Autor Tema: Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos  (Leído 36057 veces)

Bobafett

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 99
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #105 en: Septiembre 07, 2023, 02:20:14 »
Estuve a punto de dar dinero lol. Muy mal, este caso fue bastante publico entra varias comunidades, seguro va hacer que muchos esperen y piensen 3 veces antes de meterse.
.::Boba Fett::.
::Commodore 64::

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4001
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #106 en: Septiembre 07, 2023, 08:13:08 »
Yo puse dinero, menos mal que al final se abortó.
De todas maneras no entiendo eso de de hackearon su cuenta y crearon el kickstarter... como si fuera tan fácil montar todo el festival que supone hacer un kickstarter....

briefer

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 29
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • https://www.youtube.com/briefer666
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #107 en: Septiembre 07, 2023, 11:02:37 »
Yo puse dinero, menos mal que al final se abortó.
De todas maneras no entiendo eso de de hackearon su cuenta y crearon el kickstarter... como si fuera tan fácil montar todo el festival que supone hacer un kickstarter....
Password: 12345678

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 824
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #108 en: Septiembre 07, 2023, 15:31:12 »
Password: 12345678
Pero en mayúsculas o minúsculas?  :o  ;D
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4001
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #109 en: Septiembre 07, 2023, 18:15:47 »
Creo que los números del password había que escribirlos en alemán.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4001
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #110 en: Marzo 08, 2024, 17:59:36 »

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4001
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #111 en: Mayo 03, 2024, 17:42:46 »
Otro nuevo, escrito por Andrew Fisher, un veterano ya en la edición de libros sobre C64



https://www.kickstarter.com/projects/zzap642021annual/commodore-nightmares?ref=ksr_email_mktg_auto_user_new_friend_project

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13775
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Crowdfunding, Verkami y otros micromecenazgos
« Respuesta #112 en: Mayo 03, 2024, 19:51:46 »
Los contenidos, la verdad está interesante :D

Citar
64 Nightmares será un libro de tapa dura de 232 páginas y se dividirá en varios capítulos:

Licencias repugnantes

A mediados de los años ochenta, muchas empresas de software se estaban dando cuenta de que otorgar licencias sobre una propiedad popular, ya fuera una película, un juego de arcade o una persona, era una forma segura de obtener reconocimiento instantáneo. Pero, naturalmente, no todo se tradujo bien en el C64: estos son algunos de los juegos con licencia más mal concebidos y lamentablemente producidos que adornaron la computadora Commodore.

Paciencia de un santo

Los desarrolladores hicieron maravillas con el C64; desafortunadamente, solo había una cierta cantidad que incluso los programadores más hábiles podían crear dentro de los límites de la computadora. ¿La solución? Haga que un juego sea difícil, para que dure más tiempo y el jugador obtenga una mejor relación calidad-precio. Si a esto le sumamos que los programadores a menudo realizan sus propias pruebas, los juegos difíciles son inevitables. Aquí está mi selección de los juegos más tortuosos y frustrantes del Commodore 64.

¡¿Qué hicieron?!

Era el comienzo de una industria y todos estaban encontrando su lugar, desde los departamentos de marketing hasta los desarrolladores, periodistas y editores. Mirando hacia atrás, tal vez sea injusto criticar y reírse de las cosas extrañas que hacía la gente en aquel entonces. Pero lo haremos de todos modos. Bienvenido a They Did What?!, un conjunto de pesadillas de codificación, publicación y marketing que desafían la razón hoy en día.

Simplemente horrible

Nadie se propone hacer un mal juego. Debido a la falta de experiencia, la intensa presión del tiempo y las limitaciones técnicas, a veces las cosas simplemente no funcionan. Pero es mejor haberlo intentado y fracasado que no haberlo intentado en absoluto. Bueno, en realidad, como demuestran estos juegos, a veces es mejor intentarlo, sí, pero tal vez intentar algo más…
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com