Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por alex en Hoy a las 15:16:23 »
¿Hay algo más auténtico que Davae jugando al Pac-Man en una Recreativa?,supongo que no.
2
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por alex en Hoy a las 12:51:13 »
@Jeff ,nos vemos en RetroBarcelona.¿Cervezas?,yo no veo ninguna.
3
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por alex en Hoy a las 12:42:17 »
Claro que hubo chinas.El restaurante era chino.Aquí lo mismo con el tema birras.Fuimos el único stand que "coló" bebidas alcohólicas.Hicieron la vista gorda,muy catalán,para eso tenemos mucha experiencia.Para colar cosas y para hacer la vista gorda.Que se lo pregunten a Jordi Pujol.
4
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por Jeff en Hoy a las 12:32:08 »
Que guay!
Y hubo chinas?
Alex, recuerdas que en otro evento nos pidieron sacar las latas de cerveza para que no se vieran en las papeleras del evento? ;D

5
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por Wizard of Wor en Hoy a las 12:12:27 »
Pues como siempre ha sido un placer veros y jugar con todos vosotros, buenas personas cargadas de conocimientos Commodorianos. Expertos en juegos, hardware y cerveza. Que no perdamos el ánimo ni las ganas de seguir quedando.

Ayer vi cosas que me sorprendieron, como un VIC20 comprimido en una trajeta del tamaño de un dedo y que se alimentaba directamente del monitor… Vi y utilicé un cartucho para Commodore MAX (que aunque sabía de la existencia de este ordenador, no sabía las limitaciones que tenía) y que tenía cargados juegos para funcionar con 2K de RAM…

También me ha sorprendido que Dani Pesina haya ganado a Davae… algo está cambiando en algún vórtice magnético de Ibiza porque no es normal ver a Davae derrotado.

Espero que nos veamos en un par de semanas para echar el día en RetroBarcino.

Un abrazo a todos y especialmente a Bieno, Javier y Àlex por la implicación…
6
Commodore VIC-20 / Re:Emulador de VIC 20 para ESP32
« Último mensaje por javierglez en Hoy a las 11:45:55 »
Aprovechando que decidí llevar esto a la reunión de ayer con Álex, Bieno, Wizard y los demás de la zona, explicar que por fin probé lo de añadir juegos adicionalmente a los que trae por defecto.
Lo de añadir juegos sólo viene previsto hacerlo mediante wifi. Hay que entrar el nombre de la red wifi y el password pulsando el botón Setup, y para descargar,  entrar una ruta donde este el fichero pulsando el boton URL.
Por ejemplo algo así:
https://www.zimmers.net/anonftp/pub/cbm/vic20/games/8k/Moons%20of%20Jupiter.prg
Aunque yo lo que hice es subir los ficheros a mi pagina web personal y después bajarlos al ESP32.
En principio sólo admite archivos prg y crt (imágenes de cartucho). O sea no d64

* ttgovga1.jpg (262.57 kB . 1920x1080 - visto 5 veces)
Como podéis ver puede chupar la alimentación directamente de la tele. El ratón PS/2, aunque se puede hacer todo con el teclado (PS/2 también), creo que es necesario que esté conectado. La conexión del TTGO VGA con la tele está hecha con un "gender changer" VGA.

* ttgovga3.jpg (287.7 kB . 1080x1920 - visto 5 veces)
7
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por Bieno en Hoy a las 11:04:58 »
Solo decir que fue un día todo fantástico. Comenzando por la organización, los chicos de Retromaniacs que siempre nos acojen, nos dejan un espacio y ayudan en todo ( un día nos llamarán la atención por llenar las papeleras de latas de cerveza) y también agradecer y estar encantado con todos los que siempre nos vemos y aprovechamos estos eventos para reunirnos y disfrutar de estas jornadas que se hacen tan
intensas y cortas.
Y como siempre, aprovechamos también para publicitar el evento de la RUMXSplora de julio.


8
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por alex en Hoy a las 10:08:51 »

Gracias Javierglez por montar Vic20.
Gracias por todo Bieno.Un stand excelente con dos Commodore 64 y unos Telemach de lujo.
9
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por alex en Hoy a las 10:08:09 »
Buena selección de juegos a cargo de Javierglez.Lo pasamos pipa!!!.

El gran Wizard Of Wor muy concentrado.

La mañana pasaba y tocaba ir a comer.Buen ambiente y comida copiosa.

Por la tarde fue un no parar de jugar,había muchas ganas y se notaba.Bieno demostrando su buen hacer con el juego donde están mis huesos.Un hueso nunca mejor dicho.También nos comentó que se pasó el Green Beret en la época.



Iván,Giana sisters y Bieno.Las birras no faltaron.Cortesía de Wizard Of Wor.


Recogiendo después de un día muy intenso y a descansar.En dos semanas RetroBarcelona.Esto es un no parar!!!.
10
Eventos / Re:Arcandreu 2024
« Último mensaje por alex en Hoy a las 10:07:12 »
Otra con algunos colegas del MSX.El gran Makinavaja y compañía.

En la competición de fútbol sin sorpresas,sin Jicas participando no me costó hacerme con el trofeo.

En la competición Vic 20 saltaron chispas entre DaniPesina y Davae.Por 500 puntos ganó DaniPesina.Copa y película de regalo,otra para casa.

Páginas: [1] 2 3 ... 10