Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: 1 ... 535 536 [537] 538 539 ... 911
8041
General / Re:Creando ilustraciones paso a paso
« en: Septiembre 05, 2016, 03:10:33 »
Que buena esa de "Los hermanso caradura", así se llama en Argentina y así la vi yo!

8042
Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Septiembre 05, 2016, 03:09:18 »
Y si quieres meterte en el mundo de los makers... http://makers.commodoremania.com

Un enorme listado con TODOS los makers que existen para C64 y una guía de SEUCK.

En teoría el incombustible Aigor va a hacer otra guía del Game Maker que está usando ahora, pero a ver...

8043
Si inr muy lejos, en Amigastore tienes uno, es una tienda confiable y además en la misma descripción del producto nombran el MSSIAH

Citar
C64 or C128 in joystick port 2:
This is a rather unusual port for a proportional mouse. However, the popular music programs MSSIAH and Prophet64 use the mouse in that port, so it must be covered. If the user wants to use joystick port 2, then Micromys must be attached to port 2 after power-up and after the program has been started. The program must be set to use the mouse, and then the adapter can be attached to port 2. Since auto-detect in port 2 is highly depending on software (thus may not always work), Micromys V4 can be configured to be C64-only by removing the auto-detect jumper inside the case. Once the jumper is removed, the auto-detect sequence is bypassed and the unit will work in C64-only mode on any port of any computer. This will also let you use the joystick emulation mode on other computers than the C64.

http://amigastore.eu/en/30-micromys-v4-mouse-adapter-ps2.html


8044
General / Re:Nuevos colores de carcasas nuevas de 64C
« en: Septiembre 05, 2016, 02:58:22 »
Yo creo que sí, que la placa base funciona en ambas carcasas pero no estoy seguro, así que mejor te lo confirma alguno de mis sabiondos compañeros.

8045
Sin tener ni idea del tema, algo me dice que mejor una interfaz que permita usar cualquier ratón.

También depende si estas interfaces son algo barato, fácil de.conseguir y fiable.

8046
General / Re:Nuevos colores de carcasas nuevas de 64C
« en: Septiembre 04, 2016, 14:30:26 »
Nuevas Carcasas para el Commodore C64c

Citar
Hace unos días nos llegaba esta buena noticia para los commodorianos. Desde Alemania, una empresa llamada “Individual Computers GmbH” ha conseguido todas las licencias necesarias para sacar al mercado nuevas carcasas para el Commodore 64c (La versión posterior a la “panera”).

Este proyecto se va a fabricar a partir de los moldes originales de inyección, conseguido gracias a los permisos conseguidos. De esta forma se espera que para finales del otoño de 2016 estén disponibles a la venta. Aunque eso si, de momento la lincencia solo otorga la venta en Alemania.

Las nuevas carcasas que se sacarán por un lado para renovar a las viejas y estropeadas que se tengan, también servirán para complementar otro proyecto el “C64 reloaded”. Eso si, para ello habrá que elegir la que más nos guste, pues serán cuatro modelos los que saldrán disponibles: Blanco (Color original), Marrón (Estilo al modelo panera), Gris (Estilo del SX-64) y Negro (Este es el modelo más novedoso en cuanto a su diferenciación respecto al color original).

www.commodorespain.es/nuevas-carcasas-para-el-commodore-c64c


8047
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 04, 2016, 13:29:20 »
Me suena que ya puse algo de este juego.

SLEEP WALKER
Blog de desarrollo: http://www.newsleepwalker.com

Este juego es de John Darnell (programador de unos cuantos juegos en la época comercial del C64) que ahora vuelve al buen camino.

Esta es su carta de presentación: Dragons Lair, Jet Set Willy II, Kane, Match Day II, Star Paws (http://www.lemon64.com/?mainurl=http%3A//www.lemon64.com/games/list.php%3Fcoder%3DJohn+Darnell)

https://www.youtube.com/watch?v=Em76kqz6cnI

8048
General / Creando ilustraciones paso a paso
« en: Septiembre 04, 2016, 13:24:08 »
Vistas en el perfil de FB de Oliver Lindau: https://www.facebook.com/oliver.lindau?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


Citar
These are the workstages of the picture 'The Mill', which was created in 2011. It is C64 HiRes, which means that the graphic is subdevided in sections of 8x8 pixels restricted to 2 colors each.



