Autor Tema: Ghost n Goblins  (Leído 7217 veces)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #75 en: Julio 28, 2023, 20:46:34 »
Zascaaaa!!!,Aupa Jeff!!!.Pedazo de equipo y pedazo de puntuación.Es un Goonie!!!.
https://www.youtube.com/watch?v=VCPG5mOTJxI


*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 DaniPesina........23.700 puntos
2 Jeff...................20.900 puntos
3 Alex.................19.900 puntos
4 Wizard Of Wor...19.800 puntos
4 Jicas.................19.800 puntos
5 Bieno...............15.600 puntos
6 Aliens...............14.700 puntos
7 Sirdrak...............9.900 puntos

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #76 en: Julio 29, 2023, 01:01:29 »
19.200 Y no he llegado tan lejos como la mayoría pero no he farmeado.
Igual es que he muerto varias vidas en la parte de los ogros y dan muchos puntos cada vez que reinicias esa zona, ya me fijaré

A la escalera asesina, desde luego no me suena haber llegado  ;D


jicas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 192
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #77 en: Julio 29, 2023, 02:20:08 »
Bueno, me huele que esta ultima semana de GnG va a ser peleada !!!

Se esta poniendo bueno !

He logrado pasarme 1er y 2do nivel sin perder vidas.. pero en el ultimo nivel pierdo todo !!  :o

Puntaje:25.000



jicas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 192
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #78 en: Julio 29, 2023, 05:17:13 »
Eso !!! Levanto la vara y de repente di vuelta el juego 2 vueltas y perdí en el primer nivel.
O sea que pasé la final 2 veces !!! y la primera sin perder vidas !!!  :o  No me lo creo, por suerte lo tengo grabado !

Aprovecho y pregunto: ¿ Vale jugar a hasta que uno pierda, o solo llegar a la final 1 vez ?

Puntaje :48.800

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #79 en: Julio 29, 2023, 10:51:07 »
Enhorabuena jicas!!!  2 veces!!! :o :o Se lo vas a poner difícil a DaniPesina, que era mi favorito.

Supongo que hay que seguir hasta que pierdas, aunque mi objetivo personal no es ganar esta compo, sino pasarme el juego una vez.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #80 en: Julio 29, 2023, 10:56:01 »
Fantástico Jicas pero cuando se llega al final se acabó el juego.Justo cuando vuelves a empezar captura esa imágen y esa es tu puntuación.De todas formas felicidades vaya pedazo de partida.
Fíjate que ayer mismo lo comenté en el foro.
Cita de ayer:
Una aclaración queridos Goonies.Si se termina el juego no se continua,se publica la puntuación y el final.Si alguien mas se acaba el juego ganará el que tenga mas puntos pero nada de volver a pasarse el juego.

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Jicas.................48.800 puntos (provisionales)
2 DaniPesina........23.700 puntos
3 Jeff...................20.900 puntos
4 Alex.................19.900 puntos
5 Wizard Of Wor...19.800 puntos
6 Aliens...............19.200 puntos
7 Bieno................15.600 puntos
8 Sirdrak...............9.900 puntos


alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #81 en: Julio 29, 2023, 10:57:45 »
De todas formas como es una hazaña increible propongo aceptar la partida y que se pueda continuar.

DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 254
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #82 en: Julio 29, 2023, 11:13:35 »
Sos grande Jicas! Enhorabuena! Propongo que se le acepten las 2 vueltas al juego ya que es algo muy épico :) la última fase es complicada y Jicas se la ha pasado 2 veces! :)

Eso !!! Levanto la vara y de repente di vuelta el juego 2 vueltas y perdí en el primer nivel.
O sea que pasé la final 2 veces !!! y la primera sin perder vidas !!!  :o  No me lo creo, por suerte lo tengo grabado !

Aprovecho y pregunto: ¿ Vale jugar a hasta que uno pierda, o solo llegar a la final 1 vez ?

