Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: 1 ... 544 545 [546] 547 548 ... 909
8176
General / Re:Videos Commodore
« en: Julio 22, 2016, 12:42:28 »
No me suena haber visto algo asi...

https://www.youtube.com/watch?v=OEnlwncOtCc

8177
General / Re:Problemilla Rocket Smash EX TAP
« en: Julio 21, 2016, 16:16:30 »
Creo que habrá que crear una sección especial para las cargas desde TAPs :D

8178
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Julio 20, 2016, 21:20:19 »
Está entretenido, me pasé un buen rato dando vueltas por ese fuerte y matando enemigos :)

8179
Off-topic / Re:La chorrada del día hilo oficial
« en: Julio 19, 2016, 20:59:16 »
Windows 10 installing on the Commodore 64

https://www.youtube.com/watch?v=tRaG-PWb8gs

8180
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Julio 19, 2016, 13:35:16 »
Tienes razón. He agregado también otra utilidad para extraer los archivos de un D64, sólo de los D64, este DirMaster parece que hace eso y mucho más, pero el otro es una pequeña utilidad sin instalación que hace eso mucho más rápido y fácil, una pena que no monte los T64.

8181
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Julio 19, 2016, 13:09:41 »
2 - ¿Se pueden sacar los PRG de los T64?, algunos programas de las LNR están fuera y otros no. Me imagino que si pero no encontré nada. De los D64 sí que encontré una utilidad.

Solucionado! > http://style64.org/release/dirmaster-v3.1.0-style

8182
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Julio 17, 2016, 22:19:20 »
Dos preguntitas:
1 - @marcos64 ¿sabes cómo se publicó el estuche de la LOAD'N'RUN #1?. He puesto las dos ediciones aquí: http://ind.commodoremania.com/release/247

2 - ¿Se pueden sacar los PRG de los T64?, algunos programas de las LNR están fuera y otros no. Me imagino que si pero no encontré nada. De los D64 sí que encontré una utilidad.

8183
General / Re:Raspberry PI C64!!
« en: Julio 16, 2016, 21:39:17 »
@pakorock ¿sigues por aquí?

Tengo algunas preguntas sobre la configuración del emulador en Rpi, ¡repórtate!

8184
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Julio 16, 2016, 14:00:43 »
Maníako, no seas vago :D :D ;)

Ya sabes que estas cosas son sin apuro.

He terminado de subir todo el material de las Commodore Soft Magazine, faltaría escanear las 5 y 6. La número 7 está perdida, al menos nadie de los presentes la tiene.

8185
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Julio 16, 2016, 12:14:53 »
Bienvenido!

Esos.juegos que.tienes son originales?

8186
CC65 / Re:Programando para C64 en C++
« en: Julio 16, 2016, 12:08:49 »
Los juegos mojonos para c64 están hechos usando cc65,  aunque usando ensamblador para mover gráficos.

A ver si @Wood nos puede dar detalles.

8187
Desarrollo / Re:vchar64 - editor de caracteres
« en: Julio 15, 2016, 20:45:20 »
Gracias!

8188
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Julio 15, 2016, 13:23:31 »
Se pone lo que hay...

Habrá que ver si está el CRT

8189
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Julio 15, 2016, 12:53:45 »
¿Por el costado se ve que está medio abierto?? :O

8190
CC65 / Re:Programando para C64 en C++
« en: Julio 14, 2016, 14:06:32 »
No tengo tiempo de ver el video ahora, pero comento porque algo estuve jugando con C para C64.

El principal problema que le veo a esto es que el código generado seguro que no está nada optimizado para el 64, no porque esté mal hecho sino porque al querer hacer cosas como uno las haría en un lenguaje de alto nivel, ya con eso la estás cagando ;)

Me imagino que implementar una programación orientada a objetos debe generar un montón de código extra sólo para que ese ejemplo del soldado que has puesto sea entendido, cuando hacer lo mismo en ensamblador, usando la "lógica" de un sistema de 8 bits con poca memoria, ocuparía el 1% y sería más rápido.

Igual estoy hablando sin conocimientos suficientes... a lo Aigor :P

Lo que comentas del IDE, creo que es mas o menos lo que se hace con CC65 (o cualquier cruzado), editas en un Notepad++, le das a F5 y tienes el emulador corriendo con lo que has hecho.
En el camino el emulador generó varios archivos, compiló, enlazó y yo que sé más :P

Hace mucho hice una entrada sobre CC65: https://josepzin.blogspot.com/2010/08/tutorial-instalacion-entorno-C-para-C64.html

Algún día lo retomaré :'(

Páginas: 1 ... 544 545 [546] 547 548 ... 909