General > Off-topic

Necesito consejo para comprar un nuevo telefono movil

(1/3) > >>

marcos64:
No se si el tema se sale demasiado del foro pero bueno :)

Mi superfiable Siemens C55 esta llegando al final de su vida util (en realidad la bateria) y voy a tener que comprar uno nuevo. Pero no tengo ni idea de por donde empezar.

Me gustaria que tuviera las funciones basicas de llamada y SMS, y que fuera pequeño y ligero (especialmente de poco grosor). Con larga duracion de bateria y con el unico lujo de tener una camara de fotos con una lente de calidad, con 2 o 3 megapixeles me valdria. Y baraaaaaaaatttooooo... que esta la cosa muy malita ;D

Algun consejo?

josepzin:
Tranquilo, que justamente para estas cosas se ha creado la sección Offtopic :)

Yo no puedo aconsejarte nada porque estoy con ganas de actualizar mi HTC Magic a uno mas potente jeje

marcos64:

--- Cita de: josepzin en Agosto 17, 2011, 14:11:28 ---Yo no puedo aconsejarte nada porque estoy con ganas de actualizar mi HTC Magic a uno mas potente jeje

--- Fin de la cita ---

No tengo ni idea de lo que es pero suena a caro de narices ;) Pero me ha dado la idea de que tambien puedo comprar uno de segunda mano, no lo habia pensado antes.

josepzin:
El Magic es viejito ya, tiene Android y se pueden hacer mil cosas con el cacharrito. Lo compré de segunda mano hace un año.

El mercado de segunda mano en los móviles es muy interesante porque hay gente que para estar con los ultimos modelos se deshace de aparatos nuevos/casi nuevos!

En estas casas de segunda mano incluso tienen una pequeña garantía.

marcos64:

--- Cita de: josepzin en Agosto 17, 2011, 16:39:14 ---En estas casas de segunda mano incluso tienen una pequeña garantía.

--- Fin de la cita ---

A que casas te refieres?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa