Autor Tema: 10ª edición de Explora Commodore  (Leído 140 veces)

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
10ª edición de Explora Commodore
« en: Mayo 28, 2026, 20:58:25 »

Este año celebramos la 10ª edición de Explora Commodore. Como el año pasado, el evento se celebrará en el espai Josep Bota, en Barcelona. Este tendrá lugar el sábado 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana y como en anteriores ocasiones, tendremos lo que un buen evento merece: Concursos, concierto, exposición, charlas, tiendas, muchos commodores de todos los modelos y colores y a todos vosotros. No podéis faltar porque lo pensamos celebrar a lo grande. La entrada, como siempre, es gratuita.
Apuntadlo en el calendario y os esperamos a todos. No faltéis.

Pronto mas info por las redes sociales de la asociación.
« última modificación: Mayo 29, 2026, 17:09:43 por Bieno »

SingletonJohn

• Commodore Master
  • Poke 35136,0
    • Ver Perfil
Re:10ª edición de Explora Commodore
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2026, 22:44:04 »
Ya me molaría pasarme por alli!

Por cierto, esa panera está muy delgadita no??
"Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo..." pues me lío y me pongo a hacer lo que no pude de pequeño! ;)

homecomputer

• Sinver
  • *
  • Home Computer collector
    • Ver Perfil
    • Home Computer
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2026, 15:22:53 »

Este año celebramos la 10ª edicón de Explora Commodore. Como el año pasado, el evento se celebrará en el espai Josep Bota, en Barcelona. Este tendrá lugar el sábado 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana y como en anteriores ocasiones, tendremos lo que un buen evento merece: Concursos, concierto, exposición, charlas, tiendas, muchos commodores de todos los modelos y todos vosotros. No podéis faltar porque lo pensamos celebrar a lo grande. La entrada, como siempre, es gratuita.
Apuntadlo en el calendario y os esperamos a todos. No faltéis.

Pronto mas info por las redes sociales de la asociación.

Wow, increíble que ya van 10 ediciones de Explora Commodore y aún no he podido asistir a una. Se complica viajar desde la Patagonia Argentina, pero confío en que pronto podré ir. Es un evento maravilloso.

Aquí, el mes pasado tuvimos la fortuna de organizar el primer VCF Latam de la historia.  :)
Diego.-
https://homecomputer.com.ar

Mi colección de Amiga y Commodore - AMIGA: A500 / A1200 - COMMODORE: Drean C16 / Drean C64 / Drean C64C / C64 / C64C / C128 / C128D

Bieno

• Administrador
  • Commodore Master
  • PRINT"ADORA A TU COMMODORE"
    • Ver Perfil
    • bieno64
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2026, 15:26:14 »
Wow, increíble que ya van 10 ediciones de Explora Commodore y aún no he podido asistir a una. Se complica viajar desde la Patagonia Argentina, pero confío en que pronto podré ir. Es un evento maravilloso.

Aquí, el mes pasado tuvimos la fortuna de organizar el primer VCF Latam de la historia.  :)

Si, ya lo vimos. Con David Crane como super estrella invitada !

PacoBlog64

• Commodore Master
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2026, 17:07:49 »
Por cierto, esa panera está muy delgadita no??

Es una licencia artística  ;) El homenaje a las míticas portadas de Epyx le ha quedado espectacular a JMV.
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?