Quick start to this project. #c64Trev has designed a beauty, nice one for the action / puzzlers out there.
Mientras sigo trabajando en mi juego Pitfall! reimaginado, ¿alguna vez te has preguntado o has notado por qué el sprite de fuego tiene rayas en la versión original de Pitfall! para C64? Bueno, puede que pienses que es un error, pero en realidad se trata de un descuido/error al diseñar los gráficos de los sprites. Los colores de los multicolores/sprite se asignaron erróneamente, por eso hay cocodrilos/aligátores negros y no verdes. En cuanto al sprite de fuego en el modo multicolor, no tenía el color que debería, así que lo cambiaron por un sprite de hires y lo pusieron en rojo, en lugar de rehacer todos los sprites con las asignaciones de color correctas. Estas cosas se notan más al observar el juego en detalle. Por suerte, cuando se diseña un juego desde cero no hay que preocuparse por esos errores. No hay plazos para mi versión con Quasimodo ni para cuándo estará terminada, pero es un proyecto interesante en el que trabajar. Con suerte, tendré otro avance a finales de mes.
Quasimodo jungle leopardy... ¿Remake del Pitfaill?https://www.facebook.com/photo/?fbid=10161162608185312&set=gm.1198721701011871