Buenos días @josepzin , pues después de mucho tiempo sin ponerme con lo del BMC64, mudanza, cambio de comunidad, rehabilitar la casa.
Parece que estamos sincronizados... yo después de casi 3 años (creo) he recibido la placa adaptadora para poner la Rpi dentro de una carcasa de C64, así que estoy viendo de poner en marcha un 64 con BMC64.
Por ahora viendo qué hardware usar, si necesito algo nuevo o me basta con los que tengo. Si necesito imprimir en 3D algo o comprar algun cable/adaptador extra.
Igual tengo una Rpi con BMC64 funcionando, pero no es lo mismo...
Pues llevo días preparando todas las consolas y ayer le toco a la Raspberry pi 2 con BMC64. Bueno, le metí a la SD el BMC64, luego baje el Kernel que pusiste un enlace tuyo en este mismo hilo, baje unos cuantos juegos en .crt. Hasta ahí todo bien, pero quiero también usar lo que es el C128, el VIC, vamos, los que hay en el emulador, lo que no se donde buscar son los otros Kernels, a ver si los tuvieses y me los puedes pasar, por favor.
Mi uso es de C64 pero me suena hace bastante haber probado alguno de los otros sistemas, ya lo revisaré y te digo.
Por cierto, de .crt me baje un pack de mas de 2000 juegos, pero me parece que faltan alguno que busco, sabéis de algún otro pack que no vengan miles de roms repetidas?.
Mi proceder tanto en C64 como en todos los sistemas, ya sea consola u ordenador, es en buscar juegos que me gusten y agregarlos a mi colección. No soy partidario de tener miles de roms porque el 90% serán cosas que no me interesan o directamente no me gustan.
Eso no quiere decir que no tenga en mi disco algun super pack de estos, pero los tengo por si acaso necesito algo que no tengo o es de pago o no encuentro. En mi carpeta "de uso", solo tengo lo que quiero probar o que me interesa.