Saludos.

14
General / Re:La Jodia Dinamic
« en: Febrero 18, 2018, 19:00:38 »
 
  Lo cierto es que hicieron tantos juegos como otras compañías de la época españolas, sino más, aunque hayan dicho eso, incluso en cartucho, algo bastante arriesgado. Y sacaban pack molones. Seguramente vendían muchos menos juegos para Commodore 64 que para otros sistemas. Lo que es cierto es que saben aprovechar el ramalazo retro para seguir vendiendo como tantas otras compañías actualmente.

 

15
General / Re:La Jodia Dinamic
« en: Febrero 18, 2018, 15:32:11 »
  Bueno, Dinamic no es precisamente de los peor que trataron al Commodore 64, hay títulos muy guapos como el Navy Moves (la caja en la que venía el juego estaba también  muy bien, me encanto cuando lo compré en su día), Mega Phoenix, los de Aventuras D, etc.  Tienen algunos otros que aunque peor en el aspecto gráfico son entretenidos y jugables. Lo que si estoy un poco con Marcos, se reconoce que costaba sacar algo para nuestro C64 y ya está, sin excusas raras. Creo que lo de Topo, Opera fue bastante peor. Y desde luego hay otras muchas que nos vendieron hasta truños hechos con el SEUK. Por supuesto no tiene nada que ver con lo que le hicieron al pobre MSX.
  No obstante hay varios juegos guapos de las diversas compañías españolas y no todas las empresas de la época podían decir lo mismo, hay truños a montones fuera de nuestras fronteras.
 
  Hay que recordar esto pensando en el momento en el que se estaba y sin compararlo con cosas que puedan salir ahora. Esta misma evolución esta también en las demos etc. En los juegos fue también al final de los ochenta y principios de los noventa.

  Esta claro que el spectrum en España se vendía más por su precio, en Canarias en el 88-89-90 o así un Spectrum costaba 10000 pesetas y un C64 unas 25000.
 

Páginas: [1] 2 3 ... 22