La música en la versión Amiga me parece horrible. Tiene su mérito,vale, pero está acelerada para que el juego de más sensación de velocidad. Outride a Crisis(la primera musica in-game) pierde todo su sentido de ser una música suave pasa a atronar con ese ritmo tan fuerte de batería. Si pusieron cuatro músicas a elegir era por que cada una tiene su ritmo y estilo diferente pero en Amiga unificaron todas y da igual cual cojas que casi suenan todas igual. Eso si, gráficamente me parece realmente bueno y se mueve muy bien.
La de C64 como tantas veces en ports de arcade pusieron la música que les dio la gana. A veces para ser maravillosa a veces para ser horrible. Aqui creo que con resultado regular. Lo peor sin duda es como se mueve todo a golpes y ese chirrido horrible que detiene hasta la música. Lo mismo que Jeff creo que la de Spectrum esta bastante lograda y la de CPC pues los pobres como siempre con los cutreports XD
La de megadrive es impresionante. Cómo se nota que tenían acceso a las fuentes originales Los nipones no entregaban o cedían nunca ni un solo sprite para los ports de ordenadores y claro.. ahi se nota. La X68000 la usaban a menudo para diseñar los juegos de arcade asi que asi salían tambien los "ports" de fantabulosos. Tam,bién ojo a la version de GBA me parece fantástica
Creo que Amiga podría haber salido muy parecida a la de mega pero bueno.. el pasado pasado está