Vale, entonces acerté con los objetos que llevaba.
Ya me he pasado el la segunda parte!!! Pero no voy a engañar, cuando me quedaba atascado, tras examinar todo y tal, me iba a mirar un video de Youtube para ver qué tocaba hacer y suerte de ello, sino hay partes que creo que no las saco por mí sólo. ¿Cómo iba a saber que había que hacer eso con la momia

? O que para coger la piedra de jaspe, "coger piedra" no me servía

Pero aunque tiene algunas cosillas que pueden provocar que te atasques, el juego me ha gustado y está muy bien ambientado. Y creo que es original el hecho de que haya varias cosas que tengas que hacer o examinar 2 veces seguidas, en lugar de una sola, para conseguir lo que quieres