Tower 57 en Amiga Clasic PPC

aMiGaTrOnIcS

  • aMiGaTrOnIcS
  • Amigatronics somos un grupo de la escena amiguera, nacido a principios del 2007, dedicados básicamente a fomentar el uso y la cultura del ordenador Commodore AMIGA tanto classic como "new gen".
    • Mi blog
« Publicado el: 15/02/2019 »

No puedo dejar escapar la oportunidad que me da amigatronics para compartir los logros que se consiguen en nuestra amada máquina. Y una de ellas es que este fantástico juego llamado Tower 57 y que en principio no podía ejecutarse en un Amiga clásico con OS4.1 aunque tuviese una vieja tarjeta PPC, gracias a una nueva actualización de Daniel (Daytona) ahora es posible. Sí, a baja resolución, con un frame rate lento pero jugable y sin sonido, pero el simple hecho de que funcione, ya es genial.

Gracias al vídeo de Mauricio que es quién lo ha probado y además en un Amiga 1200 con una cpu Powerpc de 210 mhz y no de 240, y sin tarjeta Voddo 3 ni Radeon, sino con una Bvision, una tarjeta mas antigua aunque con la ventaja de conectarse directamente al bus de la PowerPC y no a ranuras PCI de las Mediator. Ademas la prueba se hace en solo 128 megas y el resto virtual.