El diógenes digital commodoriano (y de otros sistemas también)
El caso es que llevo años (más de 10 y menos de 20) acumulando archivos en carpetas con nombre "C64", "COMMODORE", "JUEGOS_IN", "JUEGOS NUEVOS", "JUEGOS REVISAR", "JUEGOS PROBAR"... etc.
Hay cosas que las voy poniendo en sus lugares definitivos pero como estos últimos años la cantidad de cosas que se publican es ENORME, mi capacidad de orden se vio totalmente superada, y sumada a mi anterior cantidad de material acumulado... se terminó convertido en un agobio ver todo eso ahí desordenado, sin saber si ya lo tengo, si lo compré, si es una preview o ultima versión... un desastre.
Así que llevo ya un par de meses centrado en hacer desaparecer esas carpetas.
Y realmente casi lo he conseguido, pero he encontrado TANTAS cosas olvidadas, perdidas o que ya ni sé que son...
He visto también en los archivos de Bieno que a los juegos les agrega el autor y el año, un buen detalle que me gusta. Yo ademas les fui agregando (2P) si es par dos jugadores, o (Preview), etc, cosas asi.
Así que estoy bastante contento en cómo se va quedando todo ordenado, aunque todavía me queda bastante por revisar.
No sé qué hacer con todo el material que fui recogiendo para el proyecto de preservación IND... al final eso me superó y no creo que lo pueda continuar, pero me quedó mucho material por clasificar y no lo quiero borrar, ya veré.