Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 906
166
Alex64 / Re:Highnoon.
« en: Febrero 26, 2024, 15:21:15 »
El de la funeraria es un personaje muy gracioso! me recuerda a Lucky Luke o a las pelis spagheti western

167
Alex64 / Re:Circus Charlie
« en: Febrero 26, 2024, 12:44:15 »
Bonita placa para el ganador!! aunque me parece que ese nombre "danipesina" se repite demasiado...

168
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 24, 2024, 21:33:34 »
Bien, olvida lo de exportar el PRG desde DirMaster... parece que eso no funciona (o al menos en mi primer prueba no me funcionó) :P

Pero sí funciona dejarlo en un D64 y cargarlo desde allí, por ejemplo con "Autostart Image"

La prueba que hice fue cargar tus sprites (un capacitor?) y el background (una placa), luego guardar todo como FINISHED en un disco vacío. El resultado final se puede cargar y ejecutar sin problema.

169
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 24, 2024, 16:59:57 »
Estuve mirando tu "DISCO_EN BLANCO.D64" y tiene unos archivos con nombre "GAME 3 .A.PRG", yo creo que cuando tienen esas letras al final (.A, .B, .C) se trata de archivos de recursos (sprites, tiles...)

Y cuando se trata del juego "finished" no tiene esa letra, ademas ocuparía unos 250 bloques, a diferencia de todos esos archivitos pequeños de tu disco.

170
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 23, 2024, 23:28:41 »
Ese disco lo cargas desde Winvice y ya funciona. O desde DirMaster con el boton derecho sobre NAVE.PRG te permite guardarlo como un PRG independiente.

El problema entonces es tu SEUCK.T64 no?

171
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 23, 2024, 15:21:08 »
Primeras pruebas:

- El archivo Nave.vsf no lo puedo abrir porque depende de la versión de VICE y como yo no tengo la misma... (me parece una mierda que esto sea asi)

De todos modos probé con los otros archivos.

DISCO_EN BLANCO.D64 lo pude abrir, cargué los sprites, ¿el sprite que manejamos es como una bola violeta no?? :D

Pero desde SEUCK.t64 se cuelga siempre, ya sea usando tu disco como mi disco, al empezar a cargar los sprites se cuelga.

En cambio usando SEUCK-E0.D64 carga sin problema tu disco.

Hice otra prueba, presionando "C" antes de cargar para asegurarme que esté DISK seleccionado y lo mismo.

Así que el problema parece estar en ese SEUCK.t64.

Mira si podes probar esto mismo que te dije con otra versión de SEUCK.

172
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 23, 2024, 14:55:34 »
En el video no te consulte, sigo todos los pasos correctamente? No omito nada?

En realidad estas haciendo muchos mas pasos de los que hice yo.

Ya lo pruebo y te digo.

173
Commodore VIC-20 / Re:Competición Navegando por el Misissipy
« en: Febrero 23, 2024, 14:54:49 »
Javierglez es peligroso, seguro mete algún poke para que le salgan menos obstáculos o para que tenga autopiloto.

174
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 22, 2024, 20:53:37 »
En definitiva, que el tema me funcionó.

Me podrías enviar los archivos y los pruebo yo, a ver si es cosa de tus programas o no.

175
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 22, 2024, 20:45:47 »
Ahhh ya entiendo...

Cuando guarda el "Finished game", ese archivo se puede cargar y ejecutar como un juego independiente.

Todo lo demás son los "recursos" del juego, que se pueden guardar por separado o todos a la vez.

176
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 22, 2024, 19:48:45 »
Segunda sesión de pruebas:

Cuando le doy a LOAD me hace un pantallazo y no me muestra nada, asi que aunque en el disco veo los archivos creados, luego no los puedo cargar.

También probé guardar SPRITES y esos sí me los permite luego cargar.

A ver si me aclaro un poco mas.

177
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 22, 2024, 19:19:43 »
Lo acabo de probar y tengo malas noticias para vos: a mi me funcionó todo a la primera! :-D

Descargué el SEUCK desde aquí: https://makersc64.blogspot.com/2016/03/shoot-en-up-construccion-kit.html

Creé un disco vacío con DirMaster.

Y usé WinVice 3.6.0 SDL2 y no las mierdas esas con interfaz de botoncitos :P

178
SEUCK / Re:Guardar un juego finalizado con Seuck
« en: Febrero 22, 2024, 19:12:10 »
Que misterio... a ver que lo pruebo yo también.

179
Commodore VIC-20 / Re:Competición Navegando por el Misissipy
« en: Febrero 22, 2024, 15:42:08 »
134.6 km

Con O-P se maneja mejor y ademas que arranque directamente con la dificultad seleccionada es práctico. Y mola eso de toquetear el código!

180
Commodore VIC-20 / Re:Competición Navegando por el Misissipy
« en: Febrero 22, 2024, 14:56:06 »
Luego de hacer las modificaciones he llegado a los 60.3 km. A ver si puedo mejorar eso :D

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 906