Gracias por tu comprension Dany, en realidad no me he equivocado de hilo, he preferido ilvanar diferentes temas que guardan una relacion directa y soltarlo en este hilo para no calentar el tema en el otro hilo (que ya bastantes Palmeros tenemos allí)...
Como tu has dicho, creo que aunque seamos pocos, hay un cierto nivel en la Comunidad y gente sobradamente cualificada, lo que no se puede es convertir los Premios Nacionales Commodore Mania en el "Rastro de Cascorro" porque en un año este tongo pasa desapercivido, pero tras dos ediciones más con la misma metodologia, lo que se consigue y en lo que resulta es en que la gente se desanima a desarrollar porque los resultados ya estan prescritos.
Yo propongo que si la Escena Argentina es tan "potente" (de lo cual me alegro y les felicito),...que organicen sus propios Premios en su propio pais,.porque yo no me trago el trilero este de la "escena de habla hispana",....porque si nos ponemos así hay muchos desarrollladores Internacionales que hablan Español y no participan en los Premios Commodore Mania.