Autor Tema: Retromadrid 2012  (Leído 53129 veces)

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2012, 18:25:57 »
@CBM4EVER: Un VIC20 siempre es un puntazo  :)

cbm4ever

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • http://www.cbm4ever.blogspot.com
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2012, 22:02:56 »
Pues en principio y si nada se tuerce, creo que allí estaremos, será un puntazo ver tus mods ¿Si llevo unos discos para ver que podemos sacar? tienes disketera, puede haber alguna rareza por ahí.
http://www.cbm4ever.blogspot.com/ aquellos viejos cacharros

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2012, 08:18:29 »
No se si traeré alguna disquetera. Seguramente si, pero todavía no lo tengo muy claro. Ya te avisaré.

cbm4ever

  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • http://www.cbm4ever.blogspot.com
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2012, 18:03:47 »
Ok Bieno, si no a ver si hay suerte y alguno tiene alguna cerca.
http://www.cbm4ever.blogspot.com/ aquellos viejos cacharros

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2012, 18:08:20 »
En un principio no quiero traer demasiados trastos, que el año pasado llené el maletero y medio coche. Lo que al final pasará es que entre esto y lo otro, estará otra vez liada y volveré a llevar muchas cosas.

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2012, 18:28:37 »

Yo me puedo llevar una 1541-II
All Your Base Society

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2012, 18:54:22 »
Yo me puedo llevar una 1541-II
   ;)

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2012, 22:07:28 »
Yo creo que Bieno con tres metros te quedas cortisimo!!! (Empezareis a pensar que ya la estoy liando como el año pasado),..si me animara y me diera a mi por ir con otro Commodore y una Teleburra para mostrar mis cosas (algunas seguro que curiosas en relacion al Desarrollo), al final tendremos que poner las teleburras apiladas unas encima de otra!!!

Lo cual le daria un cierto toque Sigue Sigue Sputnik por otro lado y llamaria mucho la atencion!!!

Bieno yo creo que debes recapitular, a ver la gente que va a exponer en Commodore Plus, los equipos y Teleburras/Monitores que van a llevar, etc, etc,..conmigo aunque vaya de visitante cuenta para todo, seré un fijo en el Expositor e indudablemente mi Huequito no me vendria mal.

   GUARDAME UN METRO!!!

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2012, 22:16:22 »
Una Pregunta tonta!,..¿Va a haber algun Portatil?,..ya se que es un OT comparado con el Commodore, pero mas que nada es por el tema de la Transmision de Datos, como dice Cbm4ever es buen momento para "llevarte" movidas!! (aunque el se refiere al Disk del C-64), tambien tendría utilidad para mostrar cosas en Sprite Pad, CharPad y GangEd, tambien vienen bien para comparar Bitmaps en Emulador o en Maquina Real y ver como cambian los Pixel y el Aspecto...

En el caso de que no lo hubiera, yo la "Chicha" la voy a llevar en el Cartucho Commodore con SD, pero seguro que Bieno se monta algun sistema para poder pasar el Contenido a la 1541 II que allí esté y en consecuencia a un Disk, voy a recuperar absolutamente TODOS los Programas y Trabajos Graficos que he hecho desde que empecé (hace año y medio) y que le pueden venir muy bien a la gente como iniciacion para hacerse sus Churufletas y adquirir nuevas Experiencias con la Maquina, aparte de que hay cosas curiosas..

Tambien os voy a hacer un Regalo Comun, es un Detalle pero muy bonito y sobre todo Curioso relacionado con el Commodore!!!, primero tengo que ver las Unidades que me quedan y luego repartimos,...ya son las ultimas de toda una Reliquiaza!!
« última modificación: Febrero 28, 2012, 22:30:19 por R. International »

danytoon

  • Visitante
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2012, 00:02:03 »
Yo si para Mayo ando bien de pelas (una noche de hotel y un billete de tren) doy un salto!

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2012, 08:21:26 »
Todavía no se lo he confirmado a Rafael Corrales, pero le diré que amplíe de 3 a 5 metros nuestro espacio. De momento espero a ver si alguien se inscribe, para no comenzar a marearlos.
@Bo: Al final inscribes a Commodore Mania ?

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 667
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #26 en: Febrero 29, 2012, 10:12:48 »
De momento espero a ver si alguien se inscribe, para no comenzar a marearlos.

Buena Idea!!, Yo creo que al final lo ideal van a ser 4 Metros.

bovirtual

  • Visitante
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #27 en: Febrero 29, 2012, 16:16:24 »
Hoy veré a mi colega de "All your base Society" a ver qué hacemos. Desde luego nos ponemos juntos!

Si se anima Roberto podemos hacer lo que comentamos en la pasada edición.

Yo creo que me llevaré lo que estoy rescatando de mi hermano, incluyendo la aventura conversacional hecha con el GAC. Tengo además un RPG que no está en Gamebase, podría ser un puntazo.

Coñe, ¡no me acuerdo que fue lo que hablamos de hacer, Cubelindo! Refrescame la memoria, porfa!!

bovirtual

  • Visitante
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #28 en: Febrero 29, 2012, 16:26:38 »
Bueno, yo este año no voy a ir como expositor. Ya me quedo la idea bastante clara el año pasado en RetroEncounter. Este tipo de ferias deben ser para todos aquellos que aportan su granito de arena al mundo de la scene, ya sea con soft o con hardware nuevo. En ese sentido creo q tanto Rulas como Bieno son ideales para ello, y podriais montar un stand bastante guapo.

Yo, a fin de cuentas, ni tengo hardware nuevo que mostrar, ni he creado ningun programa o juego digno de ser mencionado. De hecho, llevo una temporada bastante desconectado...

Hemos conseguido estos 2 años mostrar a la gente que el c64 existe aqui en España. Ahora, en mi humilde opinion, es hora de dejar paso a los q realmente hacen cosas porque la scene siga mas viva que nunca.

Un saludo y adelante con ello!

cubelindo

  • Commodore Overlord
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 776
    • Ver Perfil
Re:Retromadrid 2012
« Respuesta #29 en: Febrero 29, 2012, 17:22:36 »
Coñe, ¡no me acuerdo que fue lo que hablamos de hacer, Cubelindo! Refrescame la memoria, porfa!!

Juas! Lo cierto es que hablamos de hacer una exposición de RPGs del C64 ;)
All Your Base Society