Autor Tema: Fotos de mi Amiga  (Leído 7126 veces)

Jeff

Re:Fotos de mi Amiga
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2012, 16:33:49 »
Pongo una vista general del Amiga, donde se ven que faltan las plaquitas donde iban montadas la expansiones. Ahora no me acuerdo en que orden iban.   ???
Y el disco duro de 20Mb!!!!!

El Emulador de PC, era un PC de verdad, tooodo funcionaba. Bajo MSdos 3.30, que también lo conservo.
« última modificación: Diciembre 30, 2012, 16:35:49 por Jeff »
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Jeff

« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2012, 16:44:03 »
Tambien va una tarjeta de memoria Matrox, (Creo que de CGA (4 Colores, 2 Paletas)), aunque no tengo buen recuerdo de ello.
Y la disquetera de 5 1/4, completamente independiente del Amiga.
Las disqueteras eran o para el Amiga, o para el PC. Nunca pude cruzar datos de un equipo a otro. 

Necesito arreglar la fuente, o montar una de ATX par descartar la averia de la placa.
Además, me he encontrado con la batería vomitada, así que me toca hacer bricolage.

Puf!!!

josepzin

« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2012, 19:17:30 »
No tenía idea que la base era siempre la misma!!

marcos64

« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2012, 22:07:33 »
Con tantas ampliaciones no me extraña que la fuente acabara por desfallecer  ;)

Le tenias casi de todo, te faltaba un genlock y una aceleradora para tenerlo completo  ;D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Jeff

« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2012, 00:04:40 »
Pues ahora que lo comentas...
Pues igual por eso se frió la fuente, con tanta chicha, aunque para eso estaba, no?
Tengo que localizar una de Commodore PC, tipo ATX. Si encuentro la publicidad que tengo por casa, la publico.
Y lo del Genlock... eso siempre fue mi espinita clavada, porque con el RedSector se podían hacer unas titulaciones majas.

Eso si... con el sonido... si que le saqué chicha con el digitalizador! Octamed Tracker + el Cartucho!
Me pasaba tardes enteras haciendo loops y ditalizando samples nuevos. ;)

Bieno

« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2012, 09:21:41 »
En mi A1200 usaba una fuente externa GOLIATH, ya que la original no aguantaba los extras y se colgaba cada 2 por 3. Al final era esto o que se me fundiese algo mas importante (o caro)  :)

Siempre quise tener un A2000.   ;D