Autor Tema: título de un juego de commodore 64  (Leído 4356 veces)

drazhe

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
título de un juego de commodore 64
« en: Agosto 19, 2012, 19:58:34 »
Hola, soy nuevo en el foro y espero no haberme equivocado de lugar donde poner la pregunta, si lo hice, por favor, señor/a administrador/a me disculpa... en fin voy a lo que vine

Yo tuve una C64 cuando chico (entre 5 o 6 años mas o menos) recuerdo que jugaba a un videojuego donde manejabas a una especie de ninja o agente secreto, el juego era un plataformas de movimiento horizontal (pero las pantallas se movían como en el prince of persia, o el montezuma's revenge, digamos haciendo saltos cada vez que uno llegaba al final de la pantalla y aparecía el otro lado del monitor en otra... ) se que por aquel entonces prácticamente todos los juegos eran así, pero también recuerdo que iniciabas la escena en un ala-delta y tenias que dejar pasar un par de pantallas antes de soltarte, así terminabas en el techo de un edificio y ahí comenzar tu "búsqueda" para completar las misiones, si lo hacías antes, podías matarte por la altura o porque caías fuera de la instalación que debías inspeccionar...
Alguno sabe de cual estoy hablando? si es tan amable se lo agradeceré muchísimo....
ya me vi un montón de compilados de juegos de C64 en youtube, pero no lo reconozco aún... aunque si recordé un montón de otros juegos que tenía por aquel entonces...  :)
Saludos y gracias por la atención!



Nodoyuna

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 67
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2012, 23:25:58 »
Tiene pinta de ser el Saboteur...

C64 Longplay - Saboteur
« última modificación: Agosto 20, 2012, 00:39:53 por josepzin »

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 00:39:18 »
Bienvenido al foro drazhe!!!

Coincido con Nodoyuna, parece ser el Saboteur, puedes descargarlo desde aqui: http://www.gamebase64.com/game.php?id=6532&d=18&h=0
« última modificación: Agosto 20, 2012, 00:41:21 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

drazhe

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2012, 13:54:04 »
gracias Nodoyuna y Josepzin, es ese!!! no recordaba el nombre, pero recuerdo haber pasado horas jugándolo cuando era chico!! me hicieron recuperar gran parte de mi infancia!!! muchísimas gracias!!!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 14:23:45 »
Un placer :)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2012, 09:22:57 »
Ese tambien me lo sabia yo eh! :P

Si va en ala delta, era la secuela, el Saboteur II, que era una ninja, una saboteadora

Salu2!!

drazhe

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 3
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2012, 14:06:54 »
Tenés razón, cuando busqué mas detalles del saboteur, me di cuenta que en realidad el que yo mencioné es la segunda parte....
Yo recordaba un montón de cosas (fondos, personajes, armas, movimientos), pero no el título...  jejeje

Acá está el mapa de ese juego y en la esquina derecha se ve el famoso misil que encontraba por aquel entonces... y el que mencioné en el inicio del post...


Nuevamente gracias por la atención y la ayuda suministrada...

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:título de un juego de commodore 64
« Respuesta #7 en: Agosto 21, 2012, 17:15:17 »
Peaso de mapa de la saboteadora !! me encanta, yo a este no lo jugué a apenas, jugaba más al primero. Pero lo tenia por ahi en disco, a ver si le meto caña un dia de estos...