Autor Tema: Commodore 64 Never Dies Collection By Pitfall  (Leído 34 veces)

pitfall

• Sinver
  • *
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Commodore 64 Never Dies Collection By Pitfall
« en: Hoy a las 16:13:12 »
Antes de presentar este proyecto quiero dar las gracias a los administradores del foro, los amigos bieno y josepzin, los cuales me han dado todas las facilidades para continuar con este proyecto que no es nuevo.
Para los que no me conocen soy el fundador de Abandonteca, un proyecto especializado en crear juegos retro totalmente portables para facilitar a los usuarios que no saben mucho de emulación que pudieran jugar con sus juegos favoritos de la infancia.

Abandonteca después de llegar a su fin como sitio web todavía existe, pero como página de Facebook y canal de youtube donde mi socio DarkSeed realiza directos recordando juegos de amiga y alguna cosilla más.

Sin embargo, como commodoriano 64 de toda la vida he sentido siempre la necesidad de continuar el proyecto de algún modo.

COLECCIÓN COMMODORE 64 NEVER DIES

https://www.youtube.com/watch?v=yIjS_4gGirQ

Como podéis ver en el video es muy fácil de usar, contiene sus instrucciones de usabilidad y también la iremos actualizando regularmente desde aquí.

La coleccion es totalmente portable y esta creada con attrack mode. un programa muy ligero para este tipo de proyectos.

Contiene juegos en formato TAP aunque la gran mayoría son D64 y lo que busco también es recordar los procesos de carga del cassette y del disco. Algunos procesos de carga con las músicas de Ocean son verdaderas obras de arte. 😊

COMO DESCARGAR Y SEGUIR ESTA COLECCIÓN

Para poder acceder a este proyecto simplemente es necesario registrarse en el foro y escribir de manera educada en este hilo para solicitar el enlace de descarga y lo recibirás en mensaje privado.

Accederéis al servidor mega donde hay dos carpetas, una con la colección base que contiene 510 juegos, y otra carpeta donde se irán añadiendo los ficheros con las actualizaciones. Estos ficheros contienen sus instrucciones y es muy fácil de actualizar ya que simplemente es un copiar y pegar y sobrescribir.

Cuando vayan saliendo las actualizaciones iremos avisando por este hilo para que todos los que siguen el proyecto sepan que ha sido subida al servidor.

Este foro está abierto para todos sin necesidad de estar registrado. Si en algún momento tenéis problemas con el registro dejo aquí un correo de contacto y les pasare la incidencia a los administradores para que lo solucionen lo más pronto posible.

Correo incidencias registro foro:  laabandonteca@gmail.com

Esperamos recordar viejos tiempos y grandes momentos con esta colección y sea de vuestro agrado.

« última modificación: Hoy a las 16:15:41 por pitfall »
Del amanecer de los tiempos Venimos....
          Para preservar todo el Abandonware.........

asprella73

• Sinver
  • *
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Commodore 64 Never Dies Collection By Pitfall
« Respuesta #1 en: Hoy a las 21:48:53 »
hola, gracias por aceptarme en el foro, me gustaria si me pudieran compartir el link de descarga de esta coleccion de commodore 64,
, desde ya muchas gracias.

pitfall

• Sinver
  • *
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Hoy a las 22:23:45 »
hola, gracias por aceptarme en el foro, me gustaria si me pudieran compartir el link de descarga de esta coleccion de commodore 64,
, desde ya muchas gracias.

Bienvenido sr asprella. un placer tenerlo por aqui.  te dejo por privado los enlaces. 
Del amanecer de los tiempos Venimos....
          Para preservar todo el Abandonware.........

asprella73

• Sinver
  • *
  • SYS 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Hoy a las 22:33:43 »
 ;) muchisimas gracias