Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepzin

Páginas: 1 ... 535 536 [537] 538 539 ... 910
8041
General / Re:Nuevos colores de carcasas nuevas de 64C
« en: Septiembre 04, 2016, 14:30:26 »
Nuevas Carcasas para el Commodore C64c

Citar
Hace unos días nos llegaba esta buena noticia para los commodorianos. Desde Alemania, una empresa llamada “Individual Computers GmbH” ha conseguido todas las licencias necesarias para sacar al mercado nuevas carcasas para el Commodore 64c (La versión posterior a la “panera”).

Este proyecto se va a fabricar a partir de los moldes originales de inyección, conseguido gracias a los permisos conseguidos. De esta forma se espera que para finales del otoño de 2016 estén disponibles a la venta. Aunque eso si, de momento la lincencia solo otorga la venta en Alemania.

Las nuevas carcasas que se sacarán por un lado para renovar a las viejas y estropeadas que se tengan, también servirán para complementar otro proyecto el “C64 reloaded”. Eso si, para ello habrá que elegir la que más nos guste, pues serán cuatro modelos los que saldrán disponibles: Blanco (Color original), Marrón (Estilo al modelo panera), Gris (Estilo del SX-64) y Negro (Este es el modelo más novedoso en cuanto a su diferenciación respecto al color original).

www.commodorespain.es/nuevas-carcasas-para-el-commodore-c64c


8042
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 04, 2016, 13:29:20 »
Me suena que ya puse algo de este juego.

SLEEP WALKER
Blog de desarrollo: http://www.newsleepwalker.com

Este juego es de John Darnell (programador de unos cuantos juegos en la época comercial del C64) que ahora vuelve al buen camino.

Esta es su carta de presentación: Dragons Lair, Jet Set Willy II, Kane, Match Day II, Star Paws (http://www.lemon64.com/?mainurl=http%3A//www.lemon64.com/games/list.php%3Fcoder%3DJohn+Darnell)

https://www.youtube.com/watch?v=Em76kqz6cnI

8043
General / Creando ilustraciones paso a paso
« en: Septiembre 04, 2016, 13:24:08 »
Vistas en el perfil de FB de Oliver Lindau: https://www.facebook.com/oliver.lindau?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


Citar
These are the workstages of the picture 'The Mill', which was created in 2011. It is C64 HiRes, which means that the graphic is subdevided in sections of 8x8 pixels restricted to 2 colors each.



Citar
Workstages of the picture '25 years of Yie Ar Kung-Fu' I created in 2010.

8044
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Septiembre 03, 2016, 21:16:52 »
Let's Invade - WIP Video ... [2016] de tnd64

https://www.youtube.com/watch?v=TqnMciFcaQs

8045
Desarrollo / Re:Herramientas de desarrollo cruzado para Commodore 64
« en: Septiembre 03, 2016, 13:52:14 »
Agrego dos herramientas para crear CRTs:

- disk2easyflash.exe: sabiendo que es vía CMD estuve probando y conseguí una conversión, pero es de D64 a CRT (prefiero desde el PRG limpito aunque dependiendo el caso sería lo mismo) y lo peor es que le mete una cabecera e historias de EasyFlash.
https://www.c64-wiki.de/index.php/EasyFlash³#Disk2EasyFlash

- prg2crt.py: instalé Python (bien, no como antes que hice una chapuza) y pude hacer funcionar este pequeño script. Parece que va bien, no mete nada raro y es de PRG a CRT directo.
http://www.frank-buss.de/c64/prg2crt/index.html

8046
General / Re:Nuevos juegos publicados
« en: Septiembre 02, 2016, 23:11:29 »
¿Hay siguientes?? pobre Laddh, ver su obra mancillada de esta manera... :D

8047
Desarrollo / Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« en: Septiembre 02, 2016, 21:39:52 »
Algo pude hacer...

- disk2easyflash.exe: sabiendo que es vía CMD estuve probando y conseguí una conversión, pero es de D64 a CRT (prefiero desde el PRG limpito aunque dependiendo el caso sería lo mismo) y lo peor es que le mete una cabecera e historias de EasyFlash.

