Buenas y bienvenido. Con el Vic20 y el c64 ya tienes el cielo ganado 
Explícanos un poco como empezaste con la informática y que sistemas trasteas actualmente.
Bueno, de hecho no soy informático ni nunca me he dedicado profesionalmente a ello. Soy el típico chaval que en el 82 o 83 convenció a sus padres que necesitaba un spectrum48k de forma urgente e imprescindible para poder cursar satisfactoriamente mis estudios de EGB (el que no engañó a sus padres en eso que levante la mano!

).
He tenido spectrum48, C64, spectrum128, PCW(heredado), AtariST, 8088)(heredado), 386 y ya luego PC's de estos que no valen pa ná. A parte de demasiadas consolas, desde la Videopack a la SNES..., y de tener una sala Arcade a 2 minutos andando desde mi casa... mal, todo mal....
Actualmente, a parte del C64, pues voy a rachas. Últimamente he estado "jugando" con QL ya que sacaron el core para el spectrum Next. Es un ordenador muy cafkiano, solo decir que Linus Torvalds aprendió a programar en él

, pero tiene su encanto. Ahora, hace unas semanas, a raiz que han conseguido usar sdram en vez de bram en las Cyclone 3 y 4, se ha podido implementar el core de PCW en Mist, lo cual me ha reenganchado otra vez a este gran ordenador.
De programación, y solo a modo muy basico y aficionado, pues a veces me he mirado alguna cosa de C, Asembler y BorielBasic para spectrum.
Como he llegado a este foro? pues no recuerdo, creo que en el hilo de retrowiki de los C64 Cracks alguien menciona este foro, o fuí a parar al itch.io para descargar uno i de ahí no se como a este foro... No se...