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Mensajes - Fabrizio Caruso

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Desarrollo / Re:Cross lib de Fabrizio Carusso
« en: Enero 29, 2022, 16:55:41 »
En total ahora hay 5 juegos completos (https://github.com/Fabrizio-Caruso/CROSS-LIB/blob/master/docs/GAMES.md):
- Cross Horde (juego original de tipo zombie shooter)
- Cross Snake (juego original: mezcla entre Nibbler y Snake)
- Cross Bomber (clone de Air Attack/Blitz)
- Cross Shooter (juego original similar a Robotron pero con muchos items y secretos a descrubir)
- Cross Chase (juego original similar a Gnome Robots pero real-time y con muchos items y secretos)

Los ficheros precompilados para muchos sistemas diferentes estan en:
https://github.com/Fabrizio-Caruso/CROSS-LIB/releases

Los juegoes se pueden jugar y probar tambien con un broweser clicando en los enlaces en la pagina:
https://github.com/Fabrizio-Caruso/CROSS-LIB/blob/master/docs/GAMES.md

Ademas, he escrito muchos ejemplos para demostrar como utilisar Cross-Lib:
https://github.com/Fabrizio-Caruso/CROSS-LIB/tree/master/src/examples


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Desarrollo / Re:Cross lib de Fabrizio Carusso
« en: Enero 28, 2022, 12:57:15 »
Eso es. Para compilar un juego escrito en C+Cross-Lib para el C64, se utiliza CC65.
Cross-Lib es muchas cosas:
- una libreria para escribir juegos universales (que se pueden compilar con compiladores 8-bit diferentes para 200 ordenadores, consolas diferentes)
- otras herramientas para escribir juegos (como por ejemplo import/export de los assets graficos)

El *mismo* codigo puede ser compilado para 200 sistemas diferentes y producir el *mismo* juego.

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