Autor Tema: Commodore Plus  (Leído 58027 veces)

Bieno

Re:Commodore Plus
« Respuesta #300 en: Marzo 09, 2018, 18:46:49 »
Ya está casi listo para la venta el Cassiopei V 2.0 . Para ir afilando los dientes, aquí tenéis nuestra reseña:

http://www.commodoreplus.org/2018/03/cassiopei-v-20.html

 

josepzin

Re:Commodore Plus
« Respuesta #301 en: Marzo 09, 2018, 19:44:03 »
Citar
Después de varios años de trabajo, Jan Derogee nos presenta la segunda y mejorada versión de su ya famoso Cassiopei, el perfecto compañero para usuarios que tengan varios sistemas Commodore y quieran solucionar de golpe la carga de ficheros en estos ordenadores. Compatible con el C64, C128, VIC20, C16/+4/116 y la mayoría de la gama PET, su única limitación es la de cargar únicamente ficheros para estos ordenadores en formato TAP o PRG pero su flexibilidad, facilidad de manejo y sencillez lo convierten en un compañero indiscutible para satisfacer las necesidades de quienes tengan diferentes ordenadores Commodore.
 

cubelindo

Re:Commodore Plus
« Respuesta #302 en: Marzo 09, 2018, 20:33:22 »

Cosas como ésta son las que enamoran del Commodore, el cariño y calidad con la que la gente sigue dasarrollando periféricos (y juegos ;) )
All Your Base Society
 

josepzin

Re:Commodore Plus
« Respuesta #303 en: Mayo 26, 2018, 20:07:26 »
Un par de artículos con colaboradores de este foro :)

Ambas entradas son publicaciones de este foro, pero por ejemplo en el caso de las bisagras está más extenso y con mas fotos.

Muchas gracias a @mjj y a @Angel_64

¡Fabricación de bisagras para el Commodore 64 a coste cero!
http://www.commodoreplus.org/2018/05/fabricacion-bisagras-carcasa-c64.html



Sustituto de PLA para C64 basada en CPLD ATF1502
http://www.commodoreplus.org/2018/05/sustituto-de-pla-para-c64-basada-en_22.html
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: mjj, Angel_64

Bieno

Re:Commodore Plus
« Respuesta #304 en: Septiembre 17, 2018, 15:11:10 »
Guía de como hacer funcionar el NEOHABITAT en un c64 real, por Cubelindo



https://www.commodoreplus.org/2018/09/neohabitat-guia-paso-paso-de-su.html
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: PacoBlog64

Dany

Re:Commodore Plus
« Respuesta #305 en: Septiembre 17, 2018, 18:17:04 »
Pero esto no lo pongas aquí, pon para que salga en el principal no? Como todas esas putas páginas de sinvers que siempre salen... que menos que también salga esto
 

josepzin

Re:Commodore Plus
« Respuesta #306 en: Septiembre 17, 2018, 19:43:46 »
Si sale, si sale! :D
 

josepzin

Re:Commodore Plus
« Respuesta #307 en: Octubre 16, 2018, 15:21:33 »
¿Viven las aventuras de texto una segunda juventud?

https://www.commodoreplus.org/2018/10/viven-las-aventuras-de-texto-una.html

Citar
Si hace ya unos meses hablamos del La Aventura Colosal, el libro que JMV sacó en castellano sobre las aventuras de texto, no podemos dejar de mencionar otros acontecimientos que, relacionados con este género, han ido sucediendo últimamente. Y es que parece que las aventuras, casi extintas como modo de juego, vuelven con cierto empuje después del esfuerzo de la comunidad aventurera y los propios creadores de estas herramientas.
Si en otras plataformas, sobretodo en ZX Spectrum, gozan de una salud un poco mas envidiable, para nuestro 64 estamos de enhorabuena porque muchas noticias tienen una relación directa con nuestro sistema.



 

josepzin

Re:Commodore Plus
« Respuesta #308 en: Febrero 13, 2019, 18:50:09 »
Universo Sanxion 1 y...

Citar
Siempre he sentido especial predilección por este juego y no pasa una temporada sin que le dedique unos minutos a hacer una partida o escuchar su música, tanto Thalamusik, la de carga, como la que incluye el juego, un tema del ballet Romeo y Julieta, rehecha por el maestro Hubbard .Y es que a pesar de no ser uno de los grandes shooters, ni tener Power-Ups ni enemigos finales gigantes ni mil fases diferentes, si que está realizado de forma impoluta, consiguiendo un resultado perfecto y lo que se propone, que disfrutemos y hagamos una partida tras otra sin darnos cuenta, llevándonos a un shootem-up diferente a lo que estamos acostumbrados. El juego tiene estilo propio, al igual que el audio en general, siendo, si se quiere progresar y llegar lejos, un juego muchas veces mas de memorización, ya que la posición de todo siempre se mantiene intacta, que de agilidad y reflejos. El homenaje que le hago es mi colección propia de artículos dedicados a él, englobando piezas originales o hechas y/o modificadas por mi o donadas por amigos.

...

https://bieno64.blogspot.com/2015/02/universo-sanxion-1-y.html