La verdad es que el gran artifice de la operación de Psytronik ha sido Domingo (Almighty God), él fue quien le presento el juego a Kent, el cual por lo visto se quedo encantado con el resultado final y decidio meterle en su cadena de distribución, sin lugar a dudas, cuando me lo dijo para mi fue el dia mas feliz que haya tenido en el tema del Desarrollo Actual para Commodore.
Tengo que reconocer que hacer juegos es algo, muy, muy, muy dificil y de hecho a pesar de que yo llevo desde el 2010 dandole al tema soy consciente de que estoy en un nivel tecnico muy basico todavía, son muchas las técnicas que no manejo y que creo que son fundamentales a la hora de crear un producto de cierta calidad tecnica, generos como un Arcade o un Plataformas necesitan de una destreza tecnica en asm muy buena que por desgracia yo no manejo.
Sin embargo el genero de las aventuras es mas versatil, en él, intento mitigar mi carencia técnica con fuertes dosis de imaginación, la verdad es que creo que Marte ha sido el juego que mejor me ha salido en lo que se refiere a la trama y desarrollo de la aventura, imagino que ese es uno de los factores por lo que le gusto a Kent, asi todo, vuelvo a repetir que me falta mucho por mejorar y aprender.
En cualquier caso, como dices Dani, ha sido un gran logro para mi y para el Equipo en general y me motiva muchisimo mas a seguir haciendo cosas, es verdad que muchos de mis proyectos han sido un tanto "planos" vistos cada vez mas lejos desde el tiempo, pero también tengo que reconocer que las criticas o los "silencios" me han ayudado mucho a mejorar e incluso me han motivado mas a seguir, la verdad es que me siento afortunado por tener compañeros de camino como vosotros y gracias por ayudarme a mejorar.
Un Abrazo a todos!