Joder Lobo...
FUNCIONA!!!
Lobo dijo: "Edito: Otra cosa, para otros sprites, que usen otro puntero inicial de sprite... deberás cambiar el ORA
En este de la explosión lo tienes en 128 ($80) por eso hace ORA #$80, ¿me sigues?"
Por supuesto, ya sabes que me manejo minimamente en este tema,...como no te voy a seguir!,...sino no estaría aquí, ahora!!!
AL HIERRO!!!
Os adjunto el archivo con el programa modificado y compilado para que veais la animacion de la Desintegracion completa (aunque ahora que la veo, creo que hay que quitarle NOP para hacerla mas Dinamica, o incluirla un minimo retardo con los sprites apagados al final de la secuencia),..ahora vamos a ver si me entra en el programa (que no os había dicho que estos 4 Frames no estaban incluidos en el archivo de Sprites),..que alomejor ya tengo problemas, recordad que me estoy moviendo solo en sitios libres con 1K para el Programa y 1K para el Set de Sprites (16) y estoy teniendo problemas,..voy a intentar reducir el programa creando subrutinas...
Asi todo tarde o temprano creo que tengo que trasladar todo al Bank 1 de Memoria, con lo cual supondria incremetear en unos 5K (imagino), el espacio libre que tendria para trabajar, lo cual sería toda una BARBARIDAD!!!, teniendo en cuenta que sobre 2K estoy metiendo el Programa y los Sprites, por otro lado van las 8K de la Bitmap y como supletorio me quedaria el bufer de Cassette con un tercio de K antes de llegar a la posicion $400 (1024 Video Memory)
Os adjunto la animacion en ésta respuesta, podeis descargarla, (como digo tengo que reducirla de NOP y hacerla mas dinamica)...