- prg2crt.py: instalé Python (bien, no como antes que hice una chapuza) y pude hacer funcionar este pequeño script. Parece que va bien, no mete nada raro y es de PRG a CRT directo.

Ya agrego estas herramientas en el hilo de desarrollo cruzado.

8048
Preservación / Re:Preservación de material hilo oficial
« en: Septiembre 02, 2016, 15:06:13 »
Contesto esto:

  Por cierto he visto otra errata en Kabura http://ind.commodoremania.com/1074

   Donde pone "Crack/intro: No" no es quizas acertada ya que existe una descarga Oficial del Crack por parte de Domingo, que tiene todos los Derechos, descargable desde CSDb..

  Lo mismo ocurre con Xain http://ind.commodoremania.com/9   que dice.".Crack/intro: No",..cuando no es así ya que en aquel Proyecto no hubo Derechos y el Crack simplemente fue el mas "rapido",..la descarga del Crack la teneis en CSDb

  Y lo mismo ocurre con Laberinto  http://ind.commodoremania.com/6  que menta ".Crack/intro: No" y del que creo si no me equivoco tenia los Derechos del Crack Bieno,..la descarga del Crack tambien está disponible desde CSDb..

Bien, aquí hay varios temas:

- Por una parte, la intención de IND es de preservar las cosas tal cual fueron publicadas, así que teniendo en cuenta eso los cracks no interesa incluirlos.
- Por otra parte, ahora mismo la fuente de muchos juegos es gamebase64 y csdb, lo que significa que casi siempre vienen con intro+crack
- Por eso está ese indicador de crack, en el mundo ideal debería estar siempre en NO, ya que si se preserva la cinta original obviamente viene sin cracks
- En tu caso y porque te interesa que aparezcan los cracks, simplemente los he agregado como enlaces

Es un indicador un poco redundante, ya que si está preservado seguro no hay crack y si no está preservado pero viene desde gb casi seguro que tiene crack :P

Digamos que el indicador de cracks debería ser "temporal".

8049
Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: Septiembre 02, 2016, 14:56:01 »
Bienvenido!

Sobre hacer juegos, si tienes ganas de hacer cosas y aunque no sepas programar puedes hacer lo de Errazking, que no tiene ni pvta idea de nada pero usas los makers de forma cojonuda :P
Mira: http://ind.commodoremania.com/releases/group/190

En todo caso, espero que te animes a participar en el foro.


8050
Desarrollo / Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« en: Septiembre 02, 2016, 14:33:22 »
Cuando tenga un rato lo intento, así no te molesto.

8051
Desarrollo / Re:Pasar de D64 a .CRT ¿Alguien interesado?
« en: Septiembre 02, 2016, 14:25:30 »
Ah!! ese disk2easyflash.exe es para DOS?? yo lo estaba ejecutando desde Windows!

8052
Juegos / Re:Argos
« en: Septiembre 02, 2016, 13:55:58 »
Yo ya me había declarado inutil hasta que me dijeron el truco.

Basicamente hay que plantarse con la espada (pulsador apretado) y rezarle a Zeus! ;)

8053
Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Septiembre 02, 2016, 13:43:42 »
Y una última sugerencia que se me ha ocurrido,..ya que por fortuna Los Premios Commdore Mania cada año se van Internacionalizando mas bajo el Estandar de la Lengua Española,..yo detras del Titulo y del Autor/Equipo,..pondría entre parentesis el pais,..por ejemplo (España), (Argentina)...

Hecho!

8054
Premios Commodore manía / Re:PREMIOS 2016 COMMODORE MANIA
« en: Septiembre 02, 2016, 13:32:58 »
He acomodado bastante los trabajos, sólo me faltan las capturas y enlaces.

Hice un cambio en los gráficos, he unificado las categorías HIRES y PETSCII, mas que nada porque hasta ahora hay sólo 4 gráficos y separarlos no parece una buena idea. Si al final hay muchos más se verá.

Y hay una sorpresa, habrá algunos premios para los ganadores :) :)

Ya lo anunciaré.

8055
Presentaciones / Re:PRESENTACION
« en: Septiembre 02, 2016, 13:24:54 »
Bienvenido!

Por algunas fotos de esa colección.

Páginas: 1 ... 535 536 [537] 538 539 ... 910