Autor Tema: Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)  (Leído 11285 veces)

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2025, 16:52:47 »
Creando expectativa...? jeje, ganas de verlo ya.

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2025, 15:58:30 »
¡En vivo y en directo!

Citar
¡Atención! En el programa de este domingo presentaremos el Randoom 2: Ancient Stones de @Dozznar, con música de @Narcisound y gráficos de @Errazking  y podréis ver varios niveles del juego en directo, ¡no os lo perdáis!

https://x.com/retrokiosko/status/1945871256500195622
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2025, 15:53:40 »
¡¡¡Presentación oficial del juego!!!

https://www.youtube.com/watch?v=JBZ3P0OrPSc
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Laddh

  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2025, 11:32:10 »
Enhorabuena a todos chicos, jugable, bonito de ver y escuchar, muy buen trabajo!

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2025, 13:59:20 »
Muchas gracias Laddh! A ver si nos volvemos a ver en septiembre en la Explora.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2025, 22:05:20 »
Como ya he comentado por otras vías, le daré caña al juego en Agosto.

He escuchado la presentación y he visto que está en Easyflash, por lo tanto me tocará jugarlo en el Vice (yo siempre uso el CCS64 y no soporta Easyflash).

A lo que me surge una pregunta, ¿es posible convertir fácilmente un fichero CRT Easyflash a otro formato? Otro CRT, un .PRG o cualquier cosa así

Si no, lo jugaré en el VICE sin más problema!

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Randoom 2), de Pícaro Games
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2025, 15:21:17 »
@Aliens pudiste resolver tu duda?

He actualizado el primer comentario del hilo con la información definitiva del juego.

La verdad es que tuvo bastante repercusión, he visto muchas publicaciones en redes y videos de gente jugándolo.

Felicidades a los implicados, que fueron unos cuantos!!! pero los principales creo que fueron @Dozznar @Narcisound y @Errazking, ¡gran trabajo!

Aquí el artículo de C+ más completo sobre el juego, con entrevistas a los creadores y material de desarrollo: https://www.commodoreplus.org/2025/07/randoom-ancient-stones-lo-nuevo-de.html



Y aquí va el video de Dozznar del lanzamiento en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=B3TNVPFUiNA
« última modificación: Julio 28, 2025, 15:25:25 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2025, 20:27:53 »
Muy buena esta imagen, podría haber sido sin problema la portada del juego. @Dozznar !



www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2025, 15:02:05 »
Agregado a Lemon64!


* Lemon64.png (21.48 kB . 691x309 - visto 88 veces)
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 661
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2025, 14:03:59 »
A veces no sabes si coger el power o pasar de él.
Y esos varones Von Bubba… los odio. No se cuando se pueden comer, cuando eres inmortal… o te matan.
Giños al Pang, Bubble Bobble, Bomb Jack, Strip Poker, Last Ninja, MoonStone, Alan Parsons Project y Diana la de “V”
Es un juego con muchas referencias. Solo le falta que uno de los enemigos sea un Sinver.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #40 en: Agosto 01, 2025, 21:32:16 »
A veces no sabes si coger el power o pasar de él.
Yo siempre, ante la duda :P


Citar
Y esos varones Von Bubba… los odio. No se cuando se pueden comer, cuando eres inmortal… o te matan.
Esa es fácil, ¡cuando parpadean los puedes matar!


Citar
Giños al Pang, Bubble Bobble, Bomb Jack, Strip Poker, Last Ninja, MoonStone, Alan Parsons Project y Diana la de “V”
"referencias", "homenajes" dirían algunos.

Citar
Es un juego con muchas referencias. Solo le falta que uno de los enemigos sea un Sinver.
Ya con el jugador sinver es suficiente.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 524
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #41 en: Agosto 08, 2025, 00:44:55 »
@Aliens pudiste resolver tu duda?

No, pero he estado fuera y aún no lo probé. La semana que viene tengo más tiempo y es posible que ya empiece a darle!

Dozznar

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #42 en: Agosto 08, 2025, 14:13:16 »
Leeros los manuales que para eso Josepzin ha tardado un mes en hacerlos ;-P

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2025, 15:15:22 »
ha tardado un mes en hacerlos ;-P

Detecto ahí algo que me suena a reproche... :D
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 14241
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Randoom Ancient Stones (Pícaro Games)
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2025, 15:16:01 »
Hay versión 1.1: https://dozznar.itch.io/randoom-ancient-stones/devlog/1001386/versin-11-released

- Error al continuar un juego
- Selector de "Continuar" puesto a "Sí" por defecto.
- Botón de pausa (barra espaciadora)
- Añadido segundo dígito a la vida (hay gente que logra mas de 10 vidas)
- Arreglo rutina de detección SID.
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com