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Mensajes - riq

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General / Re:Proyecto de sintetizador de voz por hard
« en: Octubre 18, 2016, 16:50:43 »
buenisimo!

Sin saber casi nada del pic, ¿se podría reemplazar el pic directamente con el esp8266? ¿o mande fruta?

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Desarrollo / Re:Me inicio en la programacion
« en: Octubre 15, 2016, 02:20:00 »
Bienvenido! Y lo que dijo Maniako.
Si no sabes nada de programación, BASIC esta bueno para aprender. O podes empezar con C también ( http://cc65.github.io/doc/ ).
Lo bueno de empezar con C, es que luego la transición a assembler es bastante fácil.

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Desarrollo / Re:Controlador inalámbrico para c64
« en: Octubre 07, 2016, 21:32:20 »
todavía tengo pulir algunas cosas antes de sacar la nueva version del UniJoystiCle, pero la nueva placa se verá más o menos asi:
Tiene los mismos features que la anterior, pero más chica nomas (entra en una C128D y en una SX64) y es azul en vez de roja











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General / Re:Wifi en Commodore
« en: Octubre 03, 2016, 19:20:50 »
ya que la alimentacion la tomo aparte desde una fuente de 5V, por el elevado consumo que tiene el modulo para los modestos 100mA que da el puerto del usuario.

debería ser posible alimentar la placa directamente del puerto de usuario. yo estoy alimentado el unijoysticle del datasette y no tengo problema el la mayoría de los casos.
Aca puse los distintos escenarios:
https://github.com/ricardoquesada/unijoysticle/blob/master/DOCUMENTATION.md#when-using-power-from-the-c64
El UniJoystiCle puede llegar a consumir más de 200mA, sobre todo cuando esta en Access Point y se conectan los clientes a él.

El WiModem, similar a lo que hiciste,  dice consumir en promedio 80ma:
http://www.cbmstuff.com/downloads/wimodem/wimodem_manual.pdf

Q: How much power does the WiModem use?
A: The WiModem uses an average of ~80mA while transmitting and ~25mA
while receiving. OLED option uses ~10mA more current.

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General / Re:Wifi en Commodore
« en: Octubre 03, 2016, 18:10:31 »
Excelente!

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Presentaciones / Re:Trismagia
« en: Octubre 03, 2016, 04:37:58 »
Bienvenido! Gran presentación.

Para algunos será un disparate plantearse esperar que cargue "Law of the West" pero se trata de la "ceremonia" ¿Alguien lo entiende?

Totalmente. Yo no tuve datasette, pero tuve disquetera, y me pasa lo mismo. usar disquettes y escuchar el ruido de la diquetera es una experiencia única. pero lo cierto es que uso mucho el emulador... pero cada tanto haga la experiencia completa y cargo los juegos con c64 real + disquetera.

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General / Re:Commodore 64 amiga 1200 TORRE
« en: Octubre 02, 2016, 04:40:33 »
lindo hack!

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General / Re:F-Clash 64 Version 1.1 (SEUCK COMPO 2016)
« en: Septiembre 26, 2016, 19:11:48 »
simpatico jueguito, me gusta el nivel de dificultad: no es trivial, no es imposible.
el .zip que enviaste tiene varios .d64... prestando atención es fácil encontrar el va bien, pero algún distraido (como yo) puede intentar correr el que no es y pensar que el juego no anda.

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Desarrollo / Re:vchar64 - editor de caracteres
« en: Septiembre 24, 2016, 23:42:20 »
gracias, al parecer ya esta arreglado en la 0.2.
No lo pude reproducir.

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Excelente!

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Desarrollo / Re:Controlador inalámbrico para c64
« en: Septiembre 22, 2016, 05:07:26 »
Esto será un gran avance para la mediciona :D

es buenas esa! voy a ver si puedo hablar con la autoridades de salud pública para que recomienden el uso del unijoysticle.

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General / Re:Proyecto de sintetizador de voz por hard
« en: Septiembre 22, 2016, 02:05:51 »
Lo digo medio de memoria porque no experimente con esto y hace un tiempo que lo lei, pero por ahi te da una idea de como funciona.

gracias. y muy buena memoria. por lo que leí en ese artículo en envié, es así.

Agrego otro articulo más que habla de lo mismo: http://www.zimmers.net/anonftp/pub/cbm/documents/projects/interfaces/mouse/Mouse.html

saber cómo lee realmente los potenciometros y saber que se puede detectar y usarlo para calcular el tiempo de espera para inyectarle 5v para simular un potenciometro es ideal.

¿crees que se puede mejorar aún más el circuito que me enviaste usando esta técnica?

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Desarrollo / Re:Controlador inalámbrico para c64
« en: Septiembre 21, 2016, 21:39:26 »
En un mundo donde uno necesita estadisticas para todo:

- cuantas calorias consumió
- cuantos pasos caminó por día
- cuantos gramos cagó por día

llega el feature que todos los retro-gamers estaban esperando:

Cuantos Segundos y cuantos movimientos de joystick hizo uno!

Ideal para no sobre-estresar los pobres músculos de los dedos, o para mejorar el rendimiento en ciertos juegos.

Por ejemplo, jugando el HyperSports, el evento de nado tuve estos valores:



Digamos que bastante balanceado el tema de izquierda / derecha. He hice 13 respiradas.

Y en el Commando, solo en el primer nivel:


Estuvo bastante balanceado:
Izq: 53 segundos
Der: 57 segundos
Arriba: 74 segundos
Disparos: 78 segundos
Granados: 5 segundos (45 granadas en total)

Pero En el Giana Sister, los 3 primeros niveles hice:


Con 115 segundos yendo a la derecha y solo 10 a la izq. No es bueno para el músculo izquierdo.
Tengo que encontrar un side-shooter donde tenga que ir a la izq. para compensar.

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General / Re:Proyecto de sintetizador de voz por hard
« en: Septiembre 21, 2016, 19:59:55 »
Lo de competir lo decia porque entra tambien en la categoria de "controlador raro e indirecto para Commodore".  :D

si si, no hace falta ni decirlo.

que bueno lo de los pots. ¿ya lo tenes resuelto? ¿te funciona bien? ¿que usaste?
Maniako me estuvo ayudando con eso un poco, pero finalmente no le agregué soporte para pots. Pero es algo quiero agregar en el futuro.

No se si ya viste este link donde explica como funciona el 1351:
http://svo.2.staticpublic.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/[m]ouse/

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General / Re: L'Abbaye des Morts para C64
« en: Septiembre 21, 2016, 19:50:22 »
Gracias de todos modos, me apunto tu ofrecimiento para futuros marrones...
Me quedo con el modo multicolor y como lo estoy perpetrsndo con el Mappy (mapwin) pues la verdad es que el charpadha quedado relegado a un segundo plano...

si, cuando quieras. solo para evitar confusion, yo no soy el autor del CharPad, y no lo conozco tanto, sobre todo a lo que se refiere a integración con SEUCK (yo hice el VChar64 que es parecido pero diferente, viste).

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