Autor Tema: Nuevos juegos en desarrollo  (Leído 720494 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2012, 15:24:53 »
Un poco mas del 4 Floors, desde CSDB.

http://noname.c64.org/csdb/release/?id=106866


NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2012, 23:47:45 »
Citar
Desde RGCD y leido en el foro de LEMON64, los títulos que nos tienen preparados:

ABRIL:

Fairy Well
Soulless
The Mollusk Redux

MAYO:

Space Lords
Get'em Deluxe
On The Farm III

JUNIO y adelante:

CATNIPPED
Un título sorpresa de Paul Koller que no es el VVVVVV

Madre mia si todo esto sale en estas fechas me voy a quedar sin un duro...

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2012, 08:37:19 »
El Soulless ya está calentito:

http://psytronik.blogspot.co.uk/

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2012, 08:50:23 »
Buena pinta tiene este juego!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2012, 15:49:50 »

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2012, 15:52:13 »

No si la pinta es estupenda, y en cartucho ni te cuento!!!

Ahora, yo espero el Newcomer algún día, y ese sería el juego que más me gustaría que sacasen
All Your Base Society

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2012, 16:27:47 »
Pues al Soulless le tengo ganas y en formato para toda la vida(cartucho), lo que me tiene pillado es como coj..s lo han metido en un cartucho de 16k.... :o

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2012, 17:27:25 »
Creo que han desarrollado un formato nuevo de cartucho para próximos juegos, aunque no te se dar mas datos.
Creo que este juego marcará un antes y un después en la etapa actual del 64. Imaginaros el juego, con la pinta que tiene, la jugabilidad que parece estupenda, con su versión física con CD de audio, poster con mapa incluido y un cómic. Imagino que los "piratas" lo respetarán como hacen con los demás.
¿Que hará la gente que quiera jugar y que está acostumbrada a bajarse el d64?
¿Cuantas unidades se venderán?

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2012, 19:11:35 »

Pues yo me atrevo a aventurar que ya podemos ir haciendo la prereserva, porque los juegos con tantas "cosas" gustan mucho a los coleccionistas, y a Psytronik se le suelen acabar las existencias (ver ejemplo Metal Dust).

Una vez agotado tienen que hacer una tirada nueva de cartuchos, etc, etc, y si además acaba uno en eBay vendiéndose por 80€ para qué quieres que te cuente más!

¿No hay cartuchos "de serie" de más de 16K? ¿El Shadow of the Beast no tenía 2mbit?
All Your Base Society

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2012, 19:25:53 »
No creo que tampoco haga falta hacer una pre-reserva. La gente de Psytronik no suelen tener problemas y tienen stock de todos sus juegos. Los del Metal Dust son la gente de Protovision, que estos si que hacen tiradas limitadas.
De todas maneras, la versión en cartucho la comercializarán los de RGCD: http://www.rgcd.co.uk/p/shop.html

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2012, 19:30:54 »
Ya lo mezclo todo.
Es cierto, es de Protovision el hilo en Lemon que parece una convención de plañideras todas llorando porque no hay stock.

Y estos que harán el cartucho... ¿tú les conoces, Bieno? ¿Trabajan Bien?
All Your Base Society

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2012, 19:57:30 »
Pues al Soulless le tengo ganas y en formato para toda la vida(cartucho), lo que me tiene pillado es como coj..s lo han metido en un cartucho de 16k.... :o

El Soulless no es cartucho de 16k sino de 64k, los de 16KB son los del concurso de RGCD (C64anabalt, Fairy Well, ...).

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2012, 21:03:00 »
Pues ahí esta el kit de la cuestión, resulta que la competición tenia de limite 16k porque hasta ahora no sabían como fabricar cartuchos con mas memoria, todos los juegos de RGCD son de 8 y 16k, si el cartucho para el Soulless es de 64k esto significa que vamos a tener a partir de ahora unos pedazos de juegos en cartucho increíbles, otra cosa muy distinta son los cartucho que fabricaba Ocean en su dia, esto podían llegar hasta los 512k.

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2012, 21:12:39 »
Pues ahí esta el kit de la cuestión, resulta que la competición tenia de limite 16k porque hasta ahora no sabían como fabricar cartuchos con mas memoria, todos los juegos de RGCD son de 8 y 16k, si el cartucho para el Soulless es de 64k esto significa que vamos a tener a partir de ahora unos pedazos de juegos en cartucho increíbles, otra cosa muy distinta son los cartucho que fabricaba Ocean en su dia, esto podían llegar hasta los 512k.

Nooo.. el Soulless no tiene nada que ver con el concurso de RGCD y los juegos de esa competición tienen un límite de 16KB no por limitaciones del hardware existente sino porque así son las normas que han querido poner, de hecho en el foro de Lemon64 opiné que me parecía mejor que 'aumentaran' esa limitación para obtener juegos de mayor calidad pero prefieren mantenerla así.

PD: Aprovecho para estrenar avatar.. adelanto que es el prota del juego en el que trabajo cuando el tiempo (y las ganas) me lo permiten.
 
« última modificación: Marzo 26, 2012, 21:29:28 por Carlos »

NicoGalis

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 269
    • Ver Perfil
Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2012, 00:22:07 »
Carlos o yo no me explico bien o tu no me entiendes…, bueno  vamos por puntos a ver si lo puedo dejar algo mas claro, en primer lugar se perfectamente que el soulless no tiene nada que ver con la competición de RGCD, en RGCD entro casi a diario para estar muy informado de novedades y nuevos lanzamientos en cartuchos, y el Soulless lo sigo atentamente en Lemon64, hasta donde yo tengo conocimiento empezaron a lanzar juegos en primer lugar en 8k y mas adelante 16k y te aseguro que no es por gusto lanzar unos cartuchos con tanta limitación, si buscas por internet comprar este tipo de cartucho con memoria eprom veras que curiosamente los que hay son de 8 y 16k, además de que he hablado con James del tema de la limitación de los 16k para el concurso y me dijo que de momento el tope estaba en 16k, que el Soulless salga en un cartucho de 64k es toda una novedad, a no ser que tu me digas que ya se están vendiendo juegos en cartucho con esta memoria, que yo sepa no, corrígeme si estoy equivocado