Comunidad de Commodore en castellano
Inicio
Noticias
Sobre...
Makers
Web antigua
IND
WAP2
RSS noticias
RSS foro
Tel
Ins
Bluesky
FB
X
Mast
YT
Últimas noticias commodorianas
Viendo Juegos de Monte Boyd y alguna cosa más
Commodore 64 -=infe2tation=-
Commodore Amiga -=Rex: Into the Shadow Realm=- demo 21/6/26
Ver más noticias
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Commodore manía
»
Commodore 64
»
General
»
Eventos
»
Retrobarcelona 2026
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Retrobarcelona 2026 (Leído 1370 veces)
Iapetus
Desarrolladores
Commodore Master
Mensajes: 242
Re:Retrobarcelona 2026
«
Respuesta #15 en:
Junio 20, 2026, 10:44:12 »
Cita de: Bieno en Junio 20, 2026, 10:37:55
Diles que es una situación de emergencia
En línea
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Commodore manía
»
Commodore 64
»
General
»
Eventos
»
Retrobarcelona 2026