Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kerunaru

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
46
Desarrollo / Re:Codigo BASIC para reproducir un Sonido
« en: Mayo 02, 2012, 15:50:05 »
¡¡Gracias por compartir!! ;D

47
Ya hablando en serio. He encontrado un vendedor que tiene productos como nuevos. En un acto de buena fe os voy a dar el nombre pero, por favor, no me quitéis el "Commodore Floppy 1541 with Accessories" (esta tarde lo debato con la parienta y es muy posible que nos lo agenciemos) :-\

El pavo se llama commodoretrader.

48
Supongo que alguien ha decidido vender el stock que tenía en el fondo del almacén después de 30 años criando polvo... ;D

49
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Mayo 02, 2012, 11:06:17 »
Hype aumentando... Y mucho...  ;D

50
Mercadillo / Monitor 1702 compro
« en: Abril 30, 2012, 12:20:27 »
He intentado buscarlo en varios sitios de pujas, pero se ve que es complicadete de encontrar...

¿Alguien de aquí lo vende o me echa un cable para encontrarlo?

¡Gracias!

[ACTUALIZACIÓN] Cómo estoy viendo que es imposible pillar el 1084S-D (o si lo encuentro es a un precio desorbitado...) voy a optar por intentar pillar el 1702. Lo mismo: si alguien lo tiene y lo quiere vender... ¡Que me lo diga! :D

51
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« en: Abril 30, 2012, 09:18:59 »
Yo sí que pago ese dinero por 64 Kb. Tengo el Edge Grinder y el C64anabalt, y las tardes de vicio que me he pegado con mi parienta son EPICAS. No me ha dolido en absoluto porque he amortizado en muchas horas de diversión el dinero gastado.

52
General / Re:Tenemos fecha para la Retrogamer nº3
« en: Abril 27, 2012, 14:06:32 »
Yo me compré las dos directamente de la editorial a través de su web. Supongo que haré lo mismo con el número 3 porque aquí, en Málaga, no la veo ni de coña en los quioscos...

53
General / Tenemos fecha para la Retrogamer nº3
« en: Abril 27, 2012, 11:43:58 »
¡Pues eso parece queridos amigos!

Según leo en zona de pruebas, en el facebook de micromanía ha dicho que están trabajando en ella ya y que saldrá en mayo. 8)

Enlace

54
Mercadillo / 1541C/1541-II compro
« en: Abril 27, 2012, 09:29:03 »
Buenas gentecilla,

¿Alguna alma caritativa que quiera ofrecerme una disquetera a un módico precio? Preferiría que fuera el 1541-II pero bueno, a ver qué tenéis... :P

Gracias.

55
¿Cúal es el precio de tan ingente cantidad de cosas? :o

56
Desarrollo / Re:Código fuente del Prince of Percia (6502)
« en: Abril 26, 2012, 15:46:35 »
Siempre me he preguntado que IDE (si es que se pueden llamar así...) usaban en esa época dónde no había interfaces gráficas ni nada que se le pareciese...

¿Usaban software cómo, por ejemplo, el Turbo assembler?



Voy más allá... ¿Cómo componían las maravillas chiptuneras que suenan en juegos cómo The last ninja 3? ¿Existía en aquella época algún tracker para componer en el C64?

Gracias. ???

57
Pues nada: que hoy me he topado con un interesantísimo proyecto llamado lunix (little UNIX).

Se trata de un kernel UNIX para nuestro C64/C128. Al parecer está escrito en ensamblador, no C. Es lento y el desarrollo está parado, pero tiene cosas muy interesantes como un servidor web y multitarea :o

Versión C64:



Versión C128:



Echádle un ojillo por lo menos...

58
Off-topic / Re:Temazo
« en: Enero 30, 2012, 10:53:37 »
Woah! Son geniales. Hacen mestizaje de electrónica moderna y chip music pero suenan muy bien. SOLD! ;D

59
Por dios... ¡¡Que alguien lo porte a Linux!!  :'(

60
General / Re:Pequeña reflexión
« en: Enero 18, 2012, 15:22:14 »
Esta claro que la pasión que un grupo de personas le pone al proceso de creación de un video juego es algo que se ve reflejado en la calidad de un título.

De hecho, esto mismo se podría extrapolar a nuestra época donde, no sé hasta qué punto estáis al tanto, está habiendo un auge de los juegos indies y que, personalmente, creo que en dos o tres años serán el principal pilar de una nueva época dorada de los video juego tal y cómo se vivió en los 80s y, en menor medida, en los 90s. Estos juegos indies son juegos que se conciben sin presiones de directivos y están desarrollados por grupos pequeños de personas que tienen una ferviente pasión por los video juegos.

Y, sí, las conversiones son ODIOSAS.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10