Autor Tema: Problema con el señor Falken1975  (Leído 3258 veces)

toniman

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Problema con el señor Falken1975
« en: Enero 05, 2012, 12:49:13 »
Hola a todos,

Escribo para contaros mi aventura con este señor.

Para los que no lo sepan, el pasado 19 de Septiembre el señor Falken1975 vendía un teclado ingles de Amiga 1200:

http://www.zonadepruebas.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&t...

Como veis, le respondí y luego nos pusimos de acuerdo por email. Luego el dia 22 de Septiembre le hice un ingreso a su cuenta de 17€.

El me respondió en ese momento que estaba fuera y que cuando volviera a su ciudad me mandaría el teclado.

Entonces paso un mes y yo ya molesto puse la noticia del problema con el.

El me respondió a mi email un par de veces diciendo que había vuelto a su ciudad y que en cuanto pudiera me enviaría el teclado, el caso es que no paso nada, mas adelante me mando otro email diciendo que había tenido una causa de defunción de un cercano ¿pero eso que tiene que ver para que no me mandara el teclado en tanto tiempo? el caso es que nunca decía mas o menos que día lo mandaría, no daba datos precisos como se suele hacer.

Normalmente cuando yo compro algo a alguien, el vendedor me suele decir "te lo mando la semana que viene tal o cual dia" entonces la semana que viene o como muy tarde la siguiente tengo ya en casa el paquete, pero lo de este señor no tiene nombre vamos.

El caso es que rondando el 20 de Diciembre me llega un MP de Falken1975 diciéndome que me he pasado con el y que le he perjudicado mucho su imagen QUE SINO YA ME HABRÍA ENVIADO EL TECLADO, pero bueno, yo escribí un mes después de el trato y que yo sepa, no le insulte ni nada.

El hace caso omiso de mis últimos emails enviados poco antes de noche vieja, ¿Pero que le habré hecho a este hombre para que no me envíe lo que le compre ni me devuelva el dinero?

Lo raro es que es una persona que le conocen en muchos sitios, ¿Porque hace esto? no lo se, pero me he quedado sin dinero y sin teclado, yo le conozco, no en persona pero le conozco, se por donde anda por la red, su nombre, su foto...

A día 5 de Enero todavía no tengo EL TECLADO NI MI DINERO.

Eso es todo, este triste historia con este señor con el cual yo, sin tener culpa, sin comerlo ni beberlo, tuve la mala suerte de tratar con el.

Toniman.
Falken, mandame mi dinero o mi teclado, no vas a quedarte impune por eso, devuelveme lo que es mio y todo arreglado. Sino atente a las consecuencias.

marcos64

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2970
    • Ver Perfil
    • http://marcos64.orgfree.com/
Re:Problema con el señor Falken1975
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 15:10:12 »
Me acuerdo de cuando vi el anuncio del teclado, yo estaba pensando entonces en comprar uno.

Lo curioso es que, entre otros motivos, no lo compre porque hace un tiempo existia una tienda de informatica que se llamaba Falken Informatica que tenia fama de ser unos estafadores de quidado. Seguro que no tienen nada que ver pero el caso es que eso hizo que no intentara comprarlo.

Espero que se resuelva lo antes posible.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.