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Mensajes - Iapetus

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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 28, 2012, 09:48:54 »
Ayer probé el juego y me ha encantado. No es difícil y el control del personaje es muy bueno. La ambientación hecha con la música también es perfecta y encaja perfectamente con el juego.
Después del Nanako y el Uwol en versión física, ¿también tendrá este una?

A princípio sí, habrá versiones físicas(Cartucho, Disco, Cinta).

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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 27, 2012, 20:16:27 »
El juego impresionante, con los comentarios anteriores (yo además lo he jugado en la Pandora y eran bastante difíciles de leer los textos). A mi lo de las lápidas me ha gustado como está, que puedas andar sobre ellas  ;D ;D ;D

Parece mentira que ha hubiese probado los juegos de los Mojon Twins, me he ido a la web y los he bajado todos ... uno a uno ... hasta llegar al final donde hay un link que dice "pulsa aquí para bajar todos los juegos en un zip"  :-\

sucede a los mejores no te preocupes :D

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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 27, 2012, 12:35:45 »
Gracias a todos.

Lo de las pantallas pequeñitas tampoco me gusta mucho pero como ya ha sido dicho es una conversión- y aprovechamos los sprites por hardware del c64, los modos graficos de la maquina y tambien el sid, lo que falta es solo la pantalla mayor, por eso no es uno refrito a 100% como algunos que han salido para el c64 en la epoca dorada, además si me pongo a cambiar el juego para que aproveche toda la pantalla disponible en el c64 tengo que cambiar mucha cosa y eso seria mucho curro, mejor aprovecharia el tiempo para hacer uno juego "original". Pero como Josezpin ha propuesto se puede llenar la pantalla con cosas interessantes como marcadores mas expresivos. Tambien tenemos la opcion como podemos ver en los juegos de codemasters que en c64 tienen imagenes en los lados(dizzy etc).

En relación al codigo fuente, es lo mismo que los Mojon Twins tienen en las versiones originales, con algunos cambios + el codigo máquina especifico al c64, que no es más que algunas simples rutinas para los sprites, tiles, lectura del joystick y interrupciones.

Me quedo esperando que nuestro amigo Lobogris y Carlos entre otros de nosostros ibéricos que publiquen sus juegos que son segundo pienso originales. Seria un buen incentivo para crear más cosas.

Producir alguna cosa aquí en grupo tambien seria interesante para sacarla con el sello del foro...


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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 26, 2012, 20:02:50 »
La musica ha sido hecha con tacker, pienso que sea el goattracker.

Yo he programado usando Código Máquina y C.

Esa parte de las lapidas podria haber hecho las cosas diferentes, ser mas facil caer pero he decidido dejarla asi...

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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 26, 2012, 13:29:11 »
La idea de Jose me parece muy buena. Voy a añadir otra: usar un tipo de letra mas 'normal'  ;) En el hardware real resulta dificil de leer lo que es molesto, al menos para mi.

Gracias por indicar el problema con el tipo de letra.

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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 25, 2012, 21:53:08 »
Hola josepzin,

Muy buena idea la tuya. :)

Si hay alguna versión especial se podria hacer algo como dices.

Es algo a tener en cuenta para futuros juegos que sean versionados desde spectrum.

Saludos

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Juegos / Re:SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 25, 2012, 12:08:15 »
Se me ocurre una sugerencia que quizás sea útil para futuras conversiones spectrum-mojoners!

Todas las sugerencias constructivas son bienvenidas :)

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Juegos / SIR ABABOL C64
« en: Diciembre 25, 2012, 11:38:21 »
Uno regalito de navidad amigos,

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/sir-ababol-c64/

Disfrutad

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Diciembre 09, 2012, 16:26:14 »
Respecto al "Pharaohs Return" parece que si que esta desarollandolo, en el hilo de Lemon hay un par de links a otros foros donde explica lo que ha ido haciendo. Otra cosa es que llegue a terminarlo.

Y del "Bomberland" dire que nunca entendere el exito de este tipo de juego  ;D

Lo está haciendo para PC(los gfx con restricciones de c64). Más tarde puede ser que lo haga para c64. Esto es lo que he entendido.

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Diciembre 02, 2012, 12:17:02 »
Que pena el Super Bread Box que lo han hecho mucho más dificil que la versión que apareció hace unos tiempos.
A mi hijo le gusta mucho el Assembloids y ese del policia, Rent A Cop.

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Diciembre 01, 2012, 16:24:05 »
Mis favoritos(sin orden): Super bread box, Assembloids, Get 'Em DX.

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Diciembre 01, 2012, 10:37:40 »
Gracias Bieno.  :D

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 23, 2012, 14:53:43 »
Mira la pagina de los Mojones en Facebook

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General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Noviembre 23, 2012, 14:50:52 »
Pronto pronto habra algo nuevo para c64 salido del horno mojonico. ;)

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General / Re:The Simpsons Arcade Game
« en: Noviembre 18, 2012, 21:00:27 »
He probado ahora mismo esta http://noname.c64.org/csdb/release/?id=69598  y me ha funcionado.

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