Autor Tema: Enhorabuena por el nuevo aspecto del foro  (Leído 10554 veces)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Enhorabuena por el nuevo aspecto del foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2011, 19:18:38 »
¡Ey! amigos, me reestreno en el nuevo foro después de mucho tiempo de estar "offline" (por desafortunados problemas, que no vienen al caso contar...)
Da gusto verte de nuevo por aquí!! espero que esos problemas queden en el pasado y te veamos mas seguido.


Solo con dejar de ver aquellos fastidiosos hiperenlaces publicitarios incrustados en mis textos, -abusivamente incrustados por mentes ávidas de dinero- ya me siento super satisfecho
Solamente por eso ya valió la pena! jaja

Quedan todavía algunos ajustes, pero todo llegará!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
Re:Enhorabuena por el nuevo aspecto del foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2011, 21:27:47 »
¡Ey! amigos, me reestreno en el nuevo foro después de mucho tiempo de estar "offline" (por desafortunados problemas, que no vienen al caso contar...)

Quería dar la enhorabuena, y  mostrar mi agradecimiento a todos los que hayan trabajado en la migración del presente foro. ¡Buen trabajo!

 Creo que va a valer mucho la pena. De momento a nivel "vistoso" se ve muy majete... y a nivel técnico, imagino que irá todo más "fino", pero de momoento, obviamente, lo desconozco. En fin, a ver que tal... Solo con dejar de ver aquellos fastidiosos hiperenlaces publicitarios incrustados en mis textos, -abusivamente incrustados por mentes ávidas de dinero- ya me siento super satisfecho

;)

Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos.

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3957
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
Re:Enhorabuena por el nuevo aspecto del foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2011, 08:17:38 »
¡Ey! amigos, me reestreno en el nuevo foro después de mucho tiempo de estar "offline" (por desafortunados problemas, que no vienen al caso contar...)

Quería dar la enhorabuena, y  mostrar mi agradecimiento a todos los que hayan trabajado en la migración del presente foro. ¡Buen trabajo!

 Creo que va a valer mucho la pena. De momento a nivel "vistoso" se ve muy majete... y a nivel técnico, imagino que irá todo más "fino", pero de momoento, obviamente, lo desconozco. En fin, a ver que tal... Solo con dejar de ver aquellos fastidiosos hiperenlaces publicitarios incrustados en mis textos, -abusivamente incrustados por mentes ávidas de dinero- ya me siento super satisfecho

;)
Rebienvenido al foro !!!!!!!!!!
Es bueno volver a verte y que podamos disfrutar de tus aportes. Esperemos que tus problemas se solventen y sigas posteando por aquí ;D

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
Re:Enhorabuena por el nuevo aspecto del foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2011, 20:12:30 »
¡Gracias amigos por vuestra rebienvenida! ;)  Pues si, a ver si pronto se me soluciona todo (a mi y a todo el planeta!) y vuelvo a   aportar cositas por aquí.

Creo y espero que pronto se van a "cocer" cosillas secretas de ciertos "alquimistas del código arcano" por este foro jeje