Puntaje :48.800


DaniPesina

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 254
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #83 en: Julio 29, 2023, 11:22:09 »
El claro favorito es Jicas :) El Ghosts'n Goblins y, sobre todo el Ghouls'n Ghosts, son mis juegos favoritos de siempre, lo que ayuda de cara a progresar en dichos juegos. La secuela, el Ghouls'n Ghosts, me lo conozco como la palma de mi mano y de hecho el cartucho de Megadrive tiene la pegatina algo descolorida de tantos vicios que le he dado jajajaja :)

Mi objetivo principal, como el tuyo Aliens, es acabarme al menos una vez el Ghosts'n Goblins de C64. La cuarta fase se me resiste de momento.

Enhorabuena jicas!!!  2 veces!!! :o :o Se lo vas a poner difícil a DaniPesina, que era mi favorito.

Supongo que hay que seguir hasta que pierdas, aunque mi objetivo personal no es ganar esta compo, sino pasarme el juego una vez.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #84 en: Julio 29, 2023, 11:36:19 »
Perfecto,partida y puntuación aceptada.A partir de ahora se juega hasta que se acabe la partida.
Agradecemos el gesto caballeroso de DaniPesina que ya tiene rival y desafío para la semana.

P.D.
No descarto a Jeff y su telemach.Tampoco descarto a Sirdrak que si tiene tiempo dará guerra seguro. ;)
El resto me parece que estaremos en la grada mirando.Un perrito caliente y una cerveza bien fría.

*******CLASIFICACION PROVISIONAL********

1 Jicas.................48.800 puntos
2 DaniPesina........23.700 puntos
3 Jeff...................20.900 puntos
4 Alex.................19.900 puntos
5 Wizard Of Wor...19.800 puntos
6 Aliens...............19.200 puntos
7 Bieno................15.600 puntos
8 Sirdrak...............9.900 puntos
« última modificación: Julio 29, 2023, 11:39:08 por alex »

jicas

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 192
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Patagonia C64
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #85 en: Julio 29, 2023, 15:42:26 »
Oh Alex !! Se me había pasado eso que mencionaste, que el juego termina en la 1er final.... y eso que me releí las 6 paginas a ver si lo encontraba... mala mía.  :o

De todas formas me alegro que hallan aceptado la puntuación y jugar hasta que uno pierda.

Al terminar la primer final sin perder vidas, lo hice con un puntaje de 20.700 y eso que no dejé pasar ni una bolsa de bonus para sumar a la puntuación. Con lo cual a pesar que fue una partida épica, no logré llegar a un puntaje alto. Y es que cuando uno pierde vida, vuelve a comenzar desde el checkpoint y ahí es donde se hace puntaje extra...

Les cuento que anoche estaba iluminado: Es la primera vez que termino el juego y encima 2 veces...  :o
Yo creo que les va a pasar lo mismo. El único detalle clave es llegar al Dragon con armadura... sino es imposible...  :o

Vamos !!! a no desanimarse DaniPesina, Jeff, Alex, Wizard of Wor, Aliens, Bieno, Sirdrak !!! que se puede !!!  8)

Jeff

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 826
  • RUN/STOP + RESTORE
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #86 en: Julio 29, 2023, 20:34:58 »
No tengo tiempo para mejorar la puntuación.
Unas sidras y de concert.
Press ANY key (¿Donde esta la tecla ANY???)

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #87 en: Julio 30, 2023, 10:27:27 »
Rockin Gijón,mola!!!.

alex

  • Moderador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 3123
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #88 en: Julio 30, 2023, 13:41:05 »
Genial,continuamos con los errores.Estoy en el final y no puedo cargarme a esa torre de marfil.Mi arma pasa a traves de la torre sin hacerle nada.

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Ghost n Goblins
« Respuesta #89 en: Julio 30, 2023, 17:24:51 »
Genial,continuamos con los errores

Sí que es verdad que el detector de colisiones no está depurado.

Yo ha avanzado y llegado más lejos, pero con menos puntos, porque donde he perdido mis vidas era en zonas donde al reiniciar tengo pocos puntos para conseguir. Eso sí, me alegra haber avanzado, a ver si llego a esa torre de marfil, pero creo aún me quedo un poco.