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Mensajes - Davae

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Alex64 / Re:Highnoon.
« en: Marzo 02, 2024, 01:20:05 »
Buenas, hace tiempo que no entraba por estos lares y he visto que el juego de esta semana es sencillo y no requiere de experiencia previa para ir avanzando. Y como además he estado viendo las dos primeras pelis de los 7 magníficos pues que mejor momento para jugar a un juego del oeste, no?

Eso si, tengo los commodores durmiendo en el armario así que ha tocado jugar con emulador y teclado, lo que es muy duro para alguien que el joystick es como una extensión de su brazo. De todas maneras no ha estado nada mal.

14.710. Casi te pillo Alex!!


* highnoon_1.png (876.49 kB . 1844x1386 - visto 68 veces)

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Alex64 / Re:Beamrider
« en: Febrero 05, 2024, 00:06:18 »
Ostras, que nivelazo. Felicidades a todos, en especial a Wizard, que ha estado rozando el éxito con los dedos y a Fremen 1430 por ganar!
A ver si en otra compo me apunto. Es esta mi aparición ha sido testimonial y gracias a la partidita en la RUMSX.

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Alex64 / Re:1942
« en: Enero 07, 2024, 20:11:26 »
Buenas, hace un par de días que jugué por la tarde varias partidas pero me puse chungo y no subí la puntuación. Ahí va, aunque ya veo que Pesina la ha superado.
Yo también he llegado al avión gigante de la pantalla 8 con la última vida. Es muy chungo ya que y que lanza 1000 disparos para todos los lados.


* IMG_20240104_213121.jpg (39.22 kB . 768x576 - visto 47 veces)

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Alex64 / Re:Out Run
« en: Agosto 20, 2023, 22:03:40 »
Dani, esa partida está bugueada!! No lo podía creer que te sobrasen 82. Es imposible! Y si miras el video, verás que tras pasar el checksoint a la 5ª pantalla ya frena y sale la pantalla de meta. Vamos que la 5ª pantalla te la ha saltado.

Me he acordado de este bug que me pasó una vez jugando a la versión europea. Pero en mi caso lo que pasó es que pase de la fase 2 a la 4 directamente. Creo que se trata de los mismo, pero te ha sucedido en la última pantalla por lo que se ha mostrado el final.

Pues lo mismo me pasó lo mismo el otro día cuando hice 7 millones y no me di cuenta, ya que tampoco tiene sentido esa puntuación.

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Alex64 / Re:Out Run
« en: Agosto 20, 2023, 21:51:34 »
Jajaja. claro Alex, hay que dejar ganar a los demás también  :P

Felicidades a Jicas y a DaniPesina por ese adelantamiento y lograr el primer puesto en el último día!!!

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Alex64 / Re:Out Run
« en: Agosto 20, 2023, 21:19:57 »
Como prometí, he jugado esta tarde unas partidas y he mejorado mi marca, pero sigo en tercera posición así que no me molesto en subir la imagen. Me han sobrado 35 segundos y he hecho 4.724.930 puntos.

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Alex64 / Re:Out Run
« en: Agosto 20, 2023, 01:30:42 »
Guau Jicas, vaya puntuación!!
Mañana a la tarde le echo unas partidas más no sea que me tanguen el segundo puesto, que los tengo pisándome los talones  ;) Lo de superar el primero esta vez sí que parece algo casi imposible.

Y como veo que estáis poniendo canciones españolas viejunas relacionadas con la velocidad y estas cosas, ahí va la mía:

https://www.youtube.com/watch?v=9Hj7BSp_vhk

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Alex64 / Re:Out Run
« en: Agosto 18, 2023, 21:19:25 »
Buenas noches Commodorianos! Esta tarde estaba ocioso y he visto que esta semana estáis jugando al outrun, así que me he dicho, vamos!!!

Es la primera vez que juego a la versión USA y la verdad es que me ha parecido algo más fácil que la europea, a la que había jugado mucho en su día. No recuerdo que llegase tan sobrado de tiempo al final.

Eso sí, hay algo que me rechina bastante. Tras jugar varias partidas en la ruta A he llegado a 4.5xx.xxx puntos pero me he olvidado de hacerle la foto. De mi segundo mejor tiempo sí que tengo el registro: 4.239.100 sobrando 30 segundos.

* outrun_rutaA.jpeg (54.75 kB . 640x360 - visto 82 veces)

Luego he probado a jugar la ruta B y cual es mi sorpresa al ver la puntuación sobrándome 30 segundos al igual que en la ruta A: 7.236.800

* outrun_rutaB.jpeg (67.94 kB . 640x360 - visto 84 veces)

Estamos el juego loco o qué? Que puede hacer que haya tanta diferencia en el marcador??  ???

Quizá lo mejor sería jugar todos a la misma ruta, porque algo no me cuadra. Volveré a jugar mañana. Quizá con un emulador se pueda ver la progresión de la puntuación, no sea que haya algo por lo que se llegue al final con mucha puntuación de carrera. En las instrucciones (que están en un archivo dentro del archivo D64) indican que el ir a máxima velocidad da más puntos y es lo que he hecho. Ir a tope siempre, pero vamos, lo normal, no?

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Alex64 / Re:Ghost n Goblins
« en: Agosto 06, 2023, 01:37:14 »
Gracias por la copa!

Creo que este G&G lo voy a dejar por mucho tiempo o directamente lo voy a jubilar y algún día me pondré con el remake, que parece toda una pasada. Solo leo jugué un poco cuando salió pero merece la pena echarle su tiempo. Lo pondré en la lista de juegos futuros.

