Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: [1] 2 3 ... 911
1
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Hoy a las 17:31:36 »
Actualización (sin demo): Phantomas III The Return of Brok for C64 » Devlog » Status Update v0.70

https://srhead.itch.io/phantomas-iii-the-return-of-brok/devlog/692226/status-update-v070




Y ahora me toca probar este, que hace rato lo tengo pendiente!! @SrHead a ver hasta donde llego!

2
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Hoy a las 17:30:41 »
Lo acabo de probar y me encanta! al principio me costaba entender lo que estaba pasando, con el video no lo entendía directamente pero jugandolo le he pillado el truco y el juego me encanta. La música le da muy buena atmósfera.

Felicitaciones, a esperar que esté terminado!!

3
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Hoy a las 15:47:41 »
De parque Avellaneda, ciudad autónoma de buenos aires..

Lejitos!! ahí en BsAs hay mucha gente que está con esto. Si te interesa, hay varios grupos en FB de Argentina o sino el de Retrocomputacion.com, el foro y en wasap.

Citar
ahora a buscar algún tutorial para descargar en la sd algúnos juegos mas
Eso es tan fácil como copiar los archivos a la SD!

4
Presentaciones / Re:Presentación
« en: Hoy a las 15:46:12 »
Yo llegué a ver algún adaptador de esos, pero en mi caso desde el primer momento tuve un dataset como Dios Jack manda! :D mientras menos armatostes dando vueltas, mejor.

Igual es toda una curiosidad ese tuyo.

5
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Hoy a las 06:26:52 »
Nuevo juego de @Haplo!!

Solo pude ver el video, a ver si mañana lo puedo probar, porque solo viendo no me termino de hacer una idea de lo que está pasando en la pantalla!

Shift
https://h4plo.itch.io/shift

Citar
¡Adéntrate en el universo monocromático y alucinante de Shift, donde los paisajes en blanco y negro esconden más de lo que parece!

Esta es una versión preliminar. Contiene los primeros 10 niveles del juego. Le faltan algunas características (por ejemplo, efectos de sonido) y es muy probable que contenga errores.

Gracias a Antony Lavelle y Armor Games por el juego original y por su apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=dq3b3C9OKnk

6
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 09, 2024, 22:16:09 »
Y sobre Abacus, tiene una lista grande de cosas:

Citar
Programming Languages:
    Abacus Ada
    Abacus Ada Training Course
    Abacus Assembler/Monitor 64
    Abacus Basic 64
    Abacus Basic 128
    Abacus Video Basic 64
    Abacus COBOL
    Abacus Forth
    Abacus Fortran
    Abacus Super-C
    Abacus Pascal 64
    Abacus Super Pascal
    Abacus TAS-64
    Screen Graphics 64
    UltraBASIC 64

Applications:
    Cadpak, CAD package
    Chartpak, Chart Package
    PowerPlan, Spreadsheet
    PPM, Personal Portfolio Manager
    TAS, Technical Analysis System
    XPER, Expert System

Ahí se ven planillas de calculo, CAD, etc.

Y de los lenguajes me llaman la atención varios: Pascal 64, Super Pascal, UltraBASIC, Basic 64, 128..., Super-C!

Que bueno sería poder dedicarles tiempo a revisar todo eso...

7
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 09, 2024, 22:13:37 »
en America es mucho mas comun, y en Argentina en particular
Yo recuero haber visto muchas 128. Sin ir mas lejos, todos los negocitos que vendían software pirate tenían una 128 con dos disketeras para hacer la copia.
Pero también recuerdo talleres de electrónica o negocios de electrónica. O empresas mas grandes también pero el modelo D, que parece una PC



8
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 09, 2024, 22:06:43 »
Yo recuerdo vender un monitor Commodore 1702 (o algo asi, no era un 1902) y el que me lo compró era un abogado que usaba una 128 como procesador de texto y planilla de calculo!! cierto es que era un tipo mayor, que seguramente ya no tenía ganas de pasarse a PC, esto era en 1992, mas o menos.

9
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 09, 2024, 13:45:25 »
Es un equipo que se vendió mucho, puede dar esa sensación de "fracaso comercial" porque quedó opacada por el Amiga y el PC.

Esto me recuerda a esta entrevista que hicimos a un programador que usaba C128 y hacía maravillas con ese equipo: https://www.commodoreplus.org/2014/02/unas-palabras-con-mario-villareal.html

10
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 09, 2024, 12:38:49 »
Herejía total :D

El 128 estuvo antes del Amiga, y además es un equipo impresionante que se usó mucho para jugar ("GO64") y para trabajo-programación.

11
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 08, 2024, 18:31:40 »
Yo creo que se olvidó conectar el cable de video...

12
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 08, 2024, 18:31:20 »
Juassss :D

13
General / Re:COBOL para C64
« en: Mayo 08, 2024, 15:53:36 »
Al final me puse a mirar un poco mas este tema e hice una entrada para C+:

https://www.commodoreplus.org/2024/05/cobol-para-c64.html


14
General / Re:Canal de C=Manía en Youtube
« en: Mayo 08, 2024, 13:55:10 »
Muy interesante el último programa en directo: Arrancamos Mayo con debate. Hay brotes verdes en la escena Hispana?

Avances en el Randoom2, preview del Phantomas, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=RRrFmBCICFw

15
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Mayo 08, 2024, 13:40:23 »
Atención a lo nuevo de "Picard Games", de manos de @Dozznar y @Errazking tenemos el nuevo Randoom2 con muy buena pinta!

A partir de 1:03.
https://www.youtube.com/watch?v=RRrFmBCICFw

Páginas: [1] 2 3 ... 911