Citar
Workstages of the picture '25 years of Yie Ar Kung-Fu' I created in 2010.

8049
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 03, 2016, 21:16:52 »
Let's Invade - WIP Video ... [2016] de tnd64

https://www.youtube.com/watch?v=TqnMciFcaQs

8050
Desarrollo / Re:Herramientas de desarrollo cruzado para Commodore 64
« en: Septiembre 03, 2016, 13:52:14 »
Agrego dos herramientas para crear CRTs:

- disk2easyflash.exe: sabiendo que es vía CMD estuve probando y conseguí una conversión, pero es de D64 a CRT (prefiero desde el PRG limpito aunque dependiendo el caso sería lo mismo) y lo peor es que le mete una cabecera e historias de EasyFlash.
https://www.c64-wiki.de/index.php/EasyFlash³#Disk2EasyFlash

- prg2crt.py: instalé Python (bien, no como antes que hice una chapuza) y pude hacer funcionar este pequeño script. Parece que va bien, no mete nada raro y es de PRG a CRT directo.
http://www.frank-buss.de/c64/prg2crt/index.html

8051
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Septiembre 02, 2016, 23:11:29 »
¿Hay siguientes?? pobre Laddh, ver su obra mancillada de esta manera... :D

8052
Desarrollo / Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« en: Septiembre 02, 2016, 21:39:52 »
Algo pude hacer...

- disk2easyflash.exe: sabiendo que es vía CMD estuve probando y conseguí una conversión, pero es de D64 a CRT (prefiero desde el PRG limpito aunque dependiendo el caso sería lo mismo) y lo peor es que le mete una cabecera e historias de EasyFlash.

- prg2crt.py: instalé Python (bien, no como antes que hice una chapuza) y pude hacer funcionar este pequeño script. Parece que va bien, no mete nada raro y es de PRG a CRT directo.

Ya agrego estas herramientas en el hilo de desarrollo cruzado.

8053
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Septiembre 02, 2016, 15:06:13 »
Contesto esto:

  Por cierto he visto otra errata en Kabura http://ind.commodoremania.com/1074

   Donde pone "Crack/intro: No" no es quizas acertada ya que existe una descarga Oficial del Crack por parte de Domingo, que tiene todos los Derechos, descargable desde CSDb..

  Lo mismo ocurre con Xain http://ind.commodoremania.com/9   que dice.".Crack/intro: No",..cuando no es así ya que en aquel Proyecto no hubo Derechos y el Crack simplemente fue el mas "rapido",..la descarga del Crack la teneis en CSDb

  Y lo mismo ocurre con Laberinto  http://ind.commodoremania.com/6  que menta ".Crack/intro: No" y del que creo si no me equivoco tenia los Derechos del Crack Bieno,..la descarga del Crack tambien está disponible desde CSDb..

Bien, aquí hay varios temas:

- Por una parte, la intención de IND es de preservar las cosas tal cual fueron publicadas, así que teniendo en cuenta eso los cracks no interesa incluirlos.
- Por otra parte, ahora mismo la fuente de muchos juegos es gamebase64 y csdb, lo que significa que casi siempre vienen con intro+crack
- Por eso está ese indicador de crack, en el mundo ideal debería estar siempre en NO, ya que si se preserva la cinta original obviamente viene sin cracks
- En tu caso y porque te interesa que aparezcan los cracks, simplemente los he agregado como enlaces

Es un indicador un poco redundante, ya que si está preservado seguro no hay crack y si no está preservado pero viene desde gb casi seguro que tiene crack :P

Digamos que el indicador de cracks debería ser "temporal".

8054
Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Septiembre 02, 2016, 14:56:01 »
Bienvenido!

Sobre hacer juegos, si tienes ganas de hacer cosas y aunque no sepas programar puedes hacer lo de Errazking, que no tiene ni pvta idea de nada pero usas los makers de forma cojonuda :P
Mira: http://ind.commodoremania.com/releases/group/190

En todo caso, espero que te animes a participar en el foro.


8055
Desarrollo / Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« en: Septiembre 02, 2016, 14:33:22 »
Cuando tenga un rato lo intento, así no te molesto.

Páginas: 1 ... 535 536 [537] 538 539 ... 911