Autor Tema: RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore  (Leído 180526 veces)

Carlos

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 652
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #225 en: Marzo 29, 2011, 21:43:19 »
Cita de: "Rulas_International"
Repito el Tema porque creo que se lo merece a comienzo de esta Pagina!!
AVISO IMPORTANTE!!:
Bueno, ya podemos confirmar que en nuestro expositor vamos a tener en Exclusiva las Versiones Fisicas de Nanako a la Venta por el Modico Precio de 8 Euros la Unidad!!
Como minino contaremos con 9 Unidades que son las que quedan en Stock pero Domingo quiere mandarnos mas, imagino que las recibire la Semana que viene!!
Al Hierro!!, A ver quien se hace cargo de esto, porque yo ya estoy bastante liado, asi que colaboramos todos en este asunto!!!


Repito que no me importa hacerme cargo yo o podemos dividir las copias entre las mesas como veais...

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #226 en: Marzo 29, 2011, 21:48:45 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:07:39 por Rulas_International »

Almighty God

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • http://www.level-64.com
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #227 en: Marzo 29, 2011, 21:51:00 »
Hola !

Que bueno, que envidia me dais. Sobre el tema de las copias físicas de Nanako, me queda material para hacer nueve copias a ver si me da tiempo este fin de semana de hacerlas y mandarlas la próxima semana urgentes. Ya he hablado con Rulas que me ha dado su dirección. Gracias a todos por el ofrecimiento de venderlas.

De cualquier forma, todavía no esta descartado el que pueda aparecer por la Madrid, espero dejar unas cositas finiquitadas esta semana y podría ir...

Saludos...
Beyond the Stars

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #228 en: Marzo 29, 2011, 21:53:57 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:07:50 por Rulas_International »

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #229 en: Marzo 30, 2011, 00:49:34 »
Cita de: "Rulas_International"
Y ya puestos,....Bo y Carlos hace tiempo en el hilo también dije que tengo Telas Azules (Color Commodore) para llenar 12-14 Metros (al igual que Teleburras, tendidos electricos,.etc,yo para expositores estoy preparado), y os dije que llevaria si queriais para Todos, ..Bieno y Rurounin dijeron que si,..vosotros no habeis dicho nada por eso interpreto que no quereis hacer uso de ellas, si no fuera así confirmarmelo por favorr y las llevo!!
Que conste que si luego el expositor parece un arcoirirs (Cada uno de su madre) en las Telas, no ha sido culpa mia!!
En breve os pondre fotos de como son las Telas para que las veais a ver que os parece,..tambien si quereis puedo llevarme 6-8 Cachipotes de estos de la foto para repartirlos por las 7 mesas que quedan muy elengantes!!, lo digo por experiencia, detallitos como este o todas las telas iguales favorecen mucho un expositor.


Si, si!!! No lo habia leido. Llevatelas, por favor, q para ponerlas encima de la mesa y tapar los frontales son perfectas!!! Gracias, Rulas!!!

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #230 en: Marzo 30, 2011, 00:52:36 »
Cita de: "Rulas_International"
Gracias Carlos, si no trajerais el vinilo pues nada, aunque todavia queda tiempo...
Y lo dicho,...TELAS Y CACHIPOTES PARA TODOS!!!


Estoy encargando uno de Commodore Mania, de unos 1,5 o 2 metros, no se, pero si, quiero llevar un cartel, q el año pasado al final no llevamos ninguno, y este año si llevamos 3, mucho mejor

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #231 en: Marzo 30, 2011, 00:55:55 »
Cita de: "Carlos"
Cita de: "Rulas_International"
AVISO IMPORTANTE!!:
Bueno, ya podemos confirmar que en nuestro expositor vamos a tener en Exclusiva las Versiones Fisicas de Nanako a la Venta por el Modico Precio de 8 Euros la Unidad!!
Como minino contaremos con 9 Unidades que son las que quedan en Stock pero Domingo quiere mandarnos mas, imagino que las recibire la Semana que viene!!
Al Hierro!!, A ver quien se hace cargo de esto, porque yo ya estoy bastante liado, asi que colaboramos todos en este asunto!!!


Excelente noticia! a mi no me importa hacer de tendero por un día :wink:


Genial, Rulas!! +1, Carlos, me apunto al carro de encargarnos de gestionarlas ventas del Nanako. Si quereis contacto con Domingo para darle mi direccion y q me envie los juegos. Lo q hay q currarse es un cartelito al lado de donde pongamos los juegos con el logo de Inside, pero eso parece rapido y sencillo. Carlos, ¿lo hacemos entre tu y yo?

bovirtual

  • Visitante
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #232 en: Marzo 30, 2011, 00:59:08 »
Cita de: "Almighty God"
Hola !

Que bueno, que envidia me dais. Sobre el tema de las copias físicas de Nanako, me queda material para hacer nueve copias a ver si me da tiempo este fin de semana de hacerlas y mandarlas la próxima semana urgentes. Ya he hablado con Rulas que me ha dado su dirección. Gracias a todos por el ofrecimiento de venderlas.

De cualquier forma, todavía no esta descartado el que pueda aparecer por la Madrid, espero dejar unas cositas finiquitadas esta semana y podría ir...

Saludos...


Si te apuntas al final, sera una gran noticia, sin duda!!!! Arf, arf, madre mia lo q ha avanzado este hilo en apenas 48 horas, jajaja no doy abasto!!!

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #233 en: Marzo 30, 2011, 01:40:33 »
ya esta aqui el C. Mania! :D voy a tener mi avatar del lobo por fin!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13796
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #234 en: Marzo 30, 2011, 05:08:13 »
Cita de: "Rulas_International"
Zanni,..a ver si tienes un hueco!! que eso El te lo hace en 1 minuto!!!, tengo que reconocer que tengo ganas de verle rulando por aqui, piensa que yo no he tenido avatar practicamente en un año, hasta que recientemente Zanni me lo consiguio cargar!!


Servido el señor lobo!
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

ckultur

  • Commodorista
  • ***
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #235 en: Marzo 30, 2011, 10:32:54 »
Hola a todos. Tan solo comentar que iremos algunos Commodoreros del Sur. Será un placer veros alli!!!

Saludos

Ckultur

Bieno

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 4004
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #236 en: Marzo 30, 2011, 10:47:05 »
Perfecto !!!
Una pregunta, por curiosidad. Lo de CKultur, a que se debe? Por que soy fan de un grupo alemán de EBM/Electro que se llama Culture Kultur: www.culturekultur.com

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #237 en: Marzo 30, 2011, 11:16:02 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:17:25 por Rulas_International »

lobogris

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 453
  • Programador
    • Ver Perfil
    • http://back2theretro.blogspot.com
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #238 en: Marzo 30, 2011, 11:49:24 »
gracias como mola verme la cara de nuevo jeje

R. INTERNATIONAL

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 669
  • THE NEW IRON AGE HAS COME!!
    • Ver Perfil
RETROENCOUNTER 2011. Escena Commodore
« Respuesta #239 en: Marzo 30, 2011, 12:05:01 »
.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 12:17:39 por Rulas_International »