Más comentarios sobre el juego:
- Me lo acabé creo que 5 veces la sexta estaba cerca del dragón, como se puede ver en el video que puse.
- A los 100.000 puntos no da vida extra. Parece que solo se da una y es a los 50.000.
- Conocía el truco del dragón para que no te mate. Es otro de los innumerables fallos del juego.
- Con el escudo lo maté en 3 disparos, ya que con cada uno le rompía varios eslabones del cuerpo, al atravesarlos, como expliqué en mi anterior post.
- Una manera de subir el marcador y esperar a pillar un arma mejor es en la zona de los caballeros de la primera pantalla, justo tras cruzar el agua. Son relativamente fáciles de matar y dan 200 puntos. Algunos llevan una ánfora de esas y se trata de esperar a que tenga un arma. Y sino pues dejarán caer un objeto que incrementará el marcador.
- Los zombies del cementerio son unos hdp. No hay partida en la que no me salga uno a traición y me quite la armadura. Curiosamente para mi la pantalla más difícil es la primera. Las otras tienen sus trucos que te vas conociendo y entonces es difícil que te maten.

Saludos y felicidades a todos por participar!


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Alex64 / Re:Ghost n Goblins
« en: Agosto 04, 2023, 22:24:29 »
Acabo de echar unas partidas y me mejorado la marca: 104.700.

La verdad es que he encontrado bugs muy curiosos, pero este os gustará:
En la última pantalla justo antes de llegar al dragón y con la última vida, he saltado, me ha dado una lanza de los fantasmas y me ha mandado a la parte de arriba de la pantalla. El personaje no se ve porque está caminando "por encima del techo". Podías ir de lado a lado pero no había manera de poder bajar. Al final he dado un salto para ver que pasa y he muerto.
Podéis verlo en el video.

* g&g_muerte.mp4 (1374.28 kB - descargado 18 veces)

Por cierto, He cogido todas las armas que existen (y que aparecen siempre por este orden): fuego, cuchillo, hacha y escudo con la cruz.
El fuego ya lo conoceréis. El cuchillo es la mejor arma porque es la más rápida. El hacha es prácticamente igual que el fuego, sigue la misma parábola. Pero el escudo es la caña. No se para, atraviesa todo lo que pilla, incluido paredes y llega lejos, no como en el Arcade, que tiene muy poco alcance. Mata a los jefes de pantalla y a los red arremer (o como se llamen) en 2 disparos. Los goblins que requieren 10 disparos en 3. Vamos, que una vez que la pillas eres el amo. Eso sí, no permite disparar rápido ya que al no parar ante nada hay que esperar a que desaparezca para poder volver a disparar, así que hay que tener mucho cuidado con eso.

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Alex64 / Re:Ghost n Goblins
« en: Agosto 04, 2023, 16:26:32 »
Por cierto, me olvidé de comentarlo pero creo que me he hecho mi record personal, ya que a los 50.000 me dieron una vida extra (que no me duró mucho) y no sabía que se podían ganar.

Eso sí, vaya tela con el programador. Lo puso hardcore para poderla obtener!!

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Alex64 / Re:Ghost n Goblins
« en: Agosto 03, 2023, 14:27:33 »
Tras arreglar el joystick y jugar varias partidas he ido recordándolo... 55.200
Reconozco que fue uno de mis primeros juegos y le di mucha caña en su día, ya que tampoco tenía tantos.

Aun así he vuelto a recordar que puñeteros son los zombis que a veces salen justo debajo tuyo y no da tiempo a esquivarlos. Y que chunga es la detección de sprites... que atraviesan al los enemigos y a veces te dejan vendido porque no da tiempo a volver a disparar hasta que ese disparo no ha salido de la pantalla. Aparte de todos los defectos que ya habéis ido comentando.

La verdad es que tenía el juego en un pedestal pero es un poquillo chusco por todos esos fallos que empobrecen la jugabilidad. Le falta un poco de QA. Creo que en la reedición nueva corrigieron todos esos fallos.


* g&g_davae1.jpg (122.56 kB . 800x450 - visto 80 veces)

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Alex64 / Re:Ghost n Goblins
« en: Agosto 03, 2023, 10:55:59 »
Buenas! Veo que aun estoy a tiempo de montar el C64 (lo tengo guardado) y echar unas partidas antes del deadline. Pues hoy me pongo, aunque ya veo que el primer puesto es casi imposible de superar. Vaya puntuación!! Intentaré jugar para quedar segundón ;-)

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Alex64 / Re:Copa commodore manía
« en: Abril 28, 2023, 17:33:14 »
Partido finalizado. Esta vez me ha ido mejor pero no ha sido suficiente. He ganado 1-0.
Alex pasa a la siguiente ronda!

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Alex64 / Re:Copa commodore manía
« en: Abril 25, 2023, 21:26:11 »
Ya he jugado.
Un primer partido y he quedado 0-0, como Jeff. Así que como supongo que hará falta un desempate he jugado otra partida y he quedado 0-1 (sí, he perdido yo). Así que creo que Jeff lo tiene chupado para pasar.

Y una cosa muy curiosa. Creo que este juego no sabe muy bien donde están los jugadores que no se ven en pantalla. Cuando chuto adelante porque se que habían unos cuantos jugadores en el campo contrario, a veces no hay ninguno!! Y otras veces hay un montón. Parece que es un poco "random", pero esta sensación la he tenido en varias ocasiones donde estaba seguro de lo que había hace justo dos segundos antes de chutar.

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