@Rulas: ¡Que cosas tienen las teleburras! A mi me pasa que tengo una televideo samsung y por culpa que al mando le ha ido por no ir de ninguna forma no puedo conmutar el modo AV para ver mis ordenadores con el cable RGB SCART (¡para que me los compré!) Y para postre, tampoco tengo la tecla (que estaba solo en el mando) para MEMORIZAR un canal, por lo que cada vez que conecto un ordenador tengo que buscar la señal RF.
Pero por suerte algunos puedo verlos en mi monitor 1048S. Si alguien lleva uno de estos monitores, se puede usar los jacks de audio/video de este y conectar el cable scart a un adaptador de scart a cables jack(de los "chinos" ya vale). Asi lo uso yo.
Ahora estoy pensando en conseguirme un mando universal de los chinos a ver si funciona con mi televideo samsung, que es un asunto que me tiene frito por que queria probar el modo 80 columnas del c128 (para editar programas) mientras la salida de mis programas se veian -paralelamente- en la tele con alta calidad tambien (cable SCART y no de antena RF). Parece mentira que por culpa de una tecla no pueda usar bien la tele (que por otro lado va PERFECTA!), vamos una pena los diseños que hacen a veces. La verdad tengo pensado hacer un dia un juego que pueda tener en cuenta este modo DUAL de monitoreo del C128, idealisimo para un juego de rol (las estadisticas y inventario siempre disponibles en un monitor mientras en el otro, corre el juego... yeah!)