Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - cubelindo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55
31
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Enero 02, 2023, 15:48:52 »
Quiero probar a jugar con un joystick en condiciones, la Miyoo tiene cruceta que para este juego creo que es mala elección  :P

32
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Enero 01, 2023, 22:33:56 »
... y 43,700 por mi lado, chocando contra el malo de la 3a

Me ha gustado esta versión, voy a seguir jugando.

33
Alex64 / Re:Space Pilot
« en: Diciembre 31, 2022, 00:33:43 »
34,600 puntos. Buena versión, recomiendo la de Vectrex que es muy superior :)

34
Alex64 / Re:Santa's Workout II
« en: Diciembre 22, 2022, 22:36:58 »
Segunda partida fue de 36,600 del nivel 6.

En la Miyoo mini se ve minúsculo
Esta foto es de la partida de Virix, antes de los 36,600
Creo que a este juego le vendría muy bien un botón de deshacer (el fire no hace nada?)



Ahora voy yo  :P el nivel está por las nubes

35
Alex64 / Re:Beyond the ice palace.
« en: Diciembre 18, 2022, 23:35:38 »
Lo bueno es que está jugando mucha gente

Y que nos enteramos que a Josepzin le encantan los Dizzy y los tiene todos metidos en el Easyflash  ;D

36
Alex64 / Re:Beyond the ice palace.
« en: Diciembre 18, 2022, 04:00:45 »
Cerca del final de la fase 2, muero cuando salen grupos de mariposas: 10.020 puntos
Me quedo con las ganas de ver el mago ese que parece estar al final de la fase 2.
Hemos jugado con un adaptador del pad de la NES Mini y es una chulada. Un botón dispara, el otro salta (UP) y Start suelta el espíritu ese (SPACE)

Como curiosidad siempre he creído que ya había jugado a este juego y es porque lo confundía con el ICE PALACE de Mastertronic (juego que nunca entendí como de estrategia con un mapa con hexagonos)

37
Alex64 / Re:Rick Dangerous
« en: Diciembre 11, 2022, 21:04:03 »
Cierto es, cuando hay que repetir ciertas pantallas se vuelven a matar los mismos enemigos varias veces y me parece que segun cual sea da mas puntos que otros, por ejemplo esa pantalla de saltar y la maldición que mata a los 3 enemigos juntos.

Vaya, yo me paso Egipto y no sé de esa pantalla. Hay una donde salen 3 enemigos, dos se quedan abajo y el otro casi te cae encima. Los de abajo uno te sigue y el otro no, ¿es esa?

38
Alex64 / Re:Rick Dangerous
« en: Diciembre 11, 2022, 19:05:53 »
Es curioso que en una partida en la que paso a la segunda fase hago menos puntos que en otra en la que me matan en Egipto pero en cada vida puedo matar algunos malos.
Máxima puntuación 12,400

Reporto Virix 9,020

Realmente es de sabértelo de memoria, me ha gustado mucho menos de lo que recordaba...

39
Alex64 / Re:Rick Dangerous
« en: Diciembre 05, 2022, 05:18:46 »
Yo jugué mucho el de Amiga, nunca tuve el de C64.
Me quedé con las ganas de la versión que hicieron de Colecovision.

40
Presentaciones / Re:En espera del reto 2023
« en: Diciembre 02, 2022, 05:54:56 »
La verdad es que lo pasamos muy bien, a ver si Alex se anima ...

41
Emuladores / Re:WinVICE vs C64 real
« en: Noviembre 29, 2022, 05:09:27 »
Dany que la emulación ayuda a que la gente pueda acceder al sistema es innegable, la barrera de entrada es muy baja comparado con comprar un C64, un Trinitron, una fuente que funcione y un cable de Retrocables. Y encima tener espacio.

Yo tengo unos cuantos Commodores y sólo juego en el sistema real cuando estoy en España. En casa juego con el Ultimate64 y casi siempre en una mini consola (la Miyoo mini) que llevo encima y uso en los taxis y aviones. Y no echo de menos el sistema real, aunque no te voy a negar que es mejor jugar en tv que en una consolita del tamaño de medio gameboy.

42
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 04, 2022, 01:15:40 »
Con el MK1  ;D ;D se pueden hacer juegos más que decentes, desde luego mucho mejores que con los makers clásicos (sin meter al SEUCK que ya han llegado a un nivel de refinamiento que para juego casual está estupendo)

El que más sabe de makers es Errazking pero de los que he probado, tengo un juego a medias con gráficos de Erraking en el Garry Kitchen que lo tuve que abandonar porque no podía hacer un "mapa" (osea pasar a la pantalla X, coger un objeto y usarlo en la pantalla "Y"), era sólo de niveles de una pantalla. Y el de SSI para hacer juegos de rol ni te cuento, no creo que nadie lo haya usado.
El GAC es para conversacionales y el SEUCK ya sabemos lo que hace. Un juego multipantalla con mapa, con libre recorrido, objetos (que podrás o no usar) sólo se puede hacer en el MK1

43
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 03, 2022, 16:13:16 »

Si un plataformas bien ajustado puede ser muy muy divertido, como dice Jose si te pasas con la dificultad arruinas la experiencia.
Algo más parecido a L'Abbaye des Morts o Barnsley Badger es estupendo, a mi los de dificultad "Profanation" con todo el cariño no me gustan. Ver 4 pantallas con suerte no me gusta.

44
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 01, 2022, 01:47:09 »

Pues yo pienso como Jose, que puede estar divertido usar la herramienta. Al final es poner al alcance de los torpes como yo la posibilidad de hacer un juego sencillo. :)


45
Alex64 / Re:Hong Kong Phooey
« en: Septiembre 25, 2022, 04:02:53 »

Bueno este juego sí que me ha gustado y creo que le voy a seguir dando a ver si me lo acabo.
Hemos conseguido Virix y yo unos sólidos 6,500 que aunque no tengamos foto ahí quedan.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 55