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Temas - R. INTERNATIONAL

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General / Recuperar RGS Web
« en: Octubre 06, 2014, 14:40:31 »
  Jose estoy pensando que la Pagina de RGS éste caida,..alomejor tu que te manejas bien puedes hacer algo para que tenga algun soporte y pueda estar a disposicion de los usuarios.

  Me da pena, porque esa pagina trataba todos los ordenadores de 8 bits por igual,..con un gran banco de analisis de juegos Clasicos, Nuevos, Instrucciones de Emuladores y mas cosas interesantes que vendrian bien para cualquier persona que quiera consultar algo.

  Indudablemente yo no voy a gestionarla como antiguamente, porque eso lleva trabajo y ahora ya sabeis que me dedico a intentar Desarrollar, pero creo que solo con los contenidos que tiene, podria mantenerse por si sola y tener interes..

  Me cuentas,..creo que ya me lo comentaste hace tiempo, alomejor ahora es el momento, creo que con algun soporte de Retroinvaders se podría hacer.

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General / BITMAP SPACE INVADERS
« en: Septiembre 04, 2014, 23:34:32 »
    Os anuncio que en breve Sputnik World presenta un nuevo trabajo Gráfico, se trata de un Trabajo de Preservación de las Ilustraciones que adornaban el Mueble que contenía el Arcade en los Salones Recreativos y a su vez también es un homenaje al juego en sí y al momento en el tiempo.

  Mas informacion aqui...   https://www.facebook.com/pages/R-INTERNATIONAL/176935175756160?fref=photo


 

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General / XAIN´D SLEENA
« en: Mayo 15, 2014, 22:11:29 »
     

   Vamos a enviar a uno de nuestros mejores Agentes Secretos de Commodore Mania a los Estudios de Sputnik World para que tras infiltrarse pueda conseguir algun dato importante al respecto, les informaremos en cuanto regrese...
   

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Ensamblador / Dudas en Ensamblador
« en: Enero 12, 2014, 22:57:22 »
Proximamente volcaré un batallón de dudas que tengo, agradezco mucho a la gente que tenga conocimientos en el tema, que esté atenta para así ayudarme en lo posible.

  Saludos!

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Nuevos juegos / A.R.C.O.S.
« en: Enero 02, 2014, 22:31:13 »
    Dando una vuelta por CSDB he visto que el dia 29 se ha publicado A.R.C.O.S., no lo he probado pero por lo que he visto en el Libro de Instrucciones es Español, estás cosas siempre son Bienvenidas.

    http://csdb.dk/release/index.php?id=126752
   

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Eventos / RETROMADRID 2014
« en: Septiembre 09, 2013, 14:30:55 »
Tranquilamente, habrá que ir preparando el tema, a ver si este año con un poco de suerte nos juntamos mas peña del Foro y nos tiramos una foto todos.

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Nuevos juegos / LABYRINTH
« en: Agosto 24, 2013, 00:04:41 »
               

                                                                      COMING SOON!!!





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General / La Pagina de Revive.
« en: Mayo 14, 2013, 01:21:51 »
   Creo que hace poco tiempo comente esto,

   Sería importante que Revive tuviera una Pagina Oficial, seguro que Zanni podría ofrecernos algun soporte y a ver si Lobo se ofrece como Diseñador y Mantenedor de ella, yo la verdad es que estoy muy interesado en el tema y me gustaría que llegaramos a algo tangible,..aparte de que toda colaboracion y aportaciones de cualquiera siempre es muy bienvenida.

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No estaria mal tampoco que Commodore Mania diera una especie de Premio "virtual" a finales de cada año al Mejor Equipo del año y porque no tambien al mejor juego del año, el premio se elegiria tras una votacion entre todos los usuarios de commodore mania.

Es solo una idea.

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Off-topic / LA VUELTA DEL MX-3
« en: Septiembre 10, 2012, 22:33:11 »
 Y el MX-3 resucito de sus cenizas!!!



  AL MAZDA!!

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Desarrollo / CALIGULA
« en: Julio 09, 2012, 23:53:30 »


  Como ya sabeis estoy intentando dar el salto al Ensamblador, poco a poco la Churufleta va cogiendo mas color, tanto es así que hasta le he puesto ya nombre definitivo ya que sus mejoras cada vez son mayores e incluso empieza a parecerse a "algo"...

  Abro este hilo para mostraros los avances y nuevos conocimientos aplicados que vaya adquiriendo y tambien para resolver dudas que puediera tener, en breve os adjuntare el programa donde las mejoras han sido bastante apreciables...

  AL HIERRO!!!

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General / Commodore Plus 3D
« en: Abril 20, 2012, 23:49:06 »

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General / Preguntas sobre versiones físicas
« en: Marzo 13, 2012, 21:23:58 »
A ver si pruebo Soulless, tiene muy buena pinta, ¿se puede descargar gratuitamente? ¿quizas Demo gratuita?, es que estoy un poco desconectado del Desarrollo Externo desde la época de Knight´n´Grail.

Alguna pregunta de un perdido..

-¿Como está el tema de la Comercialización de Desarrollo Actual en Commodore?
-¿Triunfa mas la V. Fisica o la Descarga?
-¿Es la V. Fisica algo mas encaminado a los Puristas y la Descarga una via de Futuro?
-¿Se cobra por descarga?, ¿y si es así, cuanto?
-¿La Descarga abre un nuevo Futuro a Commodore en la expansión de su D. Actual?
-¿Cual creeis que es el precio correcto para cobrar por una descarga?, teniendo en cuenta que lleva mucho trabajo y que hoy en dia luego juegos de Play que valen 70 Euros acaban "tirados" en estanterias)
-¿Cual creeis que es el precio apropiado de una V. Fisica?
-¿El Cobro por Descarga y la consecuente Profesionalizacion no repercutiria en Productos de mayor Calidad en escenas que necesiten reactivarse?

  Os invito a todos a contestar y sobre todo muy agradecido por mi parte.

    AL HIERRO!!!


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Ensamblador / Colision de Sprites en Ensamblador
« en: Febrero 28, 2012, 09:21:52 »
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar por aqui y alomejor le sirve a otra persona en el futuro, se refiere a la deteccion de una colision entre Sprites.
Supongamos que yo tengo el Sprite #0 que controlo con el Joy y tengo el Sprite #1 que purula por la pantalla, quiero hacer que el ordenador detecte su colision.
En las posiciones del vic está ésta:

$D01E  ; SPRITE TO SPRITE COLISION, POSICION 53278

Imagino que a éste registro le tendre que meter el acumulador con valor $03 (3 en decimal) que aplica a los Sprites #0 y #1,..pero

Como se utiliza esa posicion?
Le meto el 3 y ya detecta la colision?
Cuando esta detectada a continuacion puedo ya apagar el sprite que quiero y volver al menu principal?
Hay que hacer algo mas?
El Registro $DO1E le meto al principio de todo el meollo o cada vez que efectue un movimiento y lo chequee?

 En definitiva, una vez que esta detectada la colision lo que quiero es apargar el Sprite #0 y volver al menu principal que eso es facil:

LDA #$02   ; VALOR SPRITE 1
STA $D015  ; AL HIERRO Y APAGO EL 0
JMP MENU   ; VOLVER A MENU PRINCIPAL

  Un saludo.

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General / Making Off de ROBOT NATION
« en: Febrero 14, 2012, 21:35:16 »
En éste Hilo, Lobo y Yo vamos a ir poniendo cualquier curiosidad en relacion al Making Off, del proyecto.

  Saludos